Chapó señor presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Chapó señor presidente

Mensaje por ViToCcO »

Por hacer posible que a la próxima eliminatoria de Copa los abonados podamos acudir GRATIS al estadio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Además creo que el club está llamando a todos los socios antiguos uno a uno para engancharlos.Creo que la organización del club ha mejorado años luz.Por eso cuando oigo decir a algunos que si no se sube debe dimitir me pregunto si todavía no aprendemos que el club necesita una labor continuada , seria y rigurosa, más allá del resultado deportiva que llegará un poco antes o un poco después.Pero este consejo tiene mi confianza por encima de que el equipo no termina de arrancar como esperábamos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Achinet escribió:Además creo que el club está llamando a todos los socios antiguos uno a uno para engancharlos.Creo que la organización del club ha mejorado años luz.Por eso cuando oigo decir a algunos que si no se sube debe dimitir me pregunto si todavía no aprendemos que el club necesita una labor continuada , seria y rigurosa, más allá del resultado deportiva que llegará un poco antes o un poco después.Pero este consejo tiene mi confianza por encima de que el equipo no termina de arrancar como esperábamos.
Amén.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

claro q si

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!11
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues sí, está muy bien premiar a los abonados con la posibilidad de ir gratis.
A ver si nos toca un buen equipo y los no abonados se animan a pagar las perrillas para ver el partido.
Saludoss.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

MI OPINION..............

Mensaje por CRACK10 »

HOLA A TODOS.OTRA COSA QUE PIENSO YO PA Q LA GENTE SE ENGANCHE AL EQUIPO ES NO RETRANSMITIR NINGUN PARTIDO DEL EQUIPO CUANDO JUEGA EN CASA.EL QUE QUIERA VERLO Q SE ABONE SERIA UNA BUENA IDEA TAMBIEN.SOLO TELEVISAR LOS D FUERA.
AHORA MAS Q NUNCA U.D. LAS PALMAS ERES MI VIDA Y MI PASION.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Totalmente de acuerdo.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: MI OPINION..............

Mensaje por enac00 »

CRACK10 escribió:HOLA A TODOS.OTRA COSA QUE PIENSO YO PA Q LA GENTE SE ENGANCHE AL EQUIPO ES NO RETRANSMITIR NINGUN PARTIDO DEL EQUIPO CUANDO JUEGA EN CASA.EL QUE QUIERA VERLO Q SE ABONE SERIA UNA BUENA IDEA TAMBIEN.SOLO TELEVISAR LOS D FUERA.
Si, pero con ello se pierden los ingresos de television (aunque no sea mucho dinero), porque el que cobra es el que juega en casa.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: MI OPINION..............

Mensaje por GARCIALORCA »

CRACK10 escribió:HOLA A TODOS.OTRA COSA QUE PIENSO YO PA Q LA GENTE SE ENGANCHE AL EQUIPO ES NO RETRANSMITIR NINGUN PARTIDO DEL EQUIPO CUANDO JUEGA EN CASA.EL QUE QUIERA VERLO Q SE ABONE SERIA UNA BUENA IDEA TAMBIEN.SOLO TELEVISAR LOS D FUERA.

Estoy contigo,es muy comodo criticar y opinar desde un sillon.

Arriba de ellos y Pio-PIo

U.D.LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGUN "CANARION" TRASNOCHADO LE JODA.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Uno o dos partidos si se podría retransmitir, recuerden que hay gente que por diversos motivos no puede ir al estadio (enfermedad, no están en la isla...etc) y también tienen derecho a ver al equipillo. Tampoco me sean radicales, carajo :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ustedes creen que si las palmas juega como el domingo la gente se va a quedar viendo la autonomica?
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Gracias Sr. Ramirez por tomar las riendas de nuestro equipo representativo y ademas abiendo que usted es un forofo y un enamorado de nuestro equipo,eso es muy importanteen un Presidente.

Los abonados agradecemos el detalle de premiar nuestra fidelidad y ojala cunda el ejemplo en muchos afcionados que estan todavia en la duda y den el paso definitivo en abonarse y asi poder estar todos juntos el dia del partido con el Atletico de Madrid y volver a recordar una de las muchas noches de gloria que nos ha brindado nuestro equipo representativo.

Gracias por su desinteresado trabajo y haga oidos sordos a los que le atacan por algunos medios y por este foro,son unos indeseables y enemigos de la U.D.

Arriba de ellos y Pio-PIO
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

GARCIALORCA, sisi, enemigo yo, anda no seas enteradito, que mal quedan cuando alguien opina algo diferente de la doctrina, que parecen un rebaño de ovejas detrás del presidente...

desiteresado dice, perdona que me muera de las risas
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Aficionado, porque te sientes aludido????

Saludos
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Aficionado pastorcillo, para que te sigamos "como ovejas" cuenta ya las mafias delictivas del presidente, que tu dices conocer, y dame el nombre del relevo. Te lo he preguntado con anterioridad y no contestas. Típico de la actitud destructiva de los que escriben en las puertas de los baños "el jefe es un cornudo" y cosas similares.
Básate en que hace mal Ramirez desde que es presidente y no me cuentes tus resentimientos, si te pegó en el recreo cuando chico o te robó una novia, que a ti tampoco te hemos pedido los antecedentes penales.
SALUDOS
Responder