Post de la Vergüenza Ajena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Vergüenza ajena me da a mi que cada vez que vayamos a protestar al final del partido pongan el himno a todo volumen.

También me da vergüenza el amiguismo que sigue habiendo en el club con Juanito y Pindado.

También me avergüenza las mentiras que nos lanzan desde la directiva y el vertedero en el que se ha convertido.

Desde luego lo que da vergüenza es el caciquismo de este club, porque amigo no hay más mentiras que las que desde arriba nos llegan con proyecto de cantera y fichajes contrastados.

Cuando las cosas van bien, se echan flores cuando van mal esquivan los balones, no señores aún estando como estamos en principio en una situación clasificatoria "cómoda" deberíamos de ser críticos y mucho con la directiva por intentar hacer las cosas como quieren sin tener ni puñet... idea de como se hace.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Morete-Markov. escribió:
coloramarillo escribió:¿Verguenza ajena del Insular cuando estando en 1ª se les pitaba a los jugadores si no hacían un buen partido? ¿vergüenza ajena de que la afición que entienda de futbol, sepa distinguir entre un buen entrenador y un entrenador que no sabe ordenar a una defensa que hace aguas desde el principio de la temporada y se cabree por ello?

Siempre te da vergüenza el comportamiento de la afición que no es como tú, de la afición que no sigue las pautas del "quieto, callado y el que no venga a animar que se quede en casa", según las directrices expresadas por su directiva hace un par de temporadas

Yo no entiendo el futbol conformándome con ver a la UD Las Palmas de las últimas temporadas, y congratularme, y acomodarme en la mediocridad de su miserable devenir.

En el futbol caben muchas sensibilidades y no te deberías avergonzar de ellas. Cada uno lleva este triste camino de penalidades que es la UD Las Palmas últimamente, como puede.

Pues claro que se les pitaba, y me atrevo a decir que más que en el mamotreto. Lo demás son sentimentalismos baratos. Que espabilen si se les pita, que no son niños para irse a llorar a una esquina por pegarles un grito. Que hagan su trabajo y se dejen de chorradas. Bastante mercantilista es el fútbol moderno. Cobran, y muy bien, para estar ahora con milongas de pitadas o mal humor. Son profesionales y en el sueldo van incluidos los pitos, sobre todo cuando se hace el ridículo o no se tienen condiciones para jugar en la UD Las Palmas y en segunda división. Nunca se ha pitado a la UD: se ha hecho con los tuercebotas que de vez en cuando se enfundan la casaca amarilla. ¿ A Juampe se le pitó por un fallo clamoroso que incluso costó un gol? NO, porque la gente ve que hay condiciones, talento y juventud.

¿Se entiende que se pite a Pindado o Carril? SI, porque la gente ve las condiciones penosas futbolísticas de estos dos y no entiende que un inútil en el banquillo los siga alineando. Se siente estafada por haber pagado muchos euros para que le presenten a un tio que ni sabe cabecear o blocar, o a otro que no sabe ejercer su labor como técnico y que vino a aprender. Cuando se aprende se paga, no se cobra.

Más espíritu crítico, más denuncia cuando las cosas no nos parece que se hacen bien. Con esta herramienta de foro que es magnífica. Nada de sumisión, o lo que el fútbol moderno interpreta como apoyo, mirando para otro lado o permitiendo barbaridades sólo por el hecho del amor al equipo y patatín patatán. Ya ven el amor que ellos tienen cuando les ponen un cheque delante de las narices. Se largan y ni dicen adiós. Como digo, puro mercantilismo. Aqui se exige un mínimo y si no, a la puta calle, con pitos y sin ellos.

Porque los que primero así lo quieren son los futbolistas profesionales. Dinero, supercontratos y vida asegurada. Pues eso tiene un peaje, que tampoco es tan caro. Así que ajo y agua!!!

Que le pregunten a German, un verdadero crack, la de pitos que en ocasiones se llevaba y que no se le pite a 2 o 3 cancamos que ni por asomo dan la talla.

Visto lo visto, este es el modelo de aficionad@ que le viene al dedillo a la "R-E-S-P-E-T-U-O-S-A C-O-N S-U A-F-I-C-I-O-N"
presidencia de la Unión Deportiva Las Palmas.

Me falto ponerle un antifaz en los ojos a cada modelo, no tengo PhotoShop mecachis en la mar...

Imagen Imagen
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

S.E.V. con tu permiso sigo yo un rato ( para que descanses un poco de tu desahogo):

- VERGUENZA AJENA DE LOS AFICIONADOS DE UN EQUIPO QUE VAN AL ESTADIO A CRITICAR Y A PITARLES A LOS NUESTROS A LA MAS MINIMA, SIN TENER EN CUENTA LA REPERCUSION MORAL QUE PUEDE HACER EN NUESTROS JUGADORES, Y QUE LUEGO LLEGAN A SUS CASAS O AL BAR DE LOS AMIGOS PRESUMIENDO DE SER SEGUIDOR INCONDICIONAL DE SU EQUIPO.

- VERGUENZA AJENA DE LOS QUE VAN AL ESTADIO CON SUS HIJOS PEQUEÑOS , Y CUANDO PERDEMOS LA PELOTA, Y EL CONTRARIO CONTRAATACA SU HIJO GRITA : ¡GANDULES! ¡GANDULES! (FIEL REFLEJO DE LO QUE LE OYE DECIR A SU PADRE).

- VERGUENZA AJENA DE LOS QUE CRITICAN A JUGADORES DE LA UNION DEPORTIVA , SIMPLEMENTE POR SU PASADO EN OTRO CLUB.

- VERGUENZA AJENA DE LOS GRITOS QUE RECIBE EL PORTERO LOCAL POR LLAMARSE "PINDADO" Y ESTAR EN EL CLUB POR AMIGUISMOS, EN SUS PRIMERAS INTERVENCIONES SEA O NO CULPA ESTE PORTERO DE TAL O CUAL JUGADA EN CUESTION (PARA HUNDIR SU MORAL Y QUE NOS PASE FACTURA EN EL ENCUENTRO).

- VERGUENZA AJENA DE LOS QUE SE PONEN A CRITICAR A JUGADORES DE NUESTRO EQUIPO SIN NISIQUIERA SER AFICIONADOS FIELES DE UN CLUB, SINO AFICIONADOS DE PASO CON UNA DOBLE CARA (EN FUNCION DE SI MARCA EL EQUIPO LOCAL O EL VISITANTE).

- vERGUENZA AJENA DE LOS QUE NO TIENEN PACIENCIA EN EL DESARROLLO DE UN PROYECTO FUTBOLISTICO, Y SOLO QUIEREN GANAR TODOS LOS PARTIDOS, Y QUE NO NOS MARQUEN UN GOL,Y ESTAR EN LOS PUESTOS DE ASCENSO Y BASAN SUS OPINIONES EN MEROS RESULTADOS MAS ALLA DE APOYAR UN GRUPO DE JUGADORES Y ENTRENADOR QUE TRABAJAN SEMANA TRAS SEMANA PARA OFRECERLES LOS MEJORES RESULTADOS POSIBLES A SU AFICION. (DE LOS QUE NUNCA ESTAN CONFORMES ESTE QUIEN ESTE).

- VERGUENZA AJENA DE LAS COLAS DE PERSONAS ESPERANDO PARA COMPRAR UNA ENTRADA Y ENTRAR AL ESTADIO 30 MINUTOS MAS TARDE DESPUES DE HABER EMPEZADO EL PARTIDO, PORQUE SOLO HABIAN UNAS CINCO TAQUILLAS ABIERTAS.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

Verguenza Ajena de post!!!

Le pongo a mi hijo la camiseta que me salga de los h..... no la que tu digas, Fanatico!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

oliverudlp escribió:Verguenza Ajena de post!!!

Le pongo a mi hijo la camiseta que me salga de los h..... no la que tu digas, Fanatico!!

De los HUEVOS hombre, no tires la piedra y escondas la mano.

Imagen

:wink: :arrow:

P.D. Como se nota que no conoces a SEV en persona como para achacarle de fanatico :wink: :arrow:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Morete-Markov., coloramarillo, caemos en el error de seguir pensando que estamos aún en el Insular haciendo compañía a los matojos que allí florecen. El Insular ya no existe por mucho que nos duela y la Unión Deportiva Las Palmas de aquel entonces era otra bien diferente y el fútbol era otra cosa y lo sabes. ¿Vas a comparar el fútbol de antes con lo que nos venden ahora? ¿Qué coche conducía Germán Dévora? ¿Derechos de imagen? ¿De cómo dice usted? Y la Afición del Insular tampoco ha pervivido. Todos sabemos por qué. Y pitos ha habido en todos los campos. Pero los pitos y las pañoladas van contra el palco al final del partido. Los pitos a los jugadores que visten tu misma camiseta ayer, hoy o mañana son NEGATIVOS para tus propios intereses.

No suframos comparándolo todo con el Insular y con los años 70, inicios de los 80, en Las Palmas de Gran Canaria.

Si queremos volver a vivir algo parecido tenemos que dejar de ir contra nuestros propios intereses.

Y pitar a un portero amarillo, se llame como de llame, durante los 90 minutos, psicológicamente es ir contra la Unión Deportiva Las Palmas.

¿No es mejor mostrar tu descontento en la radio, por email al Club, charlando con los responsables del área que tú consideres que está fallando el lunes siguiente?...

Pero los noventa minutos a muerte con los que estén sobre el campo.

La Unión Deportiva se lleva más palos de la gente de dentro que de la gente de fuera.

Como todo en nuestra islita de Gran Canaria.

Lo de fuera es mejor siempre.

Así nos ha ido, así nos va y así nos irá.

Seamos un Club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

oliverudlp, este es el post de la vergüenza ajena.

Ni es el post de tus genitales ni el de los apelativos interforeros.

Muchas gracias y visca la Unión Deportiva Las Palmas. :wink:

Saludos a ti y tu peque.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Verguenza Ajena de los que en octubre estaban PIO,PIO!!....Que equipazo!!, Como juega la U.D!!, El proximo partido voy al estadio!! y tu les preguntabas asombrado...¿Pero tu no eras del R.Madrid/Barça? y te respondian.....Yo soy de la U.D, siempre fui al insular y soy amarillo de toda la vida!!.....

Donde estan ahora?...............VERGUENZA AJENA!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

javidlt, te pasaste :lol: :lol: :lol:

Imagen

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El Insular por mucho que esté lleno de matojos vive y pervive en los recuerdos de muchos de nosotros.

Aparte de los políticos que nos usurparon el Insular, en una de las mayores vergüenzas de la historia de estas islas, existe al parecer muchos otros empeñados en robarnos, además de aquel recinto que se nos usurpó con mentiras y que fue un trozo de nuestra historia y nuestra alma, todo lo que allí se vivió, todo lo que fuimos.

No desaparecimos como equipo merced a una concursal que llevó en primera linea de la presidencia el que hoy sigue al frente, pero en verdad que están él y sus adláteres empeñados, en que este equipo sea algo totalmente diferente de lo que fue entonces. Te aseguro que por mucho que les moleste, yo no me olvido de la historia de este equipo, ni del señorío y la sapiencia de su afición. Muy distante de lo que tú quieres comparar con palos gratuitos a los jugadores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo, eso de lo que hablas forma parte de la memoria imborrable, del patrimonio intangible de la historia de esta tierra.

Pero el Insular ya no es nuestra casa. Prohibido pasar.

Tras el destierro, nuestra casa es el Estadio de Gran Canaria.

Vivíamos en una casita terrera desde donde se veía el mar y también los gestos de los jugadores.

Donde olía a campo y eras parte del espectáculo. Eras el espectáculo.

Ahora vivimos en un moderno bloque de pisos de lujo a medio construir en las afueras de la ciudad.

Separados por metros de ancho y de alto de nuestros jugadores, de nuestro equipo. Ya no los podemos abrazar como antes.

Reconocemos a algunos de nuestros vecinos de grada pero la mayoría ya no están.

Y cuando nadie quería hacerse presidente de la comunidad, aparece Ramírez de la mano de Cobo Plana.

Está empeñado en acondicionar el edificio pero no le dejan.

Está empeñado en hacernos progresar, pero no nos dejan.

Es a esos que no nos dejan crecer a quienes debemos pitar, no a Pindado.

Es a los que permitieron el sietepalmicidio a los que debemos pitar, no a Pindado.

Es a los que no respetan a la Unión Deportiva Las Palmas a los que hay que pitar, no a Pindado.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

siete_estrellas_verdes escribió:javidlt, te pasaste :lol: :lol: :lol:

Imagen

Saludos.

Tienes fotochop "bandío." :wink: :lol: :lol:

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Una cosa es totalmente independiente de la otra, habrá que pitar a esos, pero a Pindado también.

Si no quise a Fredy por malo y le pité para que se fuera, o a Capi, o al chino Losada por paquetes, Pindado es otro paquete más que no debería ocupar ni una vez más la portería de la UD Las Palmas y que solo lo hace por ser amigo de Ramírez quien según tú está tan preocupado por el progreso de la UD Las Palmas (yo no me lo creo, solo creo que le preocupa el progreso de sus negocios), pues no se entiende que siga permitiendo que haya semejante rémora en la portería de su equipo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo, la semana tiene 7 x 24 = 148 minutos.

¿Por qué no respetamos los 90 minutitos que dura un partido?

¿Por qué no reservamos esa presión para el adversario o para mantener despierto al árbirtro?

Al día siguiente, y al otro y al otro, podemos inundar UD Radio, Pío XII, los correos electrónicos con nuestras críticas constructivas porque creo que increpar a los nuestros es apoyar al rival con pitos en propia puerta.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

De acuerdo SEV, no es lo mejor pitarle a un jugador de nuestro equipo en el campo de la manera que se le hizo a Pindado, pero el culpable no lo busques en la afición, el culpable es el que oyendo la opinión mayoritaria de la grada, viendo los penosos resultados que está dando Pindado en la portería, le amplía una temporada más, por haber cumplido x partidos que tenía en su claúsula, como necesarios, para volver a renovarle automáticamente.

Ese es el verdadero culpable, Juanito, por propiciar que la gente tenga estas reacciones de máximo enfado ya para que nos quiten a este señor de la portería y fichen a un portero mejor como segundo portero. Y por supuesto, con tan abusiva cláusula por parte del jugador para ser renovado, él también se merece que le silben si no está a la altura de la calidad que se le requiere y ha forzado una ampliación de contrato artificial. Así que ni pena me da él, ni la directiva, ni Ruyman Almeida por enfadarse con la afición por la bronca a este jugador. La culpa la tienen en el palco, y se llama Juanito, y en última instancia el presidente por tener un asesor tan inútil.

Y por cierto, si nos queremos quejar al final del partido, no nos dejan, en un ejercicio de democracia tangible de la directiva del club, subiendo la música hasta acallar las protestas, y si lo vamos a hacer en el foro también nos ponen a caldo por malos aficionados, que a los pobrecitos jugadores los vamos a traumatizar por decir qué malos son, y eso no se puede hacer que son de nuestro equipo.

Como han dicho otros foreros, que le pregunten a Germán cuántas veces se le pitó en el Insular por tener un rendimiento escaso y lo apodabamos "el maestro". Te digo una cosa, le sirvió para seguir creciendo como futbolista, a él y a otros, que descubrieron lo que se llama amor propio y deseos de superación.
Responder