Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1 escribió:Las agencias no pueden dejarnos fuera, eso se llamaria ESTAFA.
De todas formas estan contando con que en cada barco van a ir 600 personas.
No creo que las agencias hagan eso. A lo mejor viajes iberia hablo con el Tenerife y les dieron las entradas a ellos en vez de al club, puede ser una teoria
Yo tampoco creo que las agencias se hayan cagado las manos con este tema sabiendo que pueden salir muy perjudicadas.
Yo pague mi pack y quiero mi entrada.
vajes iberia recibio entradas a espaldas del club en concreto 600 y ahi esta el problema y las palmas tiene q reclamar esas entradas pq quien las reparte es las palmas no el tenerife q le tenia q haber dado las entradas directamente a la u.d. las palmas y no a la agencia de viajes iberia
canarfran escribió:Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.
A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
antichicha1985 escribió:vajes iberia recibio entradas a espaldas del club en concreto 600 y ahi esta el problema y las palmas tiene q reclamar esas entradas pq quien las reparte es las palmas no el tenerife q le tenia q haber dado las entradas directamente a la u.d. las palmas y no a la agencia de viajes iberia
antichicha1985 escribió:vajes iberia recibio entradas a espaldas del club en concreto 600 y ahi esta el problema y las palmas tiene q reclamar esas entradas pq quien las reparte es las palmas no el tenerife q le tenia q haber dado las entradas directamente a la u.d. las palmas y no a la agencia de viajes iberia
Llamastes a la agencia y te lo confirmaron ???
lo se de muy buena fuente y en el club estan muy cabreados con este tema pq el tenerife dio entradas a la agencia de viajes a escondidas de la u.d. las palmas y despues le dio solo 900 a las palmas y 600 aparte a viajes iberia y eso las palmas tiene q quejarse por que no es manera
Si lo que dijo Nicolas Ortega es verdad, las agencias nos han tomado el pelo.
Dijo que las entradas se han repartido entre dos grandes agencias que supongo que seran Viajes Iberia y Halcon viajes, pero y Viajes Ecuador?
Tambien dijo que a las agencias les faltan 1000 entradas, como cojones pueden vender entradas imaginarias? Como me quede sin entrada habra que denunciar este timo.
Llamastes a la agencia y te lo confirmaron ???
lo se de muy buena fuente y en el club estan muy cabreados con este tema pq el tenerife dio entradas a la agencia de viajes a escondidas de la u.d. las palmas y despues le dio solo 900 a las palmas y 600 aparte a viajes iberia y eso las palmas tiene q quejarse por que no es manera
Y digo yo... entonces es problema entre ambos clubes, ¿pero el Tenerife preparará una zona para 1500 y no para 900 no? Por que ellos si sabían de las 900 de Las Palmas y el resto de entradas "fraudulentas"
canarfran escribió:Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.
A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
Los folios esos tienen que estar ya en la basura.
¿Tienes pruebas Carlos? ¿O es el típico tiro-por-la-cara-piedras-sobre-el-tejado-de-PíoXII?
Menos mal que el tejado de la sede amarilla es de titanio y aguanta con eso y con más.
Denunciar sin pruebas es difamar. Un delito que se paga con vergüenza ajena.
Dando por hecho que las agencias estafaron, que Cejudo está en Pamplona y que Juanito mató a Kennedy.