Menos Cejudo, menos derbi y más Cordoba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Coño yo pensaba que eras ruymán :wink: No hace falta que nos digas lo que tenemos que hacer todos lo tenemos muy claro, menos historias y más comprensión para los afectados diría yo así que aquí no vengas a danors lecciones y menos ahora que estamos todos calientes un consejo que todos sabemos que viene el córdoba pero tdos sabemos que estaremos ahí en el estadio pese a que nos han ESTAFADO y nuestro club no hace nada por nosotros y no me refiero solo a conseguir las demás entradas...
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pero los 69 Aurelios nos los devolveran, que si no se formara grande lo mas que jode es que el club no haga nada, ya ellos han servido a los que han tenido que servir y punto lo demas no es problema a ellos es problema ajeno, pues los afectados deveriamos de hacer visible la estafa y disconformidad el Sabado en el estadio de alguna manera, de alguna menera no se puede engañar al pueblo que te da de comer de esa manera y tu tan pasibo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

PUES SABEN LO QUE CREO QUE SE HABLE DE CEJUDO, DE DERBY Y DE MIL HISTORIAS MAS A LOS JUGADORES PUEDE VENIRLE BIEN YA QUE PUEDEN TRABAJAR MAS TRANQUILOS DE TODAS MANERAS (SOLIDARIZARME CON TODOS LOS COMPAÑEROS FOREROS QUE SE QUEDARON EN TIERRA)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pindado sonríe... "Uff, al menos se han olvidado de mí por un ratito" :lol: :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Pindado sonríe... "Uff, al menos se han olvidado de mí por un ratito" :lol: :lol: :lol:

Pindado fue el que prometió a Dunia las entradas.....para poner una cortina de humo :D :D :D
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

ni que nosotros jugaramos el partido, mequejaria si los jugadores estuvieran todo el dia en el foro y en la prensa hablando del derby, cuando hay un partido antes como el cordoba, yo no soy el que entreno, el que asisto a las charlas, el que ve video, el que ensaya el sistema defensivo con jemez (aaahh nooo que esto nose hace)........ eso son los jugadores..... mientras esten ellos concentrados en el cordoba, nosotros aqui y en pekin hablamos de la actualidad.... ya el sabado animaremos a muerte y me cagare en la madre del tenerife.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por enTerritorioComanche »

Pues sí porque ya cansa tanta leche con el derby y Cejudo. Como no le ganemos al Córdoba ya verás tú........
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

enTerritorioComanche escribió:Pues sí porque ya cansa tanta leche con el derby y Cejudo. Como no le ganemos al Córdoba ya verás tú........
Pues estaremos con un empute de narices como cuando hemos perdido todos los partidos anteriores y no será por nuestra culpa. Solo faltaba que perdiésemos contra el Córdoba por nosotros hablar del Derby.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Alma amarilla, ahi tienes toda la razón.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:
enTerritorioComanche escribió:Pues sí porque ya cansa tanta leche con el derby y Cejudo. Como no le ganemos al Córdoba ya verás tú........
Pues estaremos con un empute de narices como cuando hemos perdido todos los partidos anteriores y no será por nuestra culpa. Solo faltaba que perdiésemos contra el Córdoba por nosotros hablar del Derby.
pues mira otra excusa de jemez por si se pierde.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Está claro, lo que faltaba es que nosotros también tuviésemos que estar "concentrados" en el partido del Córdoba. Y yo que quería ir a la playa mañana, me tendré que quedar en mi casa viendo vídeos del Córdoba para descubrir cuáles son sus puntos flacos. :lol:

Ya te lo han dicho, udamuerte, nosotros podemos hablar de cualquier cosa, que quienes tienen la obligación de no perder de vista el partido del sábado son los que jugarán dicho partido, no hay más.

PD: Aprovecho para decir que el partido contra el Córdoba es IMPORTANTÍSIMO.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

siete_estrellas_verdes escribió:Pindado sonríe... "Uff, al menos se han olvidado de mí por un ratito" :lol: :lol: :lol:
jaaajaaaa... que bueno, jodio!! Me has arrancado una carcajada :wink:
Responder