Nota importante... no te amarres las manos haciendo intento de portabilidad.Maleante1 escribió:Si voy mañana por ejemplo, y realizo la portabilidad (vamos a poner que realizo la portabilidad de 19€ al mes), y me dan el Samsung Wave por 0€, seguro me llamaran de vodafone para contraofertarme no?soycarlo15 escribió:a mi con movistar haciendo portabilidad a orange me daban 130.000 puntos...Maleante1 escribió: De todas formas, todas las operadoras no trabajan con los mismos moviles si no me equivoco no?
No son listos ni nada los de Vodafone, me dicen que me regalan 1000 puntos, me renovaban el contrato y que me daban el Samsung Corvi por 0€, no se para que quiero ese telefono, para eso me quedo con el que tengo.
Tenia pensado que cuando me llamaran decirle que me daban ese movil con una tarifa de 9€ y que si ellos no me lo dan pues me paso, estaba pensando hacer eso, no se si colara.
Me explico... si eres de movistar y vas a hacer un amago a orange dile a orange que solo quieres hacer portabilidad del numero de telefono, NUNCA aceptes movil de orange... asi no tienes permanencia en caso de error... xDD
Imaginate en el peor de los casos (pero en el peor de los peores xDD) que te pasas a orange o orange no te libera de la portabilidad (es casi imposible que pase) pues al dia siguiente de hacerlo te vuelves a movistar.
Si en el caso anterior te hubieras cogido un movil... la portabilidad de vuelta a movistar tendria que durar lo que has firmado (18 meses o lo que sea) por eso te digo no cojas moviles así te cubres las espaldas...
Siempre intenta negociar con ellos konnito tiene mucha idea de ello... bajales el precio de la llamada, el establecimiento lo de los 9 euros mensuales y sacale buen movil y te vas contento a casa
Yo les saque un HTC HD2, el 50 % de la factura, le baje el establecimiento de llamada, le deje los 9 euros minimo y 6 meses de internet gratis...
Ahora cuando cumpla los 12 meses y un dia le pienso hacer el mismo engaño para sacarle otro movil o mas descuentos (el movil me da igual, el que tengo es una maquina...)