· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
El Granada un equipejo, no digas chorradas por favor, aparte de Geijo le faltaba Dani benitez el crack de este equipo y otro tio q no me auerdo.Maracoca escribió:Tanta dinamita que perdio ayer con el villareal b XD aunque no tenian a geijo pero es un equipejo.pio pio UDLP escribió:Es con el Granada, y el Granada con Geijo es una dinamita.Kanarion escribió:pio pio UDLP, con un partido menos. Todo hay que decirlo también.
Yo creo que si no te pusieras tan tenso escribirias mejor el granada un equipazo que tarda 21 años en subir a 2ª en fin la perra gorda pa ti.El_Niño_13 escribió:El Granada un equipejo, no digas chorradas por favor, aparte de Geijo le faltaba Dani benitez el crack de este equipo y otro tio q no me auerdo.Maracoca escribió:Tanta dinamita que perdio ayer con el villareal b XD aunque no tenian a geijo pero es un equipejo.pio pio UDLP escribió: Es con el Granada, y el Granada con Geijo es una dinamita.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
en general..estubieron en su linea...parecian miembros del frente blanquiazulAnSiTe escribió:100%canario escribió:quien quiera reirse un rato que escuche como rabian en el radio de la canaria
Algún pequeño resumen, algunas frases o comentarios a destacar ??. Después de la bajona que llevo con el equipo siempre me alegran los "rebuznos" de la atinómica radiofónica.

- Kokealca
- Presidente del Club
Me duelen los ojos cuando leo que el Granada es un equipejo. Ya solo por estar por encima nuestra deberíamos tenerle cierto respeto.
Es de lo más fuerte de la categoría y apuesto a que acabará disputando la promoción.
Por otro lado, podría perder en el Heliodoro perfectamente, esto es la Segunda División. Pero eso ahora me preocupa bien poco, bastante tenemos con la que se nos viene encima a nosotros.
Es de lo más fuerte de la categoría y apuesto a que acabará disputando la promoción.
Por otro lado, podría perder en el Heliodoro perfectamente, esto es la Segunda División. Pero eso ahora me preocupa bien poco, bastante tenemos con la que se nos viene encima a nosotros.
-
- Manolo de Tacoronte
http://clubdeportivotenerife.es/pagina. ... 8647&ids=6
El CD Tenerife ha alcanzando un acuerdo con Sebastián Dubarbier y con el club FC Lorient para que el jugador argentino juegue en el conjunto blanquiazul los próximos seis meses.
El futbolista con pasaporte comunitario llegará a Tenerife dentro de unos días, donde tras pasar el pertinente reconocimiento médico cumplimentará los trámites de su vinculación con la entidad tinerfeña.
Dubarbier llegó a Francia en el mercado invernal de la temporada pasada, procedente de la escuadra rumana Cluj, jugando 12 partidos de liga y uno de la Copa de la Liga. La salida temporal de Dubardier se produce de mutuo acuerdo entre el jugador y su actual club.
El que será, una vez supere los últimos trámites, nuevo componente de la plantilla blanquiazul es de La Plata, Argentina. Nació el 19 de febrero de 1986. También jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata y en Olimpo de Bahía Blanca, ambos equipos de la Primera División de su país.
El CD Tenerife ha alcanzando un acuerdo con Sebastián Dubarbier y con el club FC Lorient para que el jugador argentino juegue en el conjunto blanquiazul los próximos seis meses.
El futbolista con pasaporte comunitario llegará a Tenerife dentro de unos días, donde tras pasar el pertinente reconocimiento médico cumplimentará los trámites de su vinculación con la entidad tinerfeña.
Dubarbier llegó a Francia en el mercado invernal de la temporada pasada, procedente de la escuadra rumana Cluj, jugando 12 partidos de liga y uno de la Copa de la Liga. La salida temporal de Dubardier se produce de mutuo acuerdo entre el jugador y su actual club.
El que será, una vez supere los últimos trámites, nuevo componente de la plantilla blanquiazul es de La Plata, Argentina. Nació el 19 de febrero de 1986. También jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata y en Olimpo de Bahía Blanca, ambos equipos de la Primera División de su país.