Francis Mata:''El club va a fichar no mas de 2 futbolistas''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

piopioalways escribió:Segun la provincia sopesan dar 5 bajas entre ellas Josico,Jorge,Pollo,Sergio y Juanpe son los que tienen las papeletas para salir.

Viva el proyecto de cantera.

Juanpe que en los partidos que ha jugado ha sido el mejor de la U.D y es el futuro central del equipo lo quieren largar
No creo yo que se le de la baja a Juanpe. Creo que ahora mismo es un buen activo de nuestro equipo, con mucha juventud, y mucho futuro por delante. Tiene buenas condiciones para triunfar con nosotros. NO CREO QUE FUERA NADA ACERTADO LA BAJA DE JUANPE.
Si asi fuere, seria toda una sorpresa y habria que pedir explicaciones de ello. (que vá, que vá, no creo que lo hagan).
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

CAPITAN TRUENO, si hacen eso quemo el abono....Echar a un canterano que cada vez ha jugado le ha dado un repaso a sus compañeros..Antes la baja a Dani Carril, Pignol, etcc :yass:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tranquilos señores, antes que Juanpe hay descartes que deben ser fulminantes por orden de preferencia:

- Jorge: Es el caso más impactante. Está cobrando y ocupando una ficha a cambio de un rendimiento nulo. Ya he hecho varios posts analizando la situación de Joge. Nunca comprendí como un jugador de 29 años pudo estar tan acabado. Entre la temporada pasada y la actual se le ha dado bastantes oportunidades para limpiar su nombre pero seamos serios, las actuaciones han sido mediocres. Todos esperábamos que el regreso del hijo pródigo fuera estelar pero se quedó en una mera bomba de humo. Es una pena porque todos le conocemos y sabemos de lo que es capaz pero a saber porqué ... no puede/quiere sacar todo ese potencial que lleva dentro.

- Pollo: Lo dije cuando lo ficharon del Universidad. Es un jugador que no tiene cualidades para jugar con la UD Las Palmas. Recuerdo alguna actuación esporádica correcta contra el Villarreal B pero fue la temporada pasada. Tosco y lento en la circulación del balón. Poco criterio de juego, recuperación y circulación de la pelota. Creo que hay gente que lo puede hacer mucho mejor que él.

- Sergio Suárez: A pesar de su juventud, Sergio no ha logrado explotar ni exprimir todo lo que se esperaba de él. Las actuaciones han sido muy puntuales y siempre se ha diluído en los partidos. Realmente está en la cuerda floja. Yo apostaría por una cesión. Se dice que Juan Manuel Rodríguez fue el único que supo obtener su rendimiento. Tal y como están de caros los puestos, opino que Sergio no se ha esforzado lo suficiente.

- Josico: Es el caso más anecdótico para mí. Cierto que 36 años pesan para jugar al fútbol. Actualmente está dando un rendimiento un tanto irregular ya que no ha podido disputar los últimos partidos por muchas molestias. Tampoco hay que olvidar que a principio de temporada, siempre que jugó Josico, ganamos. Además, se le ve maneras en el terreno de juego a pesar de su edad. Mantiene la posición, recupera balones y lo circula rápidamente. Sinceramente, yo lo dejaría en el equipo por pocos partidos que pudiera jugar. Tengo el consuelo de que jugando al 80% lo hará fenomenal.

- Juanpe: ¿Están locos o que? ¿Qué demonios ha hecho este jugador para que se le tenga en la cuerda floja? Soy consciente de que no asisto a los entrenamientos para juzgar el rendimiento de Juanpe, pero los pocos partidos que ha jugado han sido buenos!

¿Es que acaso Dani Carril, Aythami o Pindado no han cometido errores gravísimos como el de Juanpe ante el Xerez? ¿No se les critica por eso?

Sinceramente es de locos. Pienso que este jugador tiene las cualidades técnicas y físicas impresionantes para jugar de central e incluso de medio defensivo!

Ya está bien la estrategia de desgaste contra Juanpe, seas quien seas, ya está bien.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Cinco jugadores de la UD están en riesgo de causar baja

Los nombres de Josico, Jorge, Sergio, Juanpe y Pollo, por motivos físicos o técnicos, se situarían en la mesa de debate

VALENTÍN DE FÉLIX
El SOS enviado por Paco Jémez pidiendo de forma latente nuevos refuerzos para su plantilla, tras el partido frente al Barcelona B, puede traer consecuencias colaterales. Hasta cinco jugadores del primer equipo de la Unión Deportiva podrían ver peligrar su dorsal si el club decide acudir al mercado invernal, cuestión aún a debate en el seno de la entidad. Tras la contratación de Juan Quero no hay más fichas libres, por lo que se debe abrir la puerta de salida.

Los nombres de Josico, Jorge Larena, Sergio, Pollo y Juanpe, por distintos motivos -ya sea por reiteradas lesiones o decisión técnica-, formarían parte de la mesa de discusión técnica, aunque públicamente se evita un pronunciamiento oficial. Necesariamente la entidad no debería dar cinco bajas, sino las indispensables para ofrecer acomodo a las caras nuevas. Otra solución pasa por dar ficha del filial a futbolistas profesionales, como ocurre con el caso de Vitolo. "Habrá que buscar alguna opción, hay gente que por circunstancias no está entrando mucho en el equipo. Ya buscaríamos la fórmula, aunque lo primero es valorar la necesidad de acudir al mercado", precisa el director deportivo del club, Óscar Arias.

No sólo Paco Jémez ha detectado que las reiteradas bajas por lesión de futbolistas considerados clave disminuyen el potencial del equipo, en la misma línea se muestra Arias. "Es una realidad que estamos viendo todos. Gente que se presuponía importante no está teniendo la continuidad que necesitamos", subraya el responsable deportivo de la entidad, sin citar en ningún momento los nombres de los futbolistas, aunque igual que el técnico apunta a sus características.

"Hay una serie de jugadores que, a priori, deben asumir un rol importante y las circunstancias hacen que no lo cumplan", señala Arias, quien recalca que esas bajas "se notan" y "si a eso le sumamos otros contratiempos, como molestias físicas o decisiones arbitrales, ya vemos el resultado". La decisión de acudir o no al mercado invernal tampoco se podría demorar "en exceso", según Arias, dado que el plazo está limitado hasta final de este mes.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La Provincia Diario de Las Palmas: El mediocentro de contención, una posición maldita en el equipo desde la época de Vinny Samways.

Imagen

V. DE F.
Los eternos problemas físicos de Josico, que le amargan la vida desde hace dos temporadas, tienen la clave para un probable fichaje en su demarcación. La posición de mediocentro defensivo, el clásico seis español o cinco argentino, se encuentra maldita en la Unión Deportiva desde que se marchara el añorado inglés Vinny Samways, en la temporada 2001-2002.

A partir de ahí, un rosario de mediocentros de contención han pasado por el equipo sin contentar del todo a la grada. Unos eran lentos de movimientos, otros cometían errores posicionales y los más eran imprecisos en los pases. Todo eran peros hasta que regresó la temporada pasada a la disciplina de Las Palmas Josico, en el proyecto que tenía como objetivo el ascenso.

El manchego actuó en 12 partidos, de los cuales solo completó los 90 minutos en tres. Sus constantes problemas físicos le condenaron durante un largo periodo a la enfermería y las camillas de fisioterapia. Todo ello desembocó en un anuncio más o menos expreso de su retirada a final del curso pasado, aunque durante el verano el futbolista volvió a llenarse de ilusión y renovó su contrato con los amarillos.

Esta campaña jugó de manera consecutiva las siete primeras jornadas de Liga, aunque parecía pactado con Paco Jémez que a la mínima molestia le relevaría. Después, tras un parón en la jornada octava, volvió a disputar otros cuatro partidos, el último frente al Girona, donde se debió retirar a la media hora de partido.

Josico reapareció como titular en la goleada de Cartagena, donde actuó una hora exacta, pero en la última jornada de Liga frente al Barcelona B, ni siquiera calentó en la banda a pesar de los problemas del equipo en el medio del campo. Jémez, al final del partido, señaló que no estaba al 100 por 100 y prefería no incluirlo.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

prefiero que echen a Guayre ante que a Juampe..........

Y mi pregunta es........... echaran a 5......

Pero ficharan a 5? xk si es asi adios proyecto cantera.................

Y Gran cabreo de la comunidad amarilla........
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eterno16, ¿tu has leído algo en la página oficial del Club?
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

siete_estrellas_verdes escribió:Eterno16, ¿tu has leído algo en la página oficial del Club?

Me baso en lo puesto por tikkabo, desconozco cualquier imformacion de dicha web.

¿A salido algo?
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Yo cambiaría a Jemez y Luna por Pacuco y Rodríguez.

Buscaría un sustituto para Carril, un mediocentro (¿se acuerdan de Angel Rodríguez y Jaume?) y bajaba a la tierra a Cejudo.

Otro tema es sobre las lesiones, no sé si están mal preparados o se escaquean cuando hay derrotas.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

brindisi_morete escribió:Yo cambiaría a Jemez y Luna por Pacuco y Rodríguez.

Buscaría un sustituto para Carril, un mediocentro (¿se acuerdan de Angel Rodríguez y Jaume?) y bajaba a la tierra a Cejudo.

Otro tema es sobre las lesiones, no sé si están mal preparados o se escaquean cuando hay derrotas.

NO FICHAR.

Cejudo................Creo que Armiche ya a demostrado y lo seguirá demostrando.

Para mi estan mal entrenados, escaquear...tambien lo pienso.........( sergio )
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Guayre,Cejudo y Randy si no estan compitiendo ya la primera semana de febrero estan entrenando con el resto de sus compañeros al mismo nivel, es mas Guayre y Cejudo han dicho que quieren llegar al derbi

Vitolo ya no volvera a jugar mas en lo que queda de temporada y se ha traido a Quero

Barbosa podria jugar el proximo fin de semana

David Garcia y Dani Carril son sobrecargas musculares que no les impediran estar para el sabado

El unico que pongo en duda es Josico que arrastra molestias y no se sabe concretamente que es.

De verdad hace falta fichar?

Que es eso de dar la baja de jugadores que no estan rindiendo al nivel que esperaban? Joder, entonces las 5 ultimas temporadas nos hubiese faltado gente para completar el once.

Yo lo veo mas un lloriqueo de Jemez porque ve peligrar su puesto
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Coño. SI HACE FALTA FICHAR. Un medio centro defensivo. Que acompañe a Vicente. Y un Central/lateral. Puestos a elegir izquierdo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Lo que tienen que hacer Oscar Arias y Tony Cruz mas los asesores del presidente y del Vicepresidente (no se si Merino y los masajistas tambien tienen asesores),es sentarse con el tecnico y ver la plantilla que tiene,que no hacen falta fichajes y arreglarse con lo que hay,que bien utilizados hay mimbres de sobra para llegar a los 51 puntos tranquilamente,pero claro sin locuras ni caprichos,ni aferrandose a un sistema
Ademas que coño van a fichar ahora por 4 perras,a traer medianias que te van a exigir lo menos 2-3 años y que te van a dejar tieso el presupuesto y luego que? a malvender a los canteranos para equilibrar la cosa.
Son 5 tecnicos para valorar todo eso y para sacarle rendimiento a la plantilla y joder que solo se les esta pidiendo la permanencia,(el sueño de algo mas grande nos lo truncaron las lesiones,las decisiones arbitrales,etc.)
krispy11
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por krispy11 »

ahora la pregunta es y donde esta el proyecto de cantera?? porque si empezamos a fichar y a dar de baja a canteranos ya me diras tu.....
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

El proyecto de cantera puede seguir igual, que le den la baja a los jugadores nombrados menos a Juanpe, y que se fiche a un mediocentro y un lateral que nos hacen falta urgentemente.
Responder