El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: LLame a halcon

Mensaje por dosreis »

Yo tengo un par de dudas:

-¿Como se piden solamente 500 entradas para un derby de máxima expectación? Hace dos años que no se celebra, los chichas colistas...

-¿Nadie se dió cuenta que no iban a cuadrar las cuentas? un mes vendiéndose packs como rosquillas, anuncios de radio, posters en agencias de viajes, boca a boca, etc sabiendo que solo se disponían de 900 entradas, a nadie le llamó la atención que se podía desbordar el asunto?

Ahora leo que la peña ultra naciente se queda en tierra, eso es un insulto a la historia de los derbys. Yo no me imagino al frente blancanieves quedandose en tenerife porque no consiguieron sus entradas. Con todo el dolor de mi corazón ya van ganando 1-0, espero que ese día los jugadores anden inspirados o la humillación para mi será histórica.
udlpUNcanarion
Recogepelotas
Recogepelotas

Tenerife..

Mensaje por udlpUNcanarion »

Tengo dos packs en Las palmas travel y me llamaron esta mañana y me contaron que era muy muy difícil el conseguir la entrada pero que me llamarían y que si no me devolverían el dinero. De todas formas me uno con los damnificados y opto por ir a Tenerife a liarla porque no nos dan mas entradas por miedo a que nos riamos de ellos en su propio estadio por ser colistas de mierda. :twisted: :twisted:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

al final nos quedamos en tierra.... estoy hecha polvo....
diego250994
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por diego250994 »

angie_amarillita escribió:al final nos quedamos en tierra.... estoy hecha polvo....
Estamos todos igual..
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Perdonenme si les parezco que ando buscando problemas, pero......

1.- A quien aviso el club debidamente que las entradas se iban a vender UNICA y EXCLUSIVAMENTE en pio xll?

2.- No les parece raro que la mejor peña de la UD. la que mas anima, con sus CANTICOS y TIFOS se quede en tierra?

3.- Los que si tienen sus entradas retiradas en pio xll, que fue por casualidad? que a ultima hora como no habian en las agencias tiraron palla como por inercia?

4.- Como puede ser que la UD. se haga cargo de la venta de las entradas? segun patricio viñayo,(la gente se quejaba porque querian irse desde el viernes hasta el domingo, etc.) Coño pues cojan 100 y especifiquen que son solo para los que quieren ir a parte del grueso de la aficion.

5.- Alguien le ha dado un toque de atencion a MAR? y que ha dicho al respecto?

Tan culpable veo al CD.TENERIFE, como a LA AGENCIA, como a la UD. LAS PALMAS.
miguelrn
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelrn »

y voy el jueves por la mñn a comprarlas en tf en el barco de las 7
Dara86
Recogepelotas
Recogepelotas

EL PARTIDO ES EL DOMINGO

Mensaje por Dara86 »

SEÑORES ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. SI SE METEN EN EL CANARIAS7 PONE QUE EL PARTIDO SE CELEBRARA EL DOMINGO DÍA 23 A LAS 11 DE LA MAÑANA (ESTA CLARO QUE SERA POR CANAL PLUS). Y AHORA LOS QUE TENEMOS PACK DE LA 13:00 QUE HACEMOS???? LLAME A UNA AGENCIA Y SE ENTERO POR MI DE LA NOTICIA, SE LO DIJO AL JEFE Y DIJO QUE LO TENIA QUE CONTRASTAR. LE DIJE PUES QUE SE META EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA UD Y YA SALE PUESTO EL DIA 23.

QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

EL DERBI DE LOS DESPROPOSITOS!!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: EL PARTIDO ES EL DOMINGO

Mensaje por Aythami Postcore »

Dara86 escribió:SEÑORES ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. SI SE METEN EN EL CANARIAS7 PONE QUE EL PARTIDO SE CELEBRARA EL DOMINGO DÍA 23 A LAS 11 DE LA MAÑANA (ESTA CLARO QUE SERA POR CANAL PLUS). Y AHORA LOS QUE TENEMOS PACK DE LA 13:00 QUE HACEMOS???? LLAME A UNA AGENCIA Y SE ENTERO POR MI DE LA NOTICIA, SE LO DIJO AL JEFE Y DIJO QUE LO TENIA QUE CONTRASTAR. LE DIJE PUES QUE SE META EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA UD Y YA SALE PUESTO EL DIA 23.

el partido es el dia 22 a las 17:00 porque cuando fui al club les pregunte para que me lo aclararan y me confirmaron el dia 22!!
ivaniti
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: El Derby el sábado 22 de Enero a las 17:00H

Mensaje por ivaniti »

[color=darkred][b]MENSAJE BORRADO POR LOS MODERADORES[/b][/color]
canaria
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por canaria »

El partido lo acaban de poner para el domingo a las 11:00!!! Sale en el canarias siete, en el facebook radio ser y en otros sitios como el CALENDARIO de la web de las palmas :?
Dara86
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: EL PARTIDO ES EL DOMINGO

Mensaje por Dara86 »

Aythami Postcore escribió:
Dara86 escribió:SEÑORES ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. SI SE METEN EN EL CANARIAS7 PONE QUE EL PARTIDO SE CELEBRARA EL DOMINGO DÍA 23 A LAS 11 DE LA MAÑANA (ESTA CLARO QUE SERA POR CANAL PLUS). Y AHORA LOS QUE TENEMOS PACK DE LA 13:00 QUE HACEMOS???? LLAME A UNA AGENCIA Y SE ENTERO POR MI DE LA NOTICIA, SE LO DIJO AL JEFE Y DIJO QUE LO TENIA QUE CONTRASTAR. LE DIJE PUES QUE SE META EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA UD Y YA SALE PUESTO EL DIA 23.

el partido es el dia 22 a las 17:00 porque cuando fui al club les pregunte para que me lo aclararan y me confirmaron el dia 22!!
LA NOTICIA SALIO A LAS 7 MENOS 10 DE LA TARDE DE DÍA DE HOY EN EL CANARIAS7 Y EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB TAMBIEN PONE EL DIA 23 EN LA ZONA DE CALENDARIO. YO NO ME HE INVENTADO NADA LA COSA ESTA AHI. DE TODAS FORMAS EL DIRECTOR DE HALCON VIAJES IBA A CONTRASTAR LA NOTICIA SEGUN ME DIJO LA DE LA AGENCIA
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No me extrañaria nada que Canal+ haya cogido el derby como ya ha hecho en otra ocasion.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

seguiremos al tanto de todo.. uff ufff
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

y como podria cambiar ahora el pasaje? :?
Responder