Pindado no es culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Pindado no es culpable

Mensaje por pelotero »

Es un paquetón sin remedio, pero la culpa de que juegue es de quienes lo ponen, MAR, Juanito y Jémez.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Que hace Pindado jugando en segunda??

Mensaje por PIOPIO »

Es que no tenemos pives en el b o en el juvenil para quitar a este hombre???.

Madre mia, es que no entiendo como sigue jugando en segunda division!!
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Sin duda estoy de acuerdo contigo culpable el,quienes le han puesto ahí y la defensa también pero no es nada nuevo este tema ya que se ha visto que lo mejor que hace es motivar los demás porque como portero no vale.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Mas que el portero suplente... Es la mascota del equipo
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

pelotero, ¿Con que frecuencia es sustituido un portero?

Obviamente, si tienes un segundo portero, no vas a dejarlo en la grada para llevarte a uno del filial toda la temporada y que no juegue ni un solo partido....

Ahora bien, el debate es porque PINDADO sigue formando parte de esta plantilla....
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Este post debería cerrarse y reabrirse la semana que viene, cuando se sepa si jugará Pindado, si Barbosa se recupera o si se le da una oportunidad a Raúl.

Y si jugase Pindado, entonces a rajar. Lo de hoy se perdona, nadie iba a adivinar jamás que Barbosa iba a dejarse el tobillo en el campo, pero la gracia nos ha salido carísima, vaya forma de cantar tiene nuestro portero suplente :D.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Es que los dos goles son de risa y todavía ruyman almeida justificando a pindado en el segundo gol ....que hace pindado ahí? es que sale cuando no debe y cuando tiene que hacerlo lo hace tarde lamentable.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

(modo ironia on) que va pindado es el ejemplo a seguir por los jovenes porteros de la cantera (modo ironia off)
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

mxmeater escribió:Este post debería cerrarse y reabrirse la semana que viene, cuando se sepa si jugará Pindado, si Barbosa se recupera o si se le da una oportunidad a Raúl.

Y si jugase Pindado, entonces a rajar. Lo de hoy se perdona, nadie iba a adivinar jamás que Barbosa iba a dejarse el tobillo en el campo, pero la gracia nos ha salido carísima, vaya forma de cantar tiene nuestro portero suplente :D.
Que yo sepa todos los equipos tienen 3 porteros.
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

reedicion del titulo del post: pindado SI es el culpable
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

PIOPIO escribió:
mxmeater escribió:Este post debería cerrarse y reabrirse la semana que viene, cuando se sepa si jugará Pindado, si Barbosa se recupera o si se le da una oportunidad a Raúl.

Cierto, y yo no he dicho lo contrario. Todo equipo tiene tres porteros. La cosa es que sólo juega uno, los porteros apenas se lesionan .... y Pindado es extremadamente útil como animadora barbuda en la banqueta ;)

Ahora, que si para la semana que viene Barbosa sigue lesionado, es la hora de Raúl. Todo lo demás es imperdonable.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

mxmeater escribió:
PIOPIO escribió:

Cierto, y yo no he dicho lo contrario. Todo equipo tiene tres porteros. La cosa es que sólo juega uno, los porteros apenas se lesionan .... y Pindado es extremadamente útil como animadora barbuda en la banqueta ;)

Ahora, que si para la semana que viene Barbosa sigue lesionado, es la hora de Raúl. Todo lo demás es imperdonable.
Tienes mas razon que un santo!
pabloUDLP
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pabloUDLP »

mxmeater la clavaste
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que conste que no tengo una persecusión personal con Don Ángel Javier Pindado.

¿Alguien me podría buscar cuál es la media de este señor de goles por partido?

Sea por su culpa o por culpa de otros jugadores, me da la impresión de que este señor siempre encaja 2 ó más goles.

Saludos!

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Un portero suplente, idealmente, debe ser casi tan bueno como el titular. Lo que no es de recibo es que la UD tenga un portero suplente que es de risa. De eso es culpable Juanito, MAR y Jémez, que no lo pone en su sitio (su casa).
Responder