El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

osky escribió:
Maleante1 escribió:Las agencias no pueden dejarnos fuera, eso se llamaria ESTAFA.

De todas formas estan contando con que en cada barco van a ir 600 personas.
No creo que las agencias hagan eso. A lo mejor viajes iberia hablo con el Tenerife y les dieron las entradas a ellos en vez de al club, puede ser una teoria :roll:
Yo tampoco creo que las agencias se hayan cagado las manos con este tema sabiendo que pueden salir muy perjudicadas.
Yo pague mi pack y quiero mi entrada.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

vajes iberia recibio entradas a espaldas del club en concreto 600 y ahi esta el problema y las palmas tiene q reclamar esas entradas pq quien las reparte es las palmas no el tenerife q le tenia q haber dado las entradas directamente a la u.d. las palmas y no a la agencia de viajes iberia
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

canarfran escribió:Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.

A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
Los folios esos tienen que estar ya en la basura.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por superantichicha »

antichicha1985 escribió:vajes iberia recibio entradas a espaldas del club en concreto 600 y ahi esta el problema y las palmas tiene q reclamar esas entradas pq quien las reparte es las palmas no el tenerife q le tenia q haber dado las entradas directamente a la u.d. las palmas y no a la agencia de viajes iberia

como sabes esooo??? :cry: :cry:
estoy acojonadoo :cry: :cry:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

antichicha1985 escribió:vajes iberia recibio entradas a espaldas del club en concreto 600 y ahi esta el problema y las palmas tiene q reclamar esas entradas pq quien las reparte es las palmas no el tenerife q le tenia q haber dado las entradas directamente a la u.d. las palmas y no a la agencia de viajes iberia
Llamastes a la agencia y te lo confirmaron ???
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Esta tarde pienso llamar a Halcon viajes a ver que se traen entre manos. :roll:

Vaya lio que se esta formando...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

asi no se puede estudiar dioss, entre las ganas de que llegue el derby y esta mierda aoraa, como coño me conectro pssss
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

osky escribió:
lo se de muy buena fuente y en el club estan muy cabreados con este tema pq el tenerife dio entradas a la agencia de viajes a escondidas de la u.d. las palmas y despues le dio solo 900 a las palmas y 600 aparte a viajes iberia y eso las palmas tiene q quejarse por que no es manera
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Si lo que dijo Nicolas Ortega es verdad, las agencias nos han tomado el pelo.

Dijo que las entradas se han repartido entre dos grandes agencias que supongo que seran Viajes Iberia y Halcon viajes, pero y Viajes Ecuador?

Tambien dijo que a las agencias les faltan 1000 entradas, como cojones pueden vender entradas imaginarias? Como me quede sin entrada habra que denunciar este timo.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

antichicha1985 escribió:
osky escribió:
lo se de muy buena fuente y en el club estan muy cabreados con este tema pq el tenerife dio entradas a la agencia de viajes a escondidas de la u.d. las palmas y despues le dio solo 900 a las palmas y 600 aparte a viajes iberia y eso las palmas tiene q quejarse por que no es manera
Y digo yo... entonces es problema entre ambos clubes, ¿pero el Tenerife preparará una zona para 1500 y no para 900 no? Por que ellos si sabían de las 900 de Las Palmas y el resto de entradas "fraudulentas"
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que quieren que les diga, yo confio plenamente en Dunia y no creo que nos haga esta putada :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo solo se una cosa, quiero mi pack con entrada, y si no que se preparen porque la denuncia no va a ser ni normal.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

yo lo compre en viajes ecuadorr, estoy acojonado , tendre que llamar esta tarde si o si
desde que alguien tenga informacion que me lo diga
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

carloslp escribió:
canarfran escribió:Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.

A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
Los folios esos tienen que estar ya en la basura.
¿Tienes pruebas Carlos? ¿O es el típico tiro-por-la-cara-piedras-sobre-el-tejado-de-PíoXII?

Menos mal que el tejado de la sede amarilla es de titanio y aguanta con eso y con más.

Denunciar sin pruebas es difamar. Un delito que se paga con vergüenza ajena.

Dando por hecho que las agencias estafaron, que Cejudo está en Pamplona y que Juanito mató a Kennedy.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo he reservado el packs el lunes 27 diciembre a los primeros dias de venta seguramente tenga mi entrada asegurada, no?. pssss vaya follon.
Responder