ETA declara un alto el fuego permanente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

ETA declara un alto el fuego permanente

Mensaje por La_Cantera »

ETA declara un alto el fuego "permanente, general y verificable"

Imagen

La banda terrorista ha declarado, en un videocomunicado en Gara, su "compromiso firme" con un proceso de solución defitinitivo" de la violencia y "el fin de la confrontación armada"

http://www.laprovincia.es/
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pandilla de mierdas secas. Que entreguen las armas, la dinamita y la pasta.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Al menos esta vez el Gobierno no ha ido sacando pecho y haciendo campaña, han sido más prudentes. Ya veremos en que queda.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Claro y por SE TAPAN la cara no HIJOS DE PUTA?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Esto puede ser un contratiempo para algunos. A ver con qué desvían la atención ahora de los verdaderos graves problemas de la gente. Bueno, sí, todavía queda la inmigración "ilegal".
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Kokealca escribió:Esto puede ser un contratiempo para algunos. A ver con qué desvían la atención ahora de los verdaderos graves problemas de la gente. Bueno, sí, todavía queda la inmigración "ilegal".
Chacho tio... Esta es una noticia para la que estar contentos, no para atacar a los "otros" sean quienes sean.

Aun así, no me lo creo, de esta gente cualquiera se fía. Además que aunque es una buena noticia siempre, no podré estar contento hasta que se produzca la definitiva absolución de la banda.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Carlos_Amarillo escribió:
Kokealca escribió:Esto puede ser un contratiempo para algunos. A ver con qué desvían la atención ahora de los verdaderos graves problemas de la gente. Bueno, sí, todavía queda la inmigración "ilegal".
Chacho tio... Esta es una noticia para la que estar contentos, no para atacar a los "otros" sean quienes sean.

Aun así, no me lo creo, de esta gente cualquiera se fía. Además que aunque es una buena noticia siempre, no podré estar contento hasta que se produzca la definitiva absolución de la banda.
Pues estamos listos... :twisted: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:

Esta es una noticia para estar como a mí me dé la gana estar. Lo que faltaba es que no pudiera expresar mi opinión libremente. :roll:

Y lo que estoy diciendo es que le hace un flaco favor a la asquerosa clase política (y los empresarios que les acompañan) de este país, por lo cual estoy contento. Una cortina de humo menos para tapar los problemas que más afectan a las vidas humanas en España. Aunque ya inventarán otras, claro.

Por cierto, primero me recriminas que "es para estar contentos" y acto seguido dices que todavía no. Te contradices.
Responder