Ayuda (Denuncia por aficionados que se cuelan al EGC) EDIT

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

100%canario escribió:Bueno, tras pasar 2 partidos desde que le mande el correo al club al que no me han contestado, decir que estos "personajes" siguen entrando y es mas donde le dije que eran unos niñatos y que tenian muy poca verguenza haciendo eso..me contestaron que los que pagan son unos primos que el seguira saltando todos los partidos y que si le pillan le da igual y que seguira saltando y la multa tambien le da igual..
eso se llama educacion 100% por parte de estos chicos :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El club que respete primero a los aficionados, que me parece a mi que se estan pasando un poco, ojala ramirez y sus lameculos dejen el club desde ya.

Viva Garcia Navarro.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

fercan escribió:El club que respete primero a los aficionados, que me parece a mi que se estan pasando un poco, ojala ramirez y sus lameculos dejen el club desde ya.

Viva Garcia Navarro.
no soy mucho de la cuerda de MAR y no le rio las gracias, pero coño garcia navarro???

por cierto que diferencia hay entre garcia navarro que condono la deuda que tenia con el club y ahora la quiere recuperar y MAR que puso pasta supuestamente a fondo perdido y a las primeras de cambio lo recupero??? a caso el dinero de uno es mejor o peor que el de otro???
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Pues no sera por falta de Seguritas o Seguratas.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Respeto más a los que salta la valla, los que por amor a este club quieren verlo a toda costa y no pueden costeárselo se entiende, que a los que entran con "Invitación" y demás...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

fercan escribió:ojala ramirez y sus lameculos dejen el club desde ya.
[Mode MODERATOR=ON]Fercan, hay otras maneras de decir las cositas... :lol: :lol: :lol: [Mode MODERATOR=OFF]
Responder