¿Alguien tiene o ha probado el Samsung wave?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:
soycarlo15 escribió:
Azarug escribió:Yo creo que le puedes sacar el Samsun Galaxy S gratis, que es el mejor movil del mercado, el Wave esta muy bien lo tiene un primo mio, el hermano se fue a sacar uno y se saco el mismo porque vieron que estaba mu bien.
El mejor móvil actualmente es el HTC HD7 o en su defecto el HD2

Muy buen movil pero con un SO que ahora mismo deja ver como sale, si me dicen que es con ANDROID ni me lo pensaria pero siendo Windows Phone 7 aun no sabria que decirte.

soycarlo15 escribió:+1 otro movilaco HTC Desire HD
Este si que tiene buena pinta, pero que algun iluminado me diga como coño conseguirlo ya que a todas las tiendas que vas ninguna lo tienen en stock y ni puñetera idea de cuando los pueden tener.

Hace 2 semanas en Vodafone 7 palmas me dijeron que ni lo tenian ni tienen idea de cuando les podria venir, para finalizar la conversacion con el chico de ese Vodafone me dijo que les acaba de llegar el DESIRE normal ........... PA MEARTE DE LA RISA.

En Vodafone Las Terrazas me cuentan que hace como 2 meses que lo llevan pidiendo y que el primer pedido les llego hace 2 semanas y para volver a mearte de la risa ese pedido que se les mando fue 2 TERMINALES :lol:

La unica manera es via web Vodafone pero no es recomendable ya que la tienda online de VF funciona como el culo y te puedes pegar meses sin recibir el terminal.

:arrow:
He podido ver que el W7 esta muy muy bien y es rapidisimo con el procesador de 1Ghz, pero de todas formas cualquier movil (yo tengo el HD2 y va de lujo) puedes meterle una rom cocinada de androide y va de lujo igualmente... pero he visto el HTC HD2 y el HD7 y cambia muy muy pocas cosas... pero muy pocas...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

soycarlo15 escribió:
Maleante1 escribió:
konnito escribió:Vate a por el Desire HD es un gran movil y lo tienen en Robafone, ya que el que dice Carlos trabaja con el sistema operativo Windows 7 para moviles y la verdad aun no he visto como trabaja ese sistema operativo, pero el Androin va muy bien, el Wave igualmente es un gran movil pero busca el Wave mas alto porque hay varios modelos de Wave y que te den internet gratis y todo eso.
La unica jugada es que Vodafone sea el que me lo ofrezca.

Tonces tendria que hacer una portabilidad de mi numero solo? es decir como si me cambiara de compañia solamente sin movil ni nada.
Si es solamente un amago (para que tu operadora te ofrezca mejores cosas) hazlo sin movil, asi te cubres las espaldas... si te da igual cambiarte como no pues con movil
Pero si el amago es con movil, antes de que firmes nada si Vodafone te llama y te contraoferta no pasa nada no?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Maleante1 escribió:
soycarlo15 escribió:
Maleante1 escribió: La unica jugada es que Vodafone sea el que me lo ofrezca.

Tonces tendria que hacer una portabilidad de mi numero solo? es decir como si me cambiara de compañia solamente sin movil ni nada.
Si es solamente un amago (para que tu operadora te ofrezca mejores cosas) hazlo sin movil, asi te cubres las espaldas... si te da igual cambiarte como no pues con movil
Pero si el amago es con movil, antes de que firmes nada si Vodafone te llama y te contraoferta no pasa nada no?
nop, no pasa nada... pero puede que la otra operadora intente retenerte mas de la cuenta (aunque actualmente esta en 7 dias y quieren reducirlo a 2) pueden que lo retrasen lo maximo posible, mientras que sin movil pues lo suelen hacer al momento
Última edición por soycarlo15 el Mié Ene 05, 2011 9:51 am, editado 1 vez en total.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 sabes algo de lo que te comente mas arriba :lol: donde coño conseguir un DESIRE HD :P
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

soycarlo15, muchas gracias, yo creo que mañana puedo empezar a mover todo, el contrato se me acaba el dia 6...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:soycarlo15 sabes algo de lo que te comente mas arriba :lol: donde coño conseguir un DESIRE HD :P
No se si vodafone trabaja igual

Pero yo cuando cogí el HTC HD2 en su momento (tambien recien sacado) era imposible comprarlo y nada preguntando vi con la solucion, ir a una tienda movistar y reservarlo, pagas el movil (o lo que te diga que tengas que pagar movistar o gratis) y ellos te lo traen en 1 semana, si vas a la tienda y dices tienes este movil??? te van a decir que no aun... pero si lo reservas ellos te lo traen...

Por eso te digo no se si vodafone trabaja igual, yo en movistar me lo han hecho asi, yo aqui en madrid y mi hermana en el CC Las Arenas... y si no pues en el 7 Palmas o donde quieras... xD
Responder