"Kirian" del tetetongo, un elemento a eliminar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Claro, tenemos buen gusto para todo. Por eso somos de la UD LAS PALMAS.
Ya veo ya. Tienen buen gusto hasta para elegir la categoría... :roll:
Como te han dicho ya, siempre UD LAS PALMAS. Esté donde esté.
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Aday escribió:La diferencia entre nosotros y ustedes es que estamos con la UD esté donde esté, y somos igual de felices, en cambio ustedes van al innodoro cuando estan lideres o dan bocadillos.....si no les llueven piedras a los jugadores.
Claro, en Primera 20.000 espectadores en el Insular, y en Segunda B 5.000-6.000 en el Gran Canaria.

Fidelidad "estén donde estén", si señor.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

MakaAy escribió:
Aday escribió:La diferencia entre nosotros y ustedes es que estamos con la UD esté donde esté, y somos igual de felices, en cambio ustedes van al innodoro cuando estan lideres o dan bocadillos.....si no les llueven piedras a los jugadores.
Claro, en Primera 20.000 espectadores en el Insular, y en Segunda B 5.000-6.000 en el Gran Canaria.

Fidelidad "estén donde estén", si señor.

A mi me gustaría saber cuantos irían al Inodoro estando el equipo en 2ª B
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MakaAy tienes razon ahora mismo vamos 4 pelagatos al estadio, pero te recuerdo que en una epoca no muy lejana en 2º b habian 15.000/17.000 fijo.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

pero si el año pasado mismo iban 4.000-5.000 de media al inodoro; asi q no me jodas... aqui el año pasado en muchos partidos se pasaron de los 8000 espectadores y estando en 2ªB.. en 1ª, en 2ª y en 2ªB en mejores tiempos; incluso con el tongorife en Europa; llenabamos siempre el Insular y eso volvera a pasar sin dudas. ahi estan nuestros 8300 abonados/accionistas q responderan cuando el equipo eleve el ala.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Gran Can escribió:
A mi me gustaría saber cuantos irían al Inodoro estando el equipo en 2ª B
Solo hay que mirar al pasado...

100-200 personas de media iban.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
angel se nota que te han pikado con el tema de que nadie le gustaba el mundo del motor, ya veo tu foto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Joder esas carreteras de TEROR.........................
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Jejeje, es mi deporte favorito...y como tal hasta me voy a cambiar el nick un tiempo. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mira que decir algunos que ahora todo el mundo ve la F1 , cuando yo veia la F1 sin saber que existia un tio llamado ALONSO.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Makay, no solo mires los que van al estadio, mira el numero de socios que tenemos.
De pasar en tres años de estar en primera a 2ªB con el equipo arruinado, y tener mas de 8000 abonados, si eso no es fidelidad... dime tu lo que es.
A lo mejor para ti la fidelidad es llevar a un partido 9000 personas siendo lideres de segunda.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aday escribió:Makay, no solo mires los que van al estadio, mira el numero de socios que tenemos.
De pasar en tres años de estar en primera a 2ªB con el equipo arruinado, y tener mas de 8000 abonados, si eso no es fidelidad... dime tu lo que es.
A lo mejor para ti la fidelidad es llevar a un partido 9000 personas siendo lideres de segunda.
De acuerdo en todo.
Es fácil ser fiel cuando el equipo responde. Lo difícil es serlo en las peores circunstancias.
El año pasado íbamos los mismos al Gran Canaria que los que iban al Inodoro. Y ellos estaban en segunda, ¿no?
Está claro que la afición acude más al estadio cuando el equipo va bien. Eso ilusiona y se transmite a la peña.
Pero estando en segunda b con 8000 abonados, que son más o menos los mismos que tienen los vecinos, es para sentirse al menos satisfechos. Por lo que se presupone con la diferencia de categoría, claro.
Si estuviéramos en segunda, doblaríamos en abonos.
Aunque claro, en Tenerife también, pero para poder ver a la UD.
Jejejeje.
Saludos.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

No se vayan por los cerros de Ubeda con las eternas comparaciones.

Aquí alguien dijo que la afición de la UD apoya al equipo siempre y esté donde esté, y yo me limité a dar los datos: en Primera 20.000, en Segunda B la cuarta parte. Eso no lo asocio muy bien con "fidelidad esté donde esté". En ningún momento hablé de la afición del Tenerife ni nada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

MakaAy escribió:No se vayan por los cerros de Ubeda con las eternas comparaciones.

Aquí alguien dijo que la afición de la UD apoya al equipo siempre y esté donde esté, y yo me limité a dar los datos: en Primera 20.000, en Segunda B la cuarta parte. Eso no lo asocio muy bien con "fidelidad esté donde esté". En ningún momento hablé de la afición del Tenerife ni nada.
No se trata de eso Makaay. Supongo que entenderás que esa frase de que se apoya a Las Palmas esté donde esté no deja de ser cierta. Porque el equipo siempre suele tener más afición que cualquier otro club en su misma categoría. Y eso se ve cada fin de semana. Una entrada de 4000 espectadores en el EGC me parece buena para ser segunda b. No creo que los demás equipos puedan decir lo mismo.
Evidentemente, como ya dije en otro post creo, la afición acude más al estadio en función del juego del equipo, de los resultados y, por supuesto, de la categoría. Eso es lógico y comprensible. Y pasa en todos los equipos. El propio ejemplo lo tienes en tu club.
Y quizá tú no estabas hablando del Tenerife, pero nosotros sí. Es bueno comparar, sobre todo si salimos ganando.
Cuando salen ganando ustedes, también compararán.
Tú siempre pensarás que tu afición es mejor que la nuestra, pero yo te puedo decir que habría que comprobarlo cuando ustedes estén en segunda b (que esperamos que sea pronto) jijijiji.
Pero, mi opinión personal, es que no llegarían a 8000 abonados, como nosotros este año, de momento.
Y es una opinión basada en lo que vi el año pasado, en segunda, y en años anteriores.
Venga, un saludito.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

y siempre esta la cifra de 20 mil abonados del año pasado para corroborar lo q decimos... este año 8300 y se terminara la temporada con los mismos o mas; estoy seguro.
Responder