Edixon Perea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió:
Tikkaboo escribió:
takiroud escribió:Tikkaboo, los casos de jugadores que nos salieron buenos se cuentan con los dedos de una mano. Los malos, la mayoría. De hecho, Rondón no vale lo que pagó el Málaga por él.
¿Que no vale lo que pagó el Málaga por él?

a) Si fuera un jugador de 35 años en el final de su carrera deportiva entendería tu comentario. Tiene 21 años, eso supone una GRAN PROYECCIÓN.

b) A pesar de que Venezuela no es un país que produzca conocidos futbolistas de calidad, este muchacho es internacional e incluso ha tenido participaciones con la Selección Absoluta.

c) Por más que se quiera desprestigiar al Málaga, es un equipo de primera División y en él, Rondón ha logrado marcar 5 goles, lo que le deja el 11º en la clasificación de Pichichi en su primera temporada.

d) Vale que el Super Jeque Árabe tenga "perras frescas", pero no es un mameluco...

Sinceramente, carezco de los conocimientos de mercado para asignarle un valor a Salomón Rondón pero decir que no vale lso que pagó el Málaga pues que quieres que te diga...me parece arriesgado. Yo primero me informaría para ver qué criterios han de usarse para darle valor a un jugador.
En realidad, ha metido ya 7 goles, si cuentas los dos de esta semana ... los mismos que Kun Agüero y sólo uno menos que Higuaín .... y sus participaciones hacen mucho mejor al Málaga que en los partidos donde él no juega.

Por lo demás, +1 totalmente, incluso diría que algún milloncejo más lo vale :D
Pues mira, me alegro mucho por él sinceramente.

7 goles en primera división y en su primera temporada! Creo que no está nada mal para un novato.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
mxmeater escribió:
Tikkaboo escribió: ¿Que no vale lo que pagó el Málaga por él?

a) Si fuera un jugador de 35 años en el final de su carrera deportiva entendería tu comentario. Tiene 21 años, eso supone una GRAN PROYECCIÓN.

b) A pesar de que Venezuela no es un país que produzca conocidos futbolistas de calidad, este muchacho es internacional e incluso ha tenido participaciones con la Selección Absoluta.

c) Por más que se quiera desprestigiar al Málaga, es un equipo de primera División y en él, Rondón ha logrado marcar 5 goles, lo que le deja el 11º en la clasificación de Pichichi en su primera temporada.

d) Vale que el Super Jeque Árabe tenga "perras frescas", pero no es un mameluco...

Sinceramente, carezco de los conocimientos de mercado para asignarle un valor a Salomón Rondón pero decir que no vale lso que pagó el Málaga pues que quieres que te diga...me parece arriesgado. Yo primero me informaría para ver qué criterios han de usarse para darle valor a un jugador.
En realidad, ha metido ya 7 goles, si cuentas los dos de esta semana ... los mismos que Kun Agüero y sólo uno menos que Higuaín .... y sus participaciones hacen mucho mejor al Málaga que en los partidos donde él no juega.

7 goles en primera división y en su primera temporada! Creo que no está nada mal para un novato.

con este promedio llegaría a las 16 dianas al final de temporada, lo que yo te diga macho que aquí la gente se queja por vicio.

Y con Edixon tiempo al tiempo ha jugado poquísimos minutos y ya lo están matando igual que me parece mal que cuando Quiroga marcara el gol lo levantaran como lo hicieron por 10 minutos parece mentira. Sigo confiando en Pera como un jugador de presente muy válido para la UD y lo de Quiroga como una buena apuesta de futuro del club. Si somos capaces de aprovechar a los dos jugadores cuando se necesita y sobre todo cómo se necesita encajarlo en el esquema nos darán muchas alegrías pero Edixon poco pudo hacer en el partido contra el Celta no le llegaban balones y creo que no es el jugador indicado para ir a buscarlos al medio campo pero lo dicho aquí se quejan por vicio, mucho y MAL.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amén. Este es un año para CREER EN NOSOTROS.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:
mxmeater escribió: En realidad, ha metido ya 7 goles, si cuentas los dos de esta semana ... los mismos que Kun Agüero y sólo uno menos que Higuaín .... y sus participaciones hacen mucho mejor al Málaga que en los partidos donde él no juega.

con este promedio llegaría a las 16 dianas al final de temporada, lo que yo te diga macho que aquí la gente se queja por vicio.

Y con Edixon tiempo al tiempo ha jugado poquísimos minutos y ya lo están matando igual que me parece mal que cuando Quiroga marcara el gol lo levantaran como lo hicieron por 10 minutos parece mentira. Sigo confiando en Pera como un jugador de presente muy válido para la UD y lo de Quiroga como una buena apuesta de futuro del club. Si somos capaces de aprovechar a los dos jugadores cuando se necesita y sobre todo cómo se necesita encajarlo en el esquema nos darán muchas alegrías pero Edixon poco pudo hacer en el partido contra el Celta no le llegaban balones y creo que no es el jugador indicado para ir a buscarlos al medio campo pero lo dicho aquí se quejan por vicio, mucho y MAL.
100% contigo. No podría estar más de acuerdo.

Una buena dosis de paciencia es lo que hace falta.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:Amén. Este es un año para CREER EN NOSOTROS.
SEV, este año no sé yo, pero el año que viene...AGÁRRATE A LA SILLA! :lol: :D
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Yo no lo ví tan mal tuvo una ocasión de delantero centro, falló otra que no hubiera valido controlo un par de balones que le dieron, no le llevaron balones en condiciones hay que seguir viendolo algo más.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Otro partido decepcionante de Edixon. No parece que tenga nada especial.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vaya blufff de jugador franquicia tenemos. El internacional Edixon Perea. Ni un puñetero centro bien.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para mi fue el mejor de la UD junto al Moco :arrow:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Este es un tronco impresionante. ¿Cuántas semanas se pasó Juanito en Londres para atar a este jugador que lo querían para la Premier?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A mi me gustó....
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Perea está gordo y lento
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo no le vi nada especial. Me pones un cono y no se diferenciarlos. De momento es más contundente hablando en los medios.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

brindisi_morete escribió:Perea está gordo y lento
+ 1...no creo que sea tan malo pero es evidente que le falta velocidad
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

acosta de acuerdo que le falta velocidad, pero todo sea dicho hoy corrio mas y le puso mas ganas que el 75% del once inicial.

Eso ya sin decirte nada de los 3 cambios.
Responder