El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- dosreis
- Administrador concursal
Re: LLame a halcon
Yo tengo un par de dudas:
-¿Como se piden solamente 500 entradas para un derby de máxima expectación? Hace dos años que no se celebra, los chichas colistas...
-¿Nadie se dió cuenta que no iban a cuadrar las cuentas? un mes vendiéndose packs como rosquillas, anuncios de radio, posters en agencias de viajes, boca a boca, etc sabiendo que solo se disponían de 900 entradas, a nadie le llamó la atención que se podía desbordar el asunto?
Ahora leo que la peña ultra naciente se queda en tierra, eso es un insulto a la historia de los derbys. Yo no me imagino al frente blancanieves quedandose en tenerife porque no consiguieron sus entradas. Con todo el dolor de mi corazón ya van ganando 1-0, espero que ese día los jugadores anden inspirados o la humillación para mi será histórica.
-¿Como se piden solamente 500 entradas para un derby de máxima expectación? Hace dos años que no se celebra, los chichas colistas...
-¿Nadie se dió cuenta que no iban a cuadrar las cuentas? un mes vendiéndose packs como rosquillas, anuncios de radio, posters en agencias de viajes, boca a boca, etc sabiendo que solo se disponían de 900 entradas, a nadie le llamó la atención que se podía desbordar el asunto?
Ahora leo que la peña ultra naciente se queda en tierra, eso es un insulto a la historia de los derbys. Yo no me imagino al frente blancanieves quedandose en tenerife porque no consiguieron sus entradas. Con todo el dolor de mi corazón ya van ganando 1-0, espero que ese día los jugadores anden inspirados o la humillación para mi será histórica.
- udlpUNcanarion
- Recogepelotas
Tenerife..
Tengo dos packs en Las palmas travel y me llamaron esta mañana y me contaron que era muy muy difícil el conseguir la entrada pero que me llamarían y que si no me devolverían el dinero. De todas formas me uno con los damnificados y opto por ir a Tenerife a liarla porque no nos dan mas entradas por miedo a que nos riamos de ellos en su propio estadio por ser colistas de mierda.

- angie_amarillita
- Acceso VIP
-
- Recogepelotas
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Perdonenme si les parezco que ando buscando problemas, pero......
1.- A quien aviso el club debidamente que las entradas se iban a vender UNICA y EXCLUSIVAMENTE en pio xll?
2.- No les parece raro que la mejor peña de la UD. la que mas anima, con sus CANTICOS y TIFOS se quede en tierra?
3.- Los que si tienen sus entradas retiradas en pio xll, que fue por casualidad? que a ultima hora como no habian en las agencias tiraron palla como por inercia?
4.- Como puede ser que la UD. se haga cargo de la venta de las entradas? segun patricio viñayo,(la gente se quejaba porque querian irse desde el viernes hasta el domingo, etc.) Coño pues cojan 100 y especifiquen que son solo para los que quieren ir a parte del grueso de la aficion.
5.- Alguien le ha dado un toque de atencion a MAR? y que ha dicho al respecto?
Tan culpable veo al CD.TENERIFE, como a LA AGENCIA, como a la UD. LAS PALMAS.
1.- A quien aviso el club debidamente que las entradas se iban a vender UNICA y EXCLUSIVAMENTE en pio xll?
2.- No les parece raro que la mejor peña de la UD. la que mas anima, con sus CANTICOS y TIFOS se quede en tierra?
3.- Los que si tienen sus entradas retiradas en pio xll, que fue por casualidad? que a ultima hora como no habian en las agencias tiraron palla como por inercia?
4.- Como puede ser que la UD. se haga cargo de la venta de las entradas? segun patricio viñayo,(la gente se quejaba porque querian irse desde el viernes hasta el domingo, etc.) Coño pues cojan 100 y especifiquen que son solo para los que quieren ir a parte del grueso de la aficion.
5.- Alguien le ha dado un toque de atencion a MAR? y que ha dicho al respecto?
Tan culpable veo al CD.TENERIFE, como a LA AGENCIA, como a la UD. LAS PALMAS.
EL PARTIDO ES EL DOMINGO
SEÑORES ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. SI SE METEN EN EL CANARIAS7 PONE QUE EL PARTIDO SE CELEBRARA EL DOMINGO DÍA 23 A LAS 11 DE LA MAÑANA (ESTA CLARO QUE SERA POR CANAL PLUS). Y AHORA LOS QUE TENEMOS PACK DE LA 13:00 QUE HACEMOS???? LLAME A UNA AGENCIA Y SE ENTERO POR MI DE LA NOTICIA, SE LO DIJO AL JEFE Y DIJO QUE LO TENIA QUE CONTRASTAR. LE DIJE PUES QUE SE META EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA UD Y YA SALE PUESTO EL DIA 23.
QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: EL PARTIDO ES EL DOMINGO
el partido es el dia 22 a las 17:00 porque cuando fui al club les pregunte para que me lo aclararan y me confirmaron el dia 22!!Dara86 escribió:SEÑORES ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. SI SE METEN EN EL CANARIAS7 PONE QUE EL PARTIDO SE CELEBRARA EL DOMINGO DÍA 23 A LAS 11 DE LA MAÑANA (ESTA CLARO QUE SERA POR CANAL PLUS). Y AHORA LOS QUE TENEMOS PACK DE LA 13:00 QUE HACEMOS???? LLAME A UNA AGENCIA Y SE ENTERO POR MI DE LA NOTICIA, SE LO DIJO AL JEFE Y DIJO QUE LO TENIA QUE CONTRASTAR. LE DIJE PUES QUE SE META EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA UD Y YA SALE PUESTO EL DIA 23.
Re: El Derby el sábado 22 de Enero a las 17:00H
[color=darkred][b]MENSAJE BORRADO POR LOS MODERADORES[/b][/color]
Re: EL PARTIDO ES EL DOMINGO
LA NOTICIA SALIO A LAS 7 MENOS 10 DE LA TARDE DE DÍA DE HOY EN EL CANARIAS7 Y EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB TAMBIEN PONE EL DIA 23 EN LA ZONA DE CALENDARIO. YO NO ME HE INVENTADO NADA LA COSA ESTA AHI. DE TODAS FORMAS EL DIRECTOR DE HALCON VIAJES IBA A CONTRASTAR LA NOTICIA SEGUN ME DIJO LA DE LA AGENCIAAythami Postcore escribió:el partido es el dia 22 a las 17:00 porque cuando fui al club les pregunte para que me lo aclararan y me confirmaron el dia 22!!Dara86 escribió:SEÑORES ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA. SI SE METEN EN EL CANARIAS7 PONE QUE EL PARTIDO SE CELEBRARA EL DOMINGO DÍA 23 A LAS 11 DE LA MAÑANA (ESTA CLARO QUE SERA POR CANAL PLUS). Y AHORA LOS QUE TENEMOS PACK DE LA 13:00 QUE HACEMOS???? LLAME A UNA AGENCIA Y SE ENTERO POR MI DE LA NOTICIA, SE LO DIJO AL JEFE Y DIJO QUE LO TENIA QUE CONTRASTAR. LE DIJE PUES QUE SE META EN EL CALENDARIO OFICIAL DE LA UD Y YA SALE PUESTO EL DIA 23.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar: