· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kanarion, bajamos más puestos porque Girona y Huesca tienen mejor golaverage. -1 y -4 para ser exactos: nosotros, -9
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

javito, a ver si miro la clasificación. :wink:

Una pregunta, el Juanjo Toledo este se puso así cuando la UD estuvo con la soga al cuello estas últimas temporadas, pregunto.

Yo es que solo escucho la emisora cuando pierde el Tenerife. :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Kanarion escribió:pio pio UDLP, con un partido menos. Todo hay que decirlo también.
Es con el Granada, y el Granada con Geijo es una dinamita.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

pio pio UDLP escribió:
Kanarion escribió:pio pio UDLP, con un partido menos. Todo hay que decirlo también.
Tanta dinamita que perdio ayer con el villareal b XD aunque no tenian a geijo pero es un equipejo.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Maracoca escribió:
pio pio UDLP escribió:
Tanta dinamita que perdio ayer con el villareal b XD aunque no tenian a geijo pero es un equipejo.
El Granada un equipejo, no digas chorradas por favor, aparte de Geijo le faltaba Dani benitez el crack de este equipo y otro tio q no me auerdo.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

El_Niño_13 escribió:
Maracoca escribió:
pio pio UDLP escribió: Es con el Granada, y el Granada con Geijo es una dinamita.
El Granada un equipejo, no digas chorradas por favor, aparte de Geijo le faltaba Dani benitez el crack de este equipo y otro tio q no me auerdo.
Yo creo que si no te pusieras tan tenso escribirias mejor el granada un equipazo que tarda 21 años en subir a 2ª en fin la perra gorda pa ti.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Maracoca. El Granada esta temporada en Segunda División tiene un equipazo y puede ganar en Santa Cruz como lo hicieron el Gimnástic, Albacete, Celta, Salamanca.....
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto como está el patio en Tenerife.... estoy oyendo Canarias Radio y.... bfff se complica la cosa sobre todo entre los aficionados y presidente.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

pio pio UDLP escribió:Maracoca. El Granada esta temporada en Segunda División tiene un equipazo y puede ganar en Santa Cruz como lo hicieron el Gimnástic, Albacete, Celta, Salamanca.....
Yo no te lo discuto pero desde mi punto de vista no es un equipazo un equipazo es el betis,rayo o celta.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Maracoca, El Celta y Rayo no tiene mejor equipo q el Granada lo q pasa es q el futbol no solo se basa en los futbolistas...etc sino mira al tenerife, q llevase 21 años en 2B y q?, eso no tiene nada q ver para admitir q este año tiene un equipazo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:quien quiera reirse un rato que escuche como rabian en el radio de la canaria :lol:

Algún pequeño resumen, algunas frases o comentarios a destacar ??. Después de la bajona que llevo con el equipo siempre me alegran los "rebuznos" de la atinómica radiofónica. :(
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

AnSiTe escribió:
100%canario escribió:quien quiera reirse un rato que escuche como rabian en el radio de la canaria :lol:

Algún pequeño resumen, algunas frases o comentarios a destacar ??. Después de la bajona que llevo con el equipo siempre me alegran los "rebuznos" de la atinómica radiofónica. :(
en general..estubieron en su linea...parecian miembros del frente blanquiazul :lol:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Menos mal que el Tenerife perdió, de lo contrario el colista podría haber tenido posibilidades de superarnos en puntos en el derby, y con un partido menos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me duelen los ojos cuando leo que el Granada es un equipejo. Ya solo por estar por encima nuestra deberíamos tenerle cierto respeto.

Es de lo más fuerte de la categoría y apuesto a que acabará disputando la promoción.

Por otro lado, podría perder en el Heliodoro perfectamente, esto es la Segunda División. Pero eso ahora me preocupa bien poco, bastante tenemos con la que se nos viene encima a nosotros.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

http://clubdeportivotenerife.es/pagina. ... 8647&ids=6

El CD Tenerife ha alcanzando un acuerdo con Sebastián Dubarbier y con el club FC Lorient para que el jugador argentino juegue en el conjunto blanquiazul los próximos seis meses.

El futbolista con pasaporte comunitario llegará a Tenerife dentro de unos días, donde tras pasar el pertinente reconocimiento médico cumplimentará los trámites de su vinculación con la entidad tinerfeña.

Dubarbier llegó a Francia en el mercado invernal de la temporada pasada, procedente de la escuadra rumana Cluj, jugando 12 partidos de liga y uno de la Copa de la Liga. La salida temporal de Dubardier se produce de mutuo acuerdo entre el jugador y su actual club.

El que será, una vez supere los últimos trámites, nuevo componente de la plantilla blanquiazul es de La Plata, Argentina. Nació el 19 de febrero de 1986. También jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata y en Olimpo de Bahía Blanca, ambos equipos de la Primera División de su país.
Cerrado