El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:
carloslp escribió:
canarfran escribió:Si alli estuvimos quejándonos. Nos han puesto en una lista de espera,a ver si dan mas entradas. De todas formas, esto me pasa por gili ya que debi comprarla el mismo día que salio el paquete, aunque visto lo visto con lo de las agencias nose yo.

A ver si tenemos suerte y algunos de los que fuimos hoy logramos la entrada
Los folios esos tienen que estar ya en la basura.
¿Tienes pruebas Carlos? ¿O es el típico tiro-por-la-cara-piedras-sobre-el-tejado-de-PíoXII?

Menos mal que el tejado de la sede amarilla es de titanio y aguanta con eso y con más.

Denunciar sin pruebas es difamar. Un delito que se paga con vergüenza ajena.

Dando por hecho que las agencias estafaron, que Cejudo está en Pamplona y que Juanito mató a Kennedy.
Con el cabreo se dicen muchas cosas,perdoname por ser humano SEV.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kenneth escribió:Pues nada señor@s, que quien haya comprado en Viajes Iberia, si el CD Tenerife no da más entrada, se queda en tierra, porque todos los pack que vendieron están sin entrada.

Que el club se moje el culo de una vez, que ya bastante han hecho mal, y que consiga las entradas como sea. Y si tiene que denunciar al Tenerife por no poner el 10% que dice la Ley, pues que lo haga. Ni amigos, ni acciones, ni mierdas... :evil:
A ver si yo he luchado tanto por mis amigos y yo me voy a quedar en tierra.En Viajes Iberia no dejo titere con cabeza.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

acabo de llamar a halcon viajes de alcampo, me comentan que no saben nada de esta polemica con las entradas, y me ha asegurado que ellos si tienen las entradas fisicamente en su poder, es mas se quedaron cortos y se quedo gene en la lista de espera, pero no han vendido de mas.

resumiendo halcon viajes las tiene aseguradas.

ahora si el resto de agencias no las tiene, toca luchar por nuestro compañeros para que puedan ir.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo fui de los últimos que cogió de Viajes Iberia, me temo que voy a ser de los colgados. Fecha 29/12 :?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si esto se confirma hay que montar un pollo de los grandes. Sobre todo los que han comprado con Viajes Iberia. Quedarse de brazos cruzados nada. Denuncia al canto.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Hoy vi las noticias de la ATInomica y habia un pitote montao en PIO XII con el rollo de las entradas que ni pa que...

Por desgracia yo no puedo ir a Tfe y espero que todos aquellos que tienen su pack no se queden en tierra porque si no preveo incendios en masa de las agencias de viaje en Las Palmas :lol:
wike
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por wike »

Vamos a ver si MAR dice algo ahora... :?
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

viajes ecuador es lo mismo que alcon viajes ? :cry:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kenneth escribió:Pues nada señor@s, que quien haya comprado en Viajes Iberia, si el CD Tenerife no da más entrada, se queda en tierra, porque todos los pack que vendieron están sin entrada.

Que el club se moje el culo de una vez, que ya bastante han hecho mal, y que consiga las entradas como sea. Y si tiene que denunciar al Tenerife por no poner el 10% que dice la Ley, pues que lo haga. Ni amigos, ni acciones, ni mierdas... :evil:
????
:evil: :evil: :evil:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:acabo de llamar a halcon viajes de alcampo, me comentan que no saben nada de esta polemica con las entradas, y me ha asegurado que ellos si tienen las entradas fisicamente en su poder, es mas se quedaron cortos y se quedo gene en la lista de espera, pero no han vendido de mas.

resumiendo halcon viajes las tiene aseguradas.

ahora si el resto de agencias no las tiene, toca luchar por nuestro compañeros para que puedan ir.
Yo las compre en el Halcon Viajes de Schamann. Lo que no entiendo porque coño si ya tienene las entradas, a que esperan para repartirlas.
Tanto ocultismo...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

yo tambien las compre en el de shaman espero pasarme esta semana a ver si me las dan, y a ver que pasaa porque no me gusta nada eso de estar esperando el mismo dia a las 7 de la mañana con monton de gente por un tio que las reparta... saludos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

se sabe ya la hora del partido???
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

guaciaporellos escribió:se sabe ya la hora del partido???
5 de la tarde, como casi siempre...
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo las compre en viajes iberia el dia 27 y tengo 4 packs, la que se le puede formar en la agencia como no aparezcan las entradas...
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

No me gustaria crear ninguna polemica, pero he recibido un e-mail de la agencia de viajes de Iberia donde Ultra Naciente tenia pactado 55 plazas, de las cuales nos quedamos sin ninguna debido a que no han recibido las entradas que tenian previstas obtener. Ahora no se cual sera el camino de todas las personas que se hayan podido quedar tiradas, pero en su lugar pondria la correspondiente denuncia por vender algo que no tienes.
Responder