VIVA ALEMANIA!

Fuerte machango más grandeAmarillo escribió:VIVA ALEMANIA!Y FELICIDADES.
Hey colegita!!! cuidao con lo que dices ok?? yo a ti no te he faltado el respeto, asi que callado estas mejor ok??Dreams escribió:Fuerte machango más grande
Hey colegita!!! cuidao con lo que dices ok?? yo a ti no te he faltado el respeto, asi que callado estas mejor ok??
Mi comentario ha sido muy critico pero jamas faltando el respeto, aprende a diferenciar. Bueno como decia Siete estrellas verdes cuidemos las formas ok?Dreams escribió:Machango es el que hace o dice machangadas, como tu en este post, asi que esta plenamente justificado. No es necesario que yo te falte el respeto, ya lo haces tu mismo con tus comentarios
Vete a Alemania y no vuelvas más. ¡Será austrolopitecus el tio!. El nacionalismo el mayor cancer de la era modernaAmarillo escribió:España de nuevo vuelve a fracasar. Cuando se le pone un grande al frente siempre le entra el chorrillo. Ya no me extraña ver en la prensa "España luchara por las medallas" en vez de decir "España luchara por ser campeon".Espero que nadie ponga la escusa de que no estaba Gasolina.
VIVA ALEMANIA!Y FELICIDADES.