Tremendo Armiche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muy buen partido de Armiche sí señor, aunque falló alguna ocasión.

Si se le da continuidad, puede darnos alegrías.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Buen partido de Armiche pero sigo pensando que Cejudo es mejor que el.La primera parte de Vicente no me gusto nada,me gusto mas Jorge,pero luego en la segunda lo hizo mejor.
konnito

Mensaje por konnito »

Yo mismo me quoteo ya que esto lo dije el 10 de Dicciembre y lo sigo manteniendo, aunque cuando lo dije me saltaron muchos al cuello, pero dije esto.
Tu entendite mal papa, si Armiche esta a un 100%100 y Cejudo esta a un 75% no habria color, es mas estando Amiche al 100%100 y Cejudo al 100%100 tambien, creo que tampoco habria color, para mi Armiche es mas jugador que Cejudo, ahora habra gente que piense lo contrario, solo espero ver la mejor version de Armiche en el resto de temporada.
Y sigo manteniendo lo que dije en su dia, yo he visto jugar a Armiche desde juveniles y s un autentico puñal en banda, si le diran las mismas oprtunidades que a Alvaro Cejudo, ya estariamos viendo la mejor version de Armiche, aquel Armiche que desiquilabraba en banda jugando en el filial, solo quiero ver que le den las mismas oportunidades a este chico, veran como nos dara muchas alegrias.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

konnito escribió:Yo mismo me quoteo ya que esto lo dije el 10 de Dicciembre y lo sigo manteniendo, aunque cuando lo dije me saltaron muchos al cuello, pero dije esto.
Tu entendite mal papa, si Armiche esta a un 100%100 y Cejudo esta a un 75% no habria color, es mas estando Amiche al 100%100 y Cejudo al 100%100 tambien, creo que tampoco habria color, para mi Armiche es mas jugador que Cejudo, ahora habra gente que piense lo contrario, solo espero ver la mejor version de Armiche en el resto de temporada.
Y sigo manteniendo lo que dije en su dia, yo he visto jugar a Armiche desde juveniles y s un autentico puñal en banda, si le diran las mismas oprtunidades que a Alvaro Cejudo, ya estariamos viendo la mejor version de Armiche, aquel Armiche que desiquilabraba en banda jugando en el filial, solo quiero ver que le den las mismas oportunidades a este chico, veran como nos dara muchas alegrias.
+1
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Para mí fue el mejor, pero es el primer gran partido que realiza con el equipo, y ya ha tenido unos cuantos, a ver como evoluciona, ojalá a mejor, pero Cejudo es superior en mi opinión.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Para mi fue uno de los mejores partidos que lo he visto, pero Cejudo es titular ahora mismo indiscutible, cuando esta bien es un jugador que crea peligro y tiene gol, pero espero que Armiche siga asi para que se luchen los 2 el puesto.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Partidazo de Armiche pero para mí también Cejudo sigue siendo superior.

Con respecto a lo de Vicente, pues a mi hoy no me gustó mucho con el balón vi mejor a Jorge luego sin él, si que la luchaba pero no me terminó de convencer.

Ya lo dije hace tiempo y lo digo ahora de nuevo, lo mejor que puede hacer Jemez cuando se recupere Cejudo es ponerlo en banda izquierda ya que es igual de bueno con las dos piernas y dejar a Armiche en banda derecha y Viera de media punta, sería la puta bomba.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Jonay_Sur escribió:Partidazo de Armiche pero para mí también Cejudo sigue siendo superior.

Con respecto a lo de Vicente, pues a mi hoy no me gustó mucho con el balón vi mejor a Jorge luego sin él, si que la luchaba pero no me terminó de convencer.

Ya lo dije hace tiempo y lo digo ahora de nuevo, lo mejor que puede hacer Jemez cuando se recupere Cejudo es ponerlo en banda izquierda ya que es igual de bueno con las dos piernas y dejar a Armiche en banda derecha y Viera de media punta, sería la puta bomba.
Lo suscribo.

Es más, creo que Vitolo, es diestro, y juega en la izquierda, precisamente para aprovechar las diagonales, tendríamos una banda para centros y otra para diagonales, intercambiables entre si, ya que ambos tienen buen disparo y buen centro...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

buen partido de armiche pero cejudo es mucho mas completo que armiche y ayer se noto la falta de cejudo, moco etc......
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

buen partido de Armiche que si se le siguen dando oportunidades seguira creciendo y mejorando. así cejudo no se crecerá tanto cuando vea que en cualquier momento Armiche lo puede dejar en el bankillo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Muy buen partido de Armiche, mucha lucha y ganas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Cejudo, me da igual que te vayas.

Como si quieres fichar por el Rosenborg.

Armiche, un puñal.

Espero que con continuidad crezcas y no te diluyas.

Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eL VieJoN! escribió:
Jonay_Sur escribió:Partidazo de Armiche pero para mí también Cejudo sigue siendo superior.

Lo suscribo.

Es más, creo que Vitolo, es diestro, y juega en la izquierda, precisamente para aprovechar las diagonales, tendríamos una banda para centros y otra para diagonales, intercambiables entre si, ya que ambos tienen buen disparo y buen centro...
Me sumo a esta corriente.

Ya lo pensasba hace tiempo y creo que llevan razón, Cejudo por la izquierda puede ser importante, más que Pedro, que lo veo más bien como revulsivo, y Armiche por la derecha.

No estamos para desaprovechar el talento, la juventud y el hambre.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Reconociendo que hizo un buen partido, incisivo en la banda con gran capacidad de desborde, difiero en el titular del post. Tuvo el 1-0 en una clara ocasión (tal como también la tuvo muy clara Pedro Vega al final para el 3-2). En ambas ocasiones más que colocar tiraron a romper y el portero azulgrana se lució en las dos ocasiones.

Creo que siendo su mejor partido de amarillo hasta la fecha, debe aspirar a más, mucha ambición y nada de conformismo y suficiencia.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Para mi el que sobra en el 11 es Pedro Vega , teniendo dos autenticos puntales como son Armiche y Cejudo nos tenemos que comer a Pedro Vega , ya se que Cejudo no estaba para este partido , pero Jemez lo ha hecho mas veces.
Responder