Pindado no es culpable

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Romario_10 escribió:Que poca memoria teneis siempre la culpa es del portero nadie se acerda que estamos es segunda no solo por el gol de Nauzes si no tambien por las paradas de Pindado. Pindado oidos sordos.


SOLO UDLP!
Exactamente, Pindado solo fue un buen portero ante delanteros de 2ªB.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Q conste q no soy partidario de silbarle a ninguno de nuestros jugadores BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, porque es algo q iría siempre en nuestra contra, pero q haya todavía algunos q digan q Pindado no ha tenido la culpa en los 2 goles clama al cielo (y en este saco meto, como no, al señorito Ruimán y al Manolito Morales)

1. En el primer gol sale a matar moscas

2. En el segundo gol sale inicialmente sin sentido en busca del atacante (aún había defensas cubriendo la jugada, otra cosa es q fuera un uno contra uno), y para más inri, se queda luego clavado en el punto de penalti cuando tenía tiempo de sobra de haber retrocedido bajo los palos

No tengo nada personal contra él, pero hay veces q sería mejor poner un maniquí q a este hombre
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Vi ayer los goles repetidos, por favor en el punto de penalti en el segundo gol, y en el primero salió con los ojos cerrados a ver si sonaba la flauta.

Aunque machacar aún más los malditos corners a favor que generan ocasión de peligro al rival.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

El se justificaba diciendo según oí esta mañana en udradio que sale a por el jugador(en el segundo gol) y después no le da tiempo de retroceder, la verdad que hay una serie de rechaces y tal y yo creo que podría haber vuelto, tomó una mala decisión y nos metieron un golazo.

Tampoco soy partidario de pitar a ningún jugador, pero creo que tiene gran culpa de ambos goles.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

Tikkaboo escribió:Que conste que no tengo una persecusión personal con Don Ángel Javier Pindado.

¿Alguien me podría buscar cuál es la media de este señor de goles por partido?


Sea por su culpa o por culpa de otros jugadores, me da la impresión de que este señor siempre encaja 2 ó más goles.

Saludos!


Imagen
pues casi igual que la media de goles del equipo esta temporada
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

vamos a ver una cosa, para empezar no soy devoto de pindado, pero lo qu ehay que leer es vomitivo, porque hay que insultar?
que no gusta a nadie es evidente, y que yo sepa lo unico que ha hecho pindado es trabajar por este equipo, que sea bueno o malo no voy a valorarlo ahora, pero en el partido de ayer me da mas rabio como vino los goles que los fallos de el,
el 1º, un contragolpe que haciamos nosotros le llego el balon al fatigado de jorge que se tropezo con un escarabajo pelotero que estaba por ahi y perdemos el balon qu epropicia el corner, el segundo sacamos un GILICORNER y se lo ragalamos a ellos
en fin, que para opinar hay que ser mas respetuoso, para mi no es portero ya para la union deportiva y no quiero su renovacion pero si quiero dejar claro que yo le doy las gracias por su trabajo en el equipo de mi samores
saludos para todos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

javier_garcel escribió:vamos a ver una cosa, para empezar no soy devoto de pindado, pero lo qu ehay que leer es vomitivo, porque hay que insultar?
que no gusta a nadie es evidente, y que yo sepa lo unico que ha hecho pindado es trabajar por este equipo, que sea bueno o malo no voy a valorarlo ahora, pero en el partido de ayer me da mas rabio como vino los goles que los fallos de el,
el 1º, un contragolpe que haciamos nosotros le llego el balon al fatigado de jorge que se tropezo con un escarabajo pelotero que estaba por ahi y perdemos el balon qu epropicia el corner, el segundo sacamos un GILICORNER y se lo ragalamos a ellos
en fin, que para opinar hay que ser mas respetuoso, para mi no es portero ya para la union deportiva y no quiero su renovacion pero si quiero dejar claro que yo le doy las gracias por su trabajo en el equipo de mi samores
saludos para todos

+ INFINITO





la peor experiencia de un futbolista profesional no es la derrota, pues siempre hay espacio para la remontada, sino dejar de sentir el calor de quienes comparten su misma bandera. Lo que debió padecer Ángel Pindado después de los dos goles del Barça B tiene que dejar huella. Escuchar las protestas de una parte importante de su propio aforo, con una pitada cada vez que contactaba con el balón, es de una crueldad extrema. Sin embargo, no hubo un mal gesto en el campo, ni siquiera una palabra de reproche incluso cuando minutos después del final se le preguntó por tan delicada situación personal.

Es el mismo Pindado que otras veces ha salvado al equipo amarillo de la hoguera, el que se ha mantenido en la suplencia sin rechistar asumiendo el papel que cada uno de los entrenadores le asignan; también el primero que salta a cantar los goles de sus compañeros o a consolar a los colegas de la portería. Los errores de los guardametas (y el domingo él cometió dos decisiones pésimas en los tantos de Soriano y Oriol) son los que más se aprecian, pero no los únicos.

Sus aciertos, en cambio, pueden acabar convirtiéndose en rutina. Pindado, mientras sea amarillo, no merece otra cosa que el aliento popular porque herirle o tratar de ponerle nervioso es disparar al corazón de la propia UD Las Palmas.

No sabemos si él mismo habrá comprendido lo que ocurrió unos minutos después del abucheo cuando recibió una rutilante ovación por interceptar un centro sin aparente peligro. Al fin y al cabo hay que tomarse todas estas reacciones con cierta hilaridad porque "el matrimonio es la principal causa del divorcio", diría Groucho Marx.

http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... que-y.html
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

ya pintado no pinta nada en el equipo como mascota a lo mejor puede ser aprovechable... pero PORTERO SUPLENTE YAA!!! MAR!!!!!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25542
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

javier_garcel escribió:vamos a ver una cosa, para empezar no soy devoto de pindado, pero lo qu ehay que leer es vomitivo, porque hay que insultar?
Aquí todo vale por lo visto. Hay que ser un amargado para dedicarse a insultar a un jugador nuestro.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Si pegaran 3-4 baneadas por tontos verias tu que regalito de reyes .... mientras sigan permitiendolo la gente seguira insultando.

Me las piro a currar ... felices reyes magos
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Más allá de la mediocridad de Pindado como portero, patente para casi todo el mundo, la gente le pita porque está hasta las narices de que siga en este Club, según lo veo yo.

Motivos ??

Es un gran animador... venga hombre...

Que lo pongan de tercer portero y que siga animando.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Estamos hablando de fútbol y, en cuestión de fútbol, Pindado es completamente inepto. La culpa, por supuesto no es de él, sino de los que permitieron y permiten que siga en el club.

Me da risa que digan que es un buen profesional. Un buen profesional no es sólo el que llega a su hora, trabaja con entusiasmo, anima a sus compañeros, sino que, FUNDAMENTALMENTE, es aquel que cumple su cometido en la empresa, esto es, jugar al fútbol con solvencia, cosa que Pindado no cumple ni de lejos.

PINDADO BAJA SÚBITA
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Hasta yo cuando jugaba era un profesional y eso no es disculpa, vale que anima al grupo y todo eso pero eso no es lo que se pide y se espera solo de un profesional que juega en la segunda división vamos digo yo porque si hay que animar que vuelva la banda de agaete o llamamos a naniana, y como dicen si se le pitó es porque se lo merece no es ni la primera ni la segunda ni la tercera...que la arma, dicho esto yo le pitaría al final del partido pero aquí eso es inviable por parte del club como ya se mostró el año pasado,así que ajo y agua.
Avatar de Usuario
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Sep 12, 2010 8:37 pm

Mensaje por Romario_10 »

NOMASPISTAS escribió:
Romario_10 escribió:Que poca memoria teneis siempre la culpa es del portero nadie se acerda que estamos es segunda no solo por el gol de Nauzes si no tambien por las paradas de Pindado. Pindado oidos sordos.


SOLO UDLP!
Y por Marcos Marquez no te olvides y ¿donde están todos esos?..el fútbol son épocas y la Pindado tendría que haberse acabado la temporada pasada.
Es verdad de Marcos tambien pero para mi un delantero es difrente a un portero creo yo, no estoy de acuedo con alguno de los goles que le meten pero lo apoyo igual que a los 22 pa tirar pa' lante no lo critico.


SOLO UDLP!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

La UD Las Palmas de las últimas temporadas, se ha convertido en un convento de la caridad, acogiendo gente que no tiene calidad suficiente y excusándoseles todos sus fallos con la disculpa de que son de nuestro equipo y tenemos que apoyarlos.

Esto es ya cualquier cosa menos un equipo de futbol que se rija por criterios profesionales. Todo parecido con algo serio y donde se deba exigir unos mínimos no existe, salvo a la hora de cobrar los abonos o las entradas, entonces si que no se afloja ni un punto, ahí si que hay que pagar para ver a un equipo de supuestos profesionales. Hay algunos jugadores que no están a la altura del espectáculo por el cual se paga.
Responder