Bye Bye España!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Bye Bye España!

Mensaje por Amarillo »

España de nuevo vuelve a fracasar. Cuando se le pone un grande al frente siempre le entra el chorrillo. Ya no me extraña ver en la prensa "España luchara por las medallas" en vez de decir "España luchara por ser campeon".Espero que nadie ponga la escusa de que no estaba Gasolina.
VIVA ALEMANIA! :lol: Y FELICIDADES.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

das pena
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Todo fue causa de que no jugo Gasol,eso esta claro y no si al final jugo o no Navarro.
Hay que tener en cuenta que en el baloncesto un jugador puede marcar el partido no como el futbol que para ganar necesitas que al menos 8 o 9 de los 11 den todo y participen porque uno solo no hace nada,asi que Gasol es uno de esos tios que un partido te lo puede ganar el solito y si tiene a Navarro al lado entonces ya lo borda :wink:

8) SALUDOS 8)
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

:xD: :xD:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Bye Bye España!

Mensaje por Dreams »

Bueno, una noticia triste los que nos gusta el basket... Aun así la selección de baloncesto ha progresado quizas como ninguna selección nacional lo ha hecho en deportes de equipo en los últimos años, teniendo en cuenta que nunca fue una potencia historica en este deporte, como si se le presupone al fútbol por ejemplo.

Recordemos, desde el descalabro de los juegos Olimpicos de Barcelona, derrotas en los europeos ante selecciones menores y escasas participaciones en mundiales y 2 ausencias en juegos olimpicos , hasta que en estos ultimos 4-5 años se ha dado un gran salto de calidad, estando presente en mundiales, europeos y los ultimos juegos, rindiendo siempre a gran nivel y consiguiendo medallas en casi todas sus participaciones.

Hoy faltó mayor acierto desde el perímetro y se notó al final el cansancio físico acumulado del trepidante partido jugado ayer con prorroga incluida, mientras Alemania habia tenido mas descanso. Aun así se perdio por un solo punto y se tuvo oportunidad hasta el ultimo momento de ganar. Sin olvidar que tenemos una nueva oportunidad ante Francia de conseguir medalla....

Amarillo escribió:VIVA ALEMANIA! :lol: Y FELICIDADES.
Fuerte machango más grande :lol:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Dreams escribió:Fuerte machango más grande :lol:
Hey colegita!!! cuidao con lo que dices ok?? yo a ti no te he faltado el respeto, asi que callado estas mejor ok??
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Otra vez sera españa :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Guarden las formas señores...
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Hey colegita!!! cuidao con lo que dices ok?? yo a ti no te he faltado el respeto, asi que callado estas mejor ok??

Machango es el que hace o dice machangadas, como tu en este post, asi que esta plenamente justificado. No es necesario que yo te falte el respeto, ya lo haces tu mismo con tus comentarios :oops:
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Dreams escribió:Machango es el que hace o dice machangadas, como tu en este post, asi que esta plenamente justificado. No es necesario que yo te falte el respeto, ya lo haces tu mismo con tus comentarios :oops:
Mi comentario ha sido muy critico pero jamas faltando el respeto, aprende a diferenciar. Bueno como decia Siete estrellas verdes cuidemos las formas ok?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

que tension en el post :lol: ,pero amarillo eso de " VIVA ALEMANIA" no se, tu eres libre de poner lo que te salga de las narices pero coño!!! joe parece que queria que ganases los alemanes, que es una decision respetable, aunque yo ya te dije lo que pienso
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amarillo escribió:España de nuevo vuelve a fracasar. Cuando se le pone un grande al frente siempre le entra el chorrillo. Ya no me extraña ver en la prensa "España luchara por las medallas" en vez de decir "España luchara por ser campeon".Espero que nadie ponga la escusa de que no estaba Gasolina.
VIVA ALEMANIA! :lol: Y FELICIDADES.
Vete a Alemania y no vuelvas más. ¡Será austrolopitecus el tio!. El nacionalismo el mayor cancer de la era moderna
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Lo de vivia alemani lo dije por rabia y porque no me gusta ver perder a la seleccion, espero que quede aclarado ya. Y no soy nacionalista
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Con Raul lópez y Gasol esto hubiera sido diferente , (como en 2001 , que les ganamos +9). Esperemos que en 2006 tengamos el equipo al completo , seguro que haremos algo grande.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Raul Lopez? no gracias prefiero a Calderon y Sergio Rodriguez ya en esa epoca sera un crack,no perdimos por Gasol perdimos por mala suerte y porque los jugadores que deberian haber dado el salto de calidad pues no rindieron a su nivel (Garbajosa,Carlos Jimenez y Calderon ahi ahi), ademas de que Pesquera no utilizo banquillo sino cuando estaba forzado.Pero bueno estamos en el mundial del año que viene
Responder