¿Cuántos foreros tienen acciones de la Unión Deportiva?
-
- Presidente del Club
Yo tengo una, la de 60€ de 2005. Y siempre he estado a favor de ceder ante una propuesta de unión. Si no mal recuerdo, se necesita el 8% para tener algo de voz fundamentada.
Animo a la gente que tenga alguna que lo diga, ya luego podrán decidir si apoyan la propuesta (que no se que es) o no la apoyan.
Animo a la gente que tenga alguna que lo diga, ya luego podrán decidir si apoyan la propuesta (que no se que es) o no la apoyan.
Xercos, ¿realmente hay opciones de llegar a ese 8%?N.B.Tiempos escribió:Yo tengo una, la de 60€ de 2005. Y siempre he estado a favor de ceder ante una propuesta de unión. Si no mal recuerdo, se necesita el 8% para tener algo de voz fundamentada.
Yo puedo conseguir dos más.
Saludos!
Para tener voz y voto en las Juntas Generales se requíere únicamente 10 acciones. Eso sí, con 10 acciones el voto es testimonial. Un 8% es lo que se supone que tiene MAR y otros grandes accionistas.Tikkaboo escribió:Xercos, ¿realmente hay opciones de llegar a ese 8%?N.B.Tiempos escribió:Yo tengo una, la de 60€ de 2005. Y siempre he estado a favor de ceder ante una propuesta de unión. Si no mal recuerdo, se necesita el 8% para tener algo de voz fundamentada.
Yo puedo conseguir dos más.
Saludos!
-
- Presidente del Club
- coloramarillo
- Administrador concursal
- AmarilloChillón
- Towers Inspector
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Esta semana comenzaremos a movernos con la delegación de acciones.
Pretendemos aglutinar voluntades con la simple idea de tener voz y voto en las asambleas de la Unión Deportiva Las Palmas. Creemos en la pluralidad, la cual asegura una buena salud democrática dentro de la entidad. Nuestras pautas estarán marcadas en todo momento por la opinión de las personas que nos confíen sus acciones.
Todo ello enmarcado dentro de una nueva Asociación, que tendrá el nombre de esta web.
Les mantendremos informados. Aunque la acogida ha sido estupenda, esperamos representar a un mayor número de accionistas. Les invito a que se unan a nosotros.
Un saludo,
Miguel Hernández
Pretendemos aglutinar voluntades con la simple idea de tener voz y voto en las asambleas de la Unión Deportiva Las Palmas. Creemos en la pluralidad, la cual asegura una buena salud democrática dentro de la entidad. Nuestras pautas estarán marcadas en todo momento por la opinión de las personas que nos confíen sus acciones.
Todo ello enmarcado dentro de una nueva Asociación, que tendrá el nombre de esta web.
Les mantendremos informados. Aunque la acogida ha sido estupenda, esperamos representar a un mayor número de accionistas. Les invito a que se unan a nosotros.
Un saludo,
Miguel Hernández
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Eres accionista aunque no tengas el papel que lo acredite. Simplemente tendrías que acercarte a Pío XII y pedir el documento que lo certifique.nano15 escribió:Los que en su día no la recogimos, ya no tenemos oportunidad de hacerlo? Porque tendría 4.. Un saludo y mucha suerte con esta iniciativa.
Un saludo
Gracias por la información compañero, haber si un día que me quede de paso me doy un salto por PIO XIIMiguel Hernández escribió:Eres accionista aunque no tengas el papel que lo acredite. Simplemente tendrías que acercarte a Pío XII y pedir el documento que lo certifique.nano15 escribió:Los que en su día no la recogimos, ya no tenemos oportunidad de hacerlo? Porque tendría 4.. Un saludo y mucha suerte con esta iniciativa.
Un saludo