Edixon Perea: "Vine para jugar en Las Palmas, ...''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Edixon Perea: "Vine para jugar en Las Palmas, ...''

Mensaje por piopioalways »

Deportes

Fútbol / UD Las Palmas

Edixon Perea: "Vine para jugar en Las Palmas, nunca viví una situación igual"

Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria
Incorporado un mes después del inicio de liga, el delantero internacional colombiano cree que no ha tenido las oportunidades para demostrar su valía tras la adaptación. Reclama protagonismo o se replantearía su futuro—

Su balance personal desde que llegó a Las Palmas no será satisfactorio. ¿Esperaba más protagonismo?
— El balance no es positivo, pues no he podido jugar mucho con Las Palmas en los últimos meses. A estas alturas del campeonato esperaba estar jugando con el equipo. Siempre ambicionas agarrar la titularidad, pero hasta este momento no he tenido las oportunidades que esperaba.

— Ha participado únicamente en cuatro partidos en los últimos meses, y solo en uno fue titular. ¿Cómo explica estas pobres estadísticas?
— Creo que lo más importante es que no estuve en la dinámica del equipo al comienzo de temporada. Llegué un mes después a la Isla por el retraso de la documentación, no hice la pretemporada con el equipo y la temporada ya se había iniciado cuando comencé a trabajar en la Isla. Pero eso ya no es explicación para que no tenga más oportunidades. En varias ocasiones he estado calentando para entrar al campo, pero siempre ha pasado alguna cosa con el equipo y siempre me he visto perjudicado. Espero que esta situación cambie, puesto que si no tengo oportunidad de jugar, habría que plantearse una salida.

— Tuvo la oportunidad de jugar de inicio contra el Celta en Vigo, pero luego desapareció de las alineaciones. ¿Cree que esa derrota pudo pasarle factura?
— Yo creo, pudo afectarme aquel resultado. Pero en realidad no le salió nada a todo el equipo, por lo que la responsabilidad es de todos los jugadores, no solo de un futbolista.

— ¿Se plantearía incluso la posibilidad de pedir marchar en enero si no cambia su situación a corto plazo?
— Por ahora no quiero pensar en eso, pero si sigo sin jugar comenzaré a planteármelo. Estoy concentrado en trabajar cada semana para ganarme el puesto y quiero creer que mi situación cambiará pronto. Hasta ahora no me están saliendo las cosas de la mejor manera en Las Palmas, pero estoy centrado y motivado para ayudar al equipo cuando se me requiera. Cuesta un poco sobrellevar mi situación, puesto que no se trata de un problema de adaptación o de falta de ritmo, pero debo tener paciencia.

— ¿El técnico, Paco Jémez, le ha dado alguna explicación a su ostracismo?
— Los únicos que me apoyan son mis familiares, son los que me ayudan a seguir adelante en una situación que es extraña para mí. No tengo mucha comunicación con el entrenador y sus ayudantes durante los entrenamientos. Yo solo me limito a trabajar y a demostrar que puedo estar en el once el fin de semana siguiente. Jugar depende del trabajo diario, y yo hace tiempo estoy demostrando que estoy preparado físicamente para hacerlo. Estoy en igualdad de condiciones que cualquier otro jugador.

— ¿Decepcionado por haber fichado por Las Palmas?
— No puedo estar decepcionado porque estoy en un gran club y aún quedan muchos partidos para que pueda cambiar mi situación. Pero donde estuve hasta ahora siempre jugué, nunca había vivido algo igual durante mis años como profesional y es duro. A pesar de todo, yo nunca suelo entregarme antes de tiempo. Voy a tratar de convencer al entrenador con mucho esfuerzo y sacrificio.

— Tiene la oportunidad de hacerlo esta jornada en Soria frente al Numancia. ¿Qué posibilidades cree que tiene?
— Ojalá pueda jugar. Estoy con muchas ganas de demostrar todo lo que puedo aportar y esta puede ser una bonita oportunidad. Me gustaría colaborar con goles en una victoria que se está resistiendo desde hace mucho tiempo.

— ¿Qué diagnóstico tiene del deambular errático del equipo en el último tramo de la competición?
— Lo que nos está sucediendo es lamentable. El equipo tiene potencial para estar más arriba, pero por unas circunstancias u otras, se nos están escapando muchos puntos. No tengo una explicación exacta a los últimos tropiezos, pero creo que, por encima de los goles que estamos encajando, si hubiésemos aprovechado las ocasiones estaríamos en la zona alta de la tabla.

— ¿Sería partidario de reforzar el equipo en el mercado invernal de fichajes?
— No soy yo quien tiene que decidir eso, pero si llegase algún futbolista lo acogeríamos bien. Creo y estoy contento con este lindo grupo, los que estamos podemos hacer grandes cosas.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=196487
Chacho!! Y a que viene esta ''rajadita'' ahora viejo? :?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Estimado Edixon:

- Muchos futbolistas en tu situación han estado miles de veces.

- Has llegado tarde por tus circunstancias y tus compañeros en la delantera no lo están haciendo nada mal (Javi lo está haciendo fenomenal).

- Sigue trabajando que las oportunidades llegan solas y aprovecha para agarrar la titularidad. No te impacientes.

- Ten por seguro que declaraciones como estas en un momento como en el que estamos no aportan nada positivo al club.

- Mi más sincero ánimo. Creo que tienes mucho que demostrar y presiento que te falta muy poco para tu gran momento.

- Canarias7, carroñeros :evil: :evil: :evil:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Pues yo quitaba a Javi y pondría a Perea en el próximo encuentro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me gusta que Perea tenga hambre. Que cree competencia.

Tikkaboo, Carroñas7 Style total.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Bueno yo creo que si ya esta completamente bien fisicamente, y en los entrenamientos tambien demuestra ya estar al cien por cien y con hambre, ya es el momento de ir dandoles minutos al menos, al igual que a Quiroga.
-Yo se que Guerrero es un delantero que esta bien , y esta en racha, pero tambien hay que pensar que hay que aprovechar estos dos jugadores que tienen mucha hambre e ir dandole tambien descanso a Guerrero e ir rotandolos a todos en funcion de su forma , porque tambien es importante conservar a Guerrero para partidos posteriores que la liga es larga y con la racha de lesiones que llevamos, no podemos permitirnos el lujo de perder varias jornadas a un jugador como Guerrero, teniendo en cuenta que Guayre todavia no esta recuperado.
Labor de Jemez tambien ir dandole minutos a estos jugadores e ir analizando cual sacar e ir rotandolos en funcion de su forma y de los rivales que vamos a tener mas adelante, y tambien de los jugadores de entender que tienen que tener paciencia porque todos no pueden jugar, y lo hara el mas conveniente en cada momento.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No entiendo estas declaraciones de Edixon Perea ya que parece que se quiere ir y no es el momento, para nada, para salir hacia adelante hay que remar todos juntos como una piña, y estas declaraciones la pueden romper, sin duda.

Quieres jugar por Javi Guerrero, máximo goleador de la Unión Deportiva Las Palmas? parece que no hace nada, pero de repente te marca un gol, así que no se le puede rechistar mientras siga así. Que debes tener minutos? lógico, pero cuando no tienes margen de maniobra en los cambios y los tienes que hacer obligados no puedes elegir.

Y no entiendo las quejas hacia el Canarias7, quien abrió la caja de los truenos para ir por ese lado fue él, ya que no es muy difícil salir al paso de esa pregunta normal y corriente, que se le hace a cualquier jugador que juegue poco.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Me gusta que Perea tenga hambre. Que cree competencia.

Tikkaboo, Carroñas7 Style total.
SEV, Carroñas7 suelta un tufo a buitre que no veas ...

javito, parece mentira. Estos señores dan la impresión que siempre están perjudicando. Por una cosa u otra, siempre que estamos en situaciones delicadas ... están al quite! No creo que sea mera casualidad...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Realmente no veo tan mal que el jugador se queje! Para él no es normal, jugador internacional que siempre ha sido titular. Veamos a quién tiene delante en la lucha por un puesto en la delantera y puestos ofensivos:

Guerrero (Indiscutible)

Guayre (Lesionado)

Vitolo (No es delantero puro, pero es de corte ofensivo. Lesionado)

Cejudo (No es delantero puro, pero es de corte ofensivo. Lesionado)

Quiroga (Estuvo un mes fuera)

Y aún así con todos estos contratiempos no logra acumular minutos...no le dan continuidad.

Edixon, personamente creo que tienes un potencial increíble. Trabaja lo más intensamente en los entrenamientos y aprovecha las pocas oportunidades que te brinde Paco Jémez.

Tu precedente más reciente es Salomón Rondón. Tampoco fue nada fácil el comienzo para él. Sufrió mucho pero trabajó a muerte y mira dónde está ahora, en Primera División.

Muchos ánimos!!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ante el Barça B, Perea se estaba despojando del chándal cuando se rompió Dani Carril...

Hemos comentado aquí que las lesiones de Barbosa, Carril y el desgaste de Jorge maniataron la reacción de Jémez.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

A mi me gustaría verlo, pocas veces lo hemos visto, y cuando lo vemos son partidos que se ponen muy cuesta arriba. Pero como dice siete_estrellas_verdes, las lesiones condicionan los cambios
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tras sus declaraciones, parece que sólo encuentra apoyo en su familia...

Me gustaría saber que opina el resto del vestuario. Espero que realmente sean una piña y se apoyen unos a otros :roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no ha dicho nada fuera de lo normal en un jugador en su situacion.

el periodico en cuestion no ha hacho nada fuera de lo normal en lo que se refiere a la busqueda del sensasionalismo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues no sé quién se ha creído que es Perea. Será que piensa que Javi Guerrero y Jonathan Viera son unos paquetes, o que es un insulto que jueguen ellos dos habiendo una superestrella como él en la plantilla.

En fin.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Perea no ha demostrado nada como para que raje de esta manera...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Aythami Postcore escribió:Perea no ha demostrado nada como para que raje de esta manera...

Y como lo demuestra? con pocos partidos no se puede demostrar nada, y si encima juega pocos minutos pues menos puede demostrar..
Responder