Este martes se estrena ''U.D Las Palmas, La Película''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
maikel_88
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Marmota amarilla escribió:
piopioalways escribió:me emocione con Paco Jemez y el pobre chiquillo en silla de ruedas.
Esa escena fue muy emotiva, si señor. Solo un detalle: no le digas "el pobre chiquillo", nunca me ha parecido digno para nadie el sentir lástima. A las personas que necesitan ayuda, se les ayuda. Pero no sientas lástima ni pena por nadie, porque le menoscabas su dignidad como persona.
+1, aunque seguro q no lo dice con esa intencion pero se puede mal interpretar
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

maikel_88 escribió:
Marmota amarilla escribió:
piopioalways escribió:me emocione con Paco Jemez y el pobre chiquillo en silla de ruedas.
Esa escena fue muy emotiva, si señor. Solo un detalle: no le digas "el pobre chiquillo", nunca me ha parecido digno para nadie el sentir lástima. A las personas que necesitan ayuda, se les ayuda. Pero no sientas lástima ni pena por nadie, porque le menoscabas su dignidad como persona.
+1, aunque seguro q no lo dice con esa intencion pero se puede mal interpretar
Borrado queda
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Algún forero lo dijo más atrás, eché de menos algunos minutos durante el partido, desde el banquillo, grada...algo más de emoción.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

bueno espero a la 2 edicion, a ver si se acuerdan de nosotros y como dicen algunos vivir mas minutos desde el banquillo y despues de terminar los partidos
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Bueno hoy la compre y a partir del minuto 20 se me traba nose si le habra pasado a alguién mas.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Udlp_91 escribió:Bueno hoy la compre y a partir del minuto 20 se me traba nose si le habra pasado a alguién mas.
Yo ayer la tuve que cambiar a mí no se me veía en ninguno de los dos dvds que tengo me decia error, nada más que se me veía en el ordenador, fui y me la cambiaron sin problemas y ya se me ve.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Papa Noel y los Reyes Magos no se pusieron de acuerdo y tengo dos peliculas :lol: , en piomania no te devuelven el dinero no?...por lo menos cambiarlo por algo...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

piopioalways, cambialo por los calzoncillos de Cejudo..!!, :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Me encantó. Jemez parece que sabe lo que tiene entre manos, pero no le sale :roll:

La charla de: "Sacad la pelota jugando, no pegar pelotazos, de jugar y jugar" en el descanso del partido del Girona fue increible. Cuantos años hemos tenido entrenadores de los de " defender el resultado"
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

-JONIALI- escribió:Me encantó. Jemez parece que sabe lo que tiene entre manos, pero no le sale :roll:

La charla de: "Sacad la pelota jugando, no pegar pelotazos, de jugar y jugar" en el descanso del partido del Girona fue increible. Cuantos años hemos tenido entrenadores de los de " defender el resultado"
Quizás sean los jugadores que no le hacen maldito caso y van a su bola ... a mí me gustan los planteamientos de Jémez. Es más, las primeras 7 jornadas lo bordó tanto él como el equipo. Se puede hace bien, otra cosa es que el equipo quiera ó tenga ganas...
Edu

Mensaje por Edu »

-JONIALI- escribió:Me encantó. Jemez parece que sabe lo que tiene entre manos, pero no le sale :roll:

Por cierto, a quien es a quien le echa la bronca en esa misma escena, alguien q está sentado al fondo a la derecha, Cejudo?
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

A David García me da
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Tikkaboo escribió:Quizás sean los jugadores que no le hacen maldito caso y van a su bola
Todavía quedan dudas :?:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

nano15 escribió:A David García me da
No creo, David estaba sentado no tan al fondo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »