La situación es preocupante pero tampoco hay que ir corriendo a "alarmar" al personal.
Hace falta reacción, desde la directiva, desde el cuerpo técnico, desde los jugadores. No es normal la trayectoria de los últimos partidos.
Que no hace falta alarmar al personal??? Estamos a 3 puntos del descenso, cada vez esto va a peor y si perdemos el próximo sábado ante el Córdoba nos metemos de lleno en puestos de descenso. La situación está para encender todas las alarmas.
pio pio UDLP, me refería que tampoco hay que "sobre alarmar".
Aythami decía que estábamos a un punto, y hoy estamos a tres puntos.´
Ya lo que no podemos saber es a cuantos puntos estaremos en las próximas jornadas.
Kokealca, yo sigo confiando en este equipo, hay que segui ahí y el Cordoba es un buen rival para ello, el último rival asequible que tuvimos fue...en la jornada 12 con el Girona y estamos en la 19. Hemos cogido a muchos equipos con progresiones ascendentes al mismo tiempo que nosotros pasabamos por un bache.
Ahora viene Cordoba y tenerife, rivales con nosotros por el mismo objetivo y empieza la segunda vuelta con otra vez partidos fáciles. Es el momento de despertar y no hay ocasión mejor.
No es que estemos tampoco para decir mucho de los vecinos en estos momentos, pero el colista se hunde en la tabla. 0-1 al descanso y los chichas con uno menos por expulsión de Luna.
Sin duda muy mal inicio de Liga el de los chichas.
pd; A todas estas no sé si el Albacete nos superaría en la clasificación ganando hoy, por lo que va a ser que nos interesaría un empate en este partido.