Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ETA declara un alto el fuego "permanente, general y verificable"
La banda terrorista ha declarado, en un videocomunicado en Gara, su "compromiso firme" con un proceso de solución defitinitivo" de la violencia y "el fin de la confrontación armada"
Esto puede ser un contratiempo para algunos. A ver con qué desvían la atención ahora de los verdaderos graves problemas de la gente. Bueno, sí, todavía queda la inmigración "ilegal".
Kokealca escribió:Esto puede ser un contratiempo para algunos. A ver con qué desvían la atención ahora de los verdaderos graves problemas de la gente. Bueno, sí, todavía queda la inmigración "ilegal".
Chacho tio... Esta es una noticia para la que estar contentos, no para atacar a los "otros" sean quienes sean.
Aun así, no me lo creo, de esta gente cualquiera se fía. Además que aunque es una buena noticia siempre, no podré estar contento hasta que se produzca la definitiva absolución de la banda.
Kokealca escribió:Esto puede ser un contratiempo para algunos. A ver con qué desvían la atención ahora de los verdaderos graves problemas de la gente. Bueno, sí, todavía queda la inmigración "ilegal".
Chacho tio... Esta es una noticia para la que estar contentos, no para atacar a los "otros" sean quienes sean.
Aun así, no me lo creo, de esta gente cualquiera se fía. Además que aunque es una buena noticia siempre, no podré estar contento hasta que se produzca la definitiva absolución de la banda.
Esta es una noticia para estar como a mí me dé la gana estar. Lo que faltaba es que no pudiera expresar mi opinión libremente.
Y lo que estoy diciendo es que le hace un flaco favor a la asquerosa clase política (y los empresarios que les acompañan) de este país, por lo cual estoy contento. Una cortina de humo menos para tapar los problemas que más afectan a las vidas humanas en España. Aunque ya inventarán otras, claro.
Por cierto, primero me recriminas que "es para estar contentos" y acto seguido dices que todavía no. Te contradices.