Que no hace falta alarmar al personal??? Estamos a 3 puntos del descenso, cada vez esto va a peor y si perdemos el próximo sábado ante el Córdoba nos metemos de lleno en puestos de descenso. La situación está para encender todas las alarmas.AnSiTe escribió:La situación es preocupante pero tampoco hay que ir corriendo a "alarmar" al personal.Aythami Postcore escribió:alcorcon 2 recre 1
las palmas a un punto del descenso![]()
Hace falta reacción, desde la directiva, desde el cuerpo técnico, desde los jugadores. No es normal la trayectoria de los últimos partidos.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Kokealca, yo sigo confiando en este equipo, hay que segui ahí y el Cordoba es un buen rival para ello, el último rival asequible que tuvimos fue...en la jornada 12 con el Girona y estamos en la 19. Hemos cogido a muchos equipos con progresiones ascendentes al mismo tiempo que nosotros pasabamos por un bache.
Ahora viene Cordoba y tenerife, rivales con nosotros por el mismo objetivo y empieza la segunda vuelta con otra vez partidos fáciles. Es el momento de despertar y no hay ocasión mejor.
Ahora viene Cordoba y tenerife, rivales con nosotros por el mismo objetivo y empieza la segunda vuelta con otra vez partidos fáciles. Es el momento de despertar y no hay ocasión mejor.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

FINAL:
TENERIFE 0 - 1 ALBACETE
TENERIFE 0 - 1 ALBACETE
Última edición por pio pio UDLP el Dom Ene 09, 2011 6:54 pm, editado 2 veces en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
osky escribió:Ya va perdiendo el Tenerife, 0-1
No es que estemos tampoco para decir mucho de los vecinos en estos momentos, pero el colista se hunde en la tabla. 0-1 al descanso y los chichas con uno menos por expulsión de Luna.
Sin duda muy mal inicio de Liga el de los chichas.
pd; A todas estas no sé si el Albacete nos superaría en la clasificación ganando hoy, por lo que va a ser que nos interesaría un empate en este partido.
Bueno, voy a escuchar RTVC.
Ya sé que nosotros no estamoos para tirar voladores pero estos tios me parecen bastante patéticos y en estos casos mas aun.
Pd. Bajamos un puesto.
Ya sé que nosotros no estamoos para tirar voladores pero estos tios me parecen bastante patéticos y en estos casos mas aun.
Pd. Bajamos un puesto.
Última edición por Kanarion el Dom Ene 09, 2011 6:53 pm, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

-
100%canario
- Directivo de la entidad