Con el cabreo se dicen muchas cosas,perdoname por ser humano SEV.siete_estrellas_verdes escribió:¿Tienes pruebas Carlos? ¿O es el típico tiro-por-la-cara-piedras-sobre-el-tejado-de-PíoXII?carloslp escribió:Los folios esos tienen que estar ya en la basura.canarfran escribió:Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.
A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
Menos mal que el tejado de la sede amarilla es de titanio y aguanta con eso y con más.
Denunciar sin pruebas es difamar. Un delito que se paga con vergüenza ajena.
Dando por hecho que las agencias estafaron, que Cejudo está en Pamplona y que Juanito mató a Kennedy.
El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- carloslp
- Juez de la administración concursal
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A ver si yo he luchado tanto por mis amigos y yo me voy a quedar en tierra.En Viajes Iberia no dejo titere con cabeza.Kenneth escribió:Pues nada señor@s, que quien haya comprado en Viajes Iberia, si el CD Tenerife no da más entrada, se queda en tierra, porque todos los pack que vendieron están sin entrada.
Que el club se moje el culo de una vez, que ya bastante han hecho mal, y que consiga las entradas como sea. Y si tiene que denunciar al Tenerife por no poner el 10% que dice la Ley, pues que lo haga. Ni amigos, ni acciones, ni mierdas...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
acabo de llamar a halcon viajes de alcampo, me comentan que no saben nada de esta polemica con las entradas, y me ha asegurado que ellos si tienen las entradas fisicamente en su poder, es mas se quedaron cortos y se quedo gene en la lista de espera, pero no han vendido de mas.
resumiendo halcon viajes las tiene aseguradas.
ahora si el resto de agencias no las tiene, toca luchar por nuestro compañeros para que puedan ir.
ahora si el resto de agencias no las tiene, toca luchar por nuestro compañeros para que puedan ir.
- superantichicha
- Acceso VIP
- Canarion87
- Directivo de la entidad
????Kenneth escribió:Pues nada señor@s, que quien haya comprado en Viajes Iberia, si el CD Tenerife no da más entrada, se queda en tierra, porque todos los pack que vendieron están sin entrada.
Que el club se moje el culo de una vez, que ya bastante han hecho mal, y que consiga las entradas como sea. Y si tiene que denunciar al Tenerife por no poner el 10% que dice la Ley, pues que lo haga. Ni amigos, ni acciones, ni mierdas...

Yo las compre en el Halcon Viajes de Schamann. Lo que no entiendo porque coño si ya tienene las entradas, a que esperan para repartirlas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:acabo de llamar a halcon viajes de alcampo, me comentan que no saben nada de esta polemica con las entradas, y me ha asegurado que ellos si tienen las entradas fisicamente en su poder, es mas se quedaron cortos y se quedo gene en la lista de espera, pero no han vendido de mas.
Tanto ocultismo...
- angie_amarillita
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- Canarion87
- Directivo de la entidad
No me gustaria crear ninguna polemica, pero he recibido un e-mail de la agencia de viajes de Iberia donde Ultra Naciente tenia pactado 55 plazas, de las cuales nos quedamos sin ninguna debido a que no han recibido las entradas que tenian previstas obtener. Ahora no se cual sera el camino de todas las personas que se hayan podido quedar tiradas, pero en su lugar pondria la correspondiente denuncia por vender algo que no tienes.