Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:me emocione con Paco Jemez y el pobre chiquillo en silla de ruedas.
Esa escena fue muy emotiva, si señor. Solo un detalle: no le digas "el pobre chiquillo", nunca me ha parecido digno para nadie el sentir lástima. A las personas que necesitan ayuda, se les ayuda. Pero no sientas lástima ni pena por nadie, porque le menoscabas su dignidad como persona.
+1, aunque seguro q no lo dice con esa intencion pero se puede mal interpretar
piopioalways escribió:me emocione con Paco Jemez y el pobre chiquillo en silla de ruedas.
Esa escena fue muy emotiva, si señor. Solo un detalle: no le digas "el pobre chiquillo", nunca me ha parecido digno para nadie el sentir lástima. A las personas que necesitan ayuda, se les ayuda. Pero no sientas lástima ni pena por nadie, porque le menoscabas su dignidad como persona.
+1, aunque seguro q no lo dice con esa intencion pero se puede mal interpretar
bueno espero a la 2 edicion, a ver si se acuerdan de nosotros y como dicen algunos vivir mas minutos desde el banquillo y despues de terminar los partidos
Udlp_91 escribió:Bueno hoy la compre y a partir del minuto 20 se me traba nose si le habra pasado a alguién mas.
Yo ayer la tuve que cambiar a mí no se me veía en ninguno de los dos dvds que tengo me decia error, nada más que se me veía en el ordenador, fui y me la cambiaron sin problemas y ya se me ve.
Papa Noel y los Reyes Magos no se pusieron de acuerdo y tengo dos peliculas , en piomania no te devuelven el dinero no?...por lo menos cambiarlo por algo...
Me encantó. Jemez parece que sabe lo que tiene entre manos, pero no le sale
La charla de: "Sacad la pelota jugando, no pegar pelotazos, de jugar y jugar" en el descanso del partido del Girona fue increible. Cuantos años hemos tenido entrenadores de los de " defender el resultado"
-JONIALI- escribió:Me encantó. Jemez parece que sabe lo que tiene entre manos, pero no le sale
La charla de: "Sacad la pelota jugando, no pegar pelotazos, de jugar y jugar" en el descanso del partido del Girona fue increible. Cuantos años hemos tenido entrenadores de los de " defender el resultado"
Quizás sean los jugadores que no le hacen maldito caso y van a su bola ... a mí me gustan los planteamientos de Jémez. Es más, las primeras 7 jornadas lo bordó tanto él como el equipo. Se puede hace bien, otra cosa es que el equipo quiera ó tenga ganas...
-JONIALI- escribió:Me encantó. Jemez parece que sabe lo que tiene entre manos, pero no le sale
Por cierto, a quien es a quien le echa la bronca en esa misma escena, alguien q está sentado al fondo a la derecha, Cejudo?