Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Todo portero se le enseña desde chiquitito que en la porteria no se duda nunca, o sales o te quedas bajo los palos, y este señor dudo en los dos goles, por eso nos los encajaros y ahì el resultado
Acabo de ver los goles en el plus...el primer gol es una cantada pero el segundo no es que sea una cantada, es un regalo en toda regla. Pindado parecía que le estaba diciendo al jugador del Barca que se la metiera así. Fíjensen el rato que se pasa el balón por la frontal del area y donde está Pindado.
Yo no tengo dudas, si Barbosa sigue lesionado , Raúl tiene que ser el titular el sábado. Pindado no puede jugar más salvo accidentes como el de hoy. También tengo claro que Raul no puede estar como suplente de Barbosa toda la temporada pero si se sabe que no juega Barbosa, Raul titular siempre.
Pero alguien ha visto un portero asi en algun equipo de futbol profesional y claro que no tiene la culpa,los culpables son los que le hacen ficha de futbolista profesional a este personaje.
y que lo de Barbosa no sea mucho,sino en 2 partidos este porterucho nos mete en el descenso.
Si no está Barbosa, Raul titular y su suplente de suplente. Y si hay que fichar cualquier portero de 2B, que se fiche y se de la baja SÚBITA a Pindalol.
Es mal portero pero hay que animarlo, no tenemos otro!! seguro que a nadie le gustaria trabajar y que vuestro jefe les diga, inutil, paquete, vete de aqui!! etc.