Pindado no es culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Pues a mi me parece que ya es obsesión, joder. Sale frio, es verdad que fue culpa suya en el 1º gol pero y el que lo marcaba quué? y en el 2 gol estaba vendido y la culpa fue de Viera que perdio esa pelota. Y al final del partido el pase que le dio Pollo, también era culpa suya.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

canarfran escribió:Pues a mi me parece que ya es obsesión, joder. Sale frio, es verdad que fue culpa suya en el 1º gol pero y el que lo marcaba quué? y en el 2 gol estaba vendido y la culpa fue de Viera que perdio esa pelota. Y al final del partido el pase que le dio Pollo, también era culpa suya.

Para mi en el segundo gol le daba tiempo y de sobra para recuperar su posición eso si de acuerdo contigo en que ese gol se inició por otro gili corner made in UD.
Última edición por NOMASPISTAS el Lun Ene 03, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

canarfran, y contra el Betis también fueron fallos de X jugador de campo y Barbosa los solucionó.

¿La diferencia? Que Barbosa sabe encarar en un uno contra uno y Pindado no. ¿Otra diferencia? Que Barbosa no suele salir a por uvas si sabe que no llega, y Pindado sí (ahora me sacarán lo de Valladolid... donde no hay comparación porque era estirarse o gol igualmente).
Última edición por Kenneth el Lun Ene 03, 2011 12:24 am, editado 1 vez en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Y también fue culpa de los jugadores del barca por haber marcado...no se puede sacar nada de donde no hay.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Que poca memoria teneis siempre la culpa es del portero nadie se acuerda que estamos es segunda no solo por el gol de Nauzet si no tambien por las paradas de Pindado. Pindado oidos sordos.

SOLO UDLP!
Última edición por Romario_10 el Lun Ene 03, 2011 4:38 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Creo que la mejor opción para Pindado es darle la baja y contratar CUALQUIER portero normalito de segunda A por lo que resta de temporada.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Romario_10, y vivimos 6 años más pensando en las paradas de Pindado que nos dio un ascenso.

Venga hombre. Conformismo barato no, por favor.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

De todas formas no veo lógico, que lo piten cuando no ha terminado el partido. Aparte que mania con pitar a los jugadores, pita al entrenador que lo pone
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Romario_10 escribió:Que poca memoria teneis siempre la culpa es del portero nadie se acerda que estamos es segunda no solo por el gol de Nauzes si no tambien por las paradas de Pindado. Pindado oidos sordos.

SOLO UDLP!
Y por Marcos Marquez no te olvides y ¿donde están todos esos?..el fútbol son épocas y la Pindado tendría que haberse acabado la temporada pasada.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Si la verdad es que pindad nos subió de categoría :lol: gracias a el estamos donde estamos,siempre la portería a 0 con el,una seguridad ante todo que raro que la mayoría de los partidos que juega encajemos bastantes goles que poca memoria tenemos señores lo que hay que leer no si al final hay que hacerle una estatua a este porterazo :lol: :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Romario_10 escribió:Que poca memoria teneis siempre la culpa es del portero nadie se acerda que estamos es segunda no solo por el gol de Nauzes si no tambien por las paradas de Pindado. Pindado oidos sordos.

SOLO UDLP!
Reconozco que Pindado nos acerda bastante.

Y eso de teneis..... agghhhh

Y bonito gol hoy del Nauzes Alemak

Pindado, ya sabes, oidos sordos, ojos ciegos, salidas en falso y colocación nula !!!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya que estamos que repesquen al Sr. Santansiedad :twisted:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Girona lleva 1,3 goles encajados por partido y la UD 1,8. A Santamajadería no lo quiero, a Pindado menos. Como aficionado quiero soluciones.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Desde que entro sabia que se nos complicaba el partido.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Vista la repetición del 2º gol, tiene complejo de central?
Responder