¡¡¡¡¡ALONSO CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Si señor, con dos cojones, ENHORABUENA a Fernando Alonso, que ha conseguido un titulo desbancando a Schumacher,Raikkonnen y Montoya. Mc claren teniendo un coche mas rapido no ha sabido evitar que el piloto español ganase el titulo. Por mucho que le pese a algunos ese titulo TIENE MUCHISIMO VALOR.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

No se a que viene tanta felicitacion si nosotros le importamos una mierda a Alonso, eso seguro.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Felicidades Alonso!!! :ronaldo:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Amarillo escribió:No se a que viene tanta felicitacion si nosotros le importamos una mierda a Alonso, eso seguro.

La verdad es que si , pero lo mismo paso hace dias con la felicitaciones a la seleccion española de baloncesto y creo que nadie dijo nada de lo que tu comentas ahora mismo.

P.D. viendo tu post de bye bye españa no se ha que viene felicitar a alemania si a ellos si que les importa una mierda españa y canarias y nuestro foro ya ni te digo si les importa.

saludos
Última edición por La_Cantera el Dom Sep 25, 2005 10:11 pm, editado 2 veces en total.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

tatillo(ex apolo27), felicito tu manera presentable de decir lo que AMARILLA dijo de una manera lamentable
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

La_Cantera, yo respeto, la que utiliza expresiones ofensivas es ella

Amarilla, a partir de ahora te mando un privado a ver cuando puedo o no puedo escribir en un post y lo que puedo decir
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

La_Cantera, la selección española de baloncesto representa a todo un país, y Alonso se representa a el mismo y a su equipo que es francés
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jaltón escribió:La_Cantera, la selección española de baloncesto representa a todo un país, y Alonso se representa a el mismo y a su equipo que es francés
1º si te das cuenta lo de la seleccion española de baloncesto era para AMARILLO ya que puso un post felicitando a ALEMANIA asi que no veo como no podemos poner felicidades alonso aunque su ekipo sea frances y el si `pueda poner FELICIDADES ALEMANIA .

P.D. me podrias tu resolver esa duda ?

SALUDOS
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jaltón escribió:La_Cantera, yo respeto, la que utiliza expresiones ofensivas es ella

Amarilla, a partir de ahora te mando un privado a ver cuando puedo o no puedo escribir en un post y lo que puedo decir
y referente a amarilla lleva mucho tiempo en el foro y nunca nadie le ha mandado mensajes privados para saber si pueden poner un post, y espero que no te moleste pero es amiga mia y ella no es como tu piensas, asi que mejor le mandes un privado y lo hablais por alli, creo que es lo mejor pq mirando tu nick llevas 22 dias en el foro y no creo que sea lo mejor para ti ni para el foro.

SALUDOS y si te molesta algo de lo que te digo ya sabes un privado y lo solucionamos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Jaltón escribió:La_Cantera, la selección española de baloncesto representa a todo un país, y Alonso se representa a el mismo y a su equipo que es francés
Es posible que tengas razón, solo una pregunta, ¿crees que en España alguien estaba interesado en Fernando y podia proporsionarle un buen coche y competividad?.
Lo pregunto porque no lo sé.

SALUDOS.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pal'estadio espero que el te conteste pero mi opinion es que no, ahora le saldran admiradores por todos lados, de todas formas creo que la felicitacion es para alonso, asi que la peña ve cosas que no hay por donde cojerlas.

saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amarillo escribió:No se a que viene tanta felicitacion si nosotros le importamos una mierda a Alonso, eso seguro.
No tienes ni idea ehhh

No se si sabes que Alonso vino varias veces a la carrera de campeones según sus palabras "porque la afición canaria es la mejor de España y la primera vez que fuí me quedé gratamente impresionado" y aqui estuvo hasta que se acabó la carrera de campeones en canarias.

Jaltón

Guarda las formas, Fernando Alonso es el Aythami de la formula uno (bueno, mas quisiera Aythami) pero con la edad de Alonso nadie habia hecho una pole, nadie habia ganado una carrera, ni mucho menos un mundial, y muy pocos habian debutado en Formula Uno, y hablamos de autenticos cracks como Emerson Fitipaldi, Nigell Mansell, Damon Hill, Alain Prost, Michael Schumacher o el mismisimo Ayrton Senna.
Alonso es un niño prodigio, con 3 añitos ya corria y desde chiquitito ya se recorria Europa entera en coche -no es un enchufado ni de familia rica- para machacar a todos sus rivales, Alonso ya le ganaba a Raikonen en los Karts, y eso que "raiko" era mayor que el, Alonso no ha tenido juventud, es un tipo sacrificado y luchador al que pude conocer cuando venia a Gran Canaria a la carrera de campeones, donde aun sin tener carnet ganaba en tiempos al mismisimo Carlos Sainz, y ahota te voy a dar donde mas te duele:

Mas quisieramos que los canteranos (la mayoria)de Las Palmas fuesen tan sacrificados y tuvieran la misma responsabilidad y compromiso con su profesion que tiene Fernando Alonso en la suya, ya que cuando estos estan borrachos en la markesina de turno a las 5 de la mañana el se está machacando.

En definitiva, que Alonso es muy, muy muy grande, y que no ha tenido rival dice, que su maximo contrincante tenga incluso mas victorias que el pues mas a favor de Alonso, que supo ganar cuando tuvo un coche superior, y supo ir "a los puntos" y no a ganar carreras como otros, con total sangre fria y calculos matematicos, sin llegar a calantersele la cabeza nunca, como a otros que han perdido el campeonato por eso.

Lo que yo creo es que la culpa de estos comentarios la tiene un tal Lobato-el calvo de telecinco- que es el "lameculos" de Fernando Alonso, y que es tan imparcial que llega a ser cansino y hace que este tipo de gente sienta la reaccion contrario, es decir, se pongan en contra de Alonso. Sepan diferenciar, a mi tampoco me gusta Lobato, pero chapo a Telecinco.

En definitiva, departe del unico aqui que pertenece al mundo y al colectivo automovilistico:

FELICIDADES FERNANDO ALONSO.

pd: Y no soy para nada Alonsomaniaco ni nada de eso, de hecho opino que Raikkonen es mejor, pero las cosas como son.
Última edición por Angel el Dom Sep 25, 2005 10:36 pm, editado 1 vez en total.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

formula 1, menudo deporte.
en algo tenia k ganar españa :xD: :xD: :xD: :xD:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

xercos escribió:Enhorabuena a Fernando Alonso. Y no es el único que andará picado a estas horas, un tal Ángel debe estar maldiciendo su suerte... :mrgreen:
Joder, eso si, ya podría haber ganando en la siguiente carrera, que estoy yo por Oviedo...pero bueno.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Ya que esta la noche de felicitaciones... FELICIDADES A GRECIA que ha ganao el europeo de basket.
Responder