Menos Cejudo, menos derbi y más Cordoba
- Adaylp27
- Acceso VIP

Coño yo pensaba que eras ruymán
No hace falta que nos digas lo que tenemos que hacer todos lo tenemos muy claro, menos historias y más comprensión para los afectados diría yo así que aquí no vengas a danors lecciones y menos ahora que estamos todos calientes un consejo que todos sabemos que viene el córdoba pero tdos sabemos que estaremos ahí en el estadio pese a que nos han ESTAFADO y nuestro club no hace nada por nosotros y no me refiero solo a conseguir las demás entradas...
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pero los 69 Aurelios nos los devolveran, que si no se formara grande lo mas que jode es que el club no haga nada, ya ellos han servido a los que han tenido que servir y punto lo demas no es problema a ellos es problema ajeno, pues los afectados deveriamos de hacer visible la estafa y disconformidad el Sabado en el estadio de alguna manera, de alguna menera no se puede engañar al pueblo que te da de comer de esa manera y tu tan pasibo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

ni que nosotros jugaramos el partido, mequejaria si los jugadores estuvieran todo el dia en el foro y en la prensa hablando del derby, cuando hay un partido antes como el cordoba, yo no soy el que entreno, el que asisto a las charlas, el que ve video, el que ensaya el sistema defensivo con jemez (aaahh nooo que esto nose hace)........ eso son los jugadores..... mientras esten ellos concentrados en el cordoba, nosotros aqui y en pekin hablamos de la actualidad.... ya el sabado animaremos a muerte y me cagare en la madre del tenerife.
-
enTerritorioComanche
- Towers Inspector

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Pues estaremos con un empute de narices como cuando hemos perdido todos los partidos anteriores y no será por nuestra culpa. Solo faltaba que perdiésemos contra el Córdoba por nosotros hablar del Derby.enTerritorioComanche escribió:Pues sí porque ya cansa tanta leche con el derby y Cejudo. Como no le ganemos al Córdoba ya verás tú........
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

pues mira otra excusa de jemez por si se pierde.Alma amarilla escribió:Pues estaremos con un empute de narices como cuando hemos perdido todos los partidos anteriores y no será por nuestra culpa. Solo faltaba que perdiésemos contra el Córdoba por nosotros hablar del Derby.enTerritorioComanche escribió:Pues sí porque ya cansa tanta leche con el derby y Cejudo. Como no le ganemos al Córdoba ya verás tú........
- Kokealca
- Presidente del Club

Está claro, lo que faltaba es que nosotros también tuviésemos que estar "concentrados" en el partido del Córdoba. Y yo que quería ir a la playa mañana, me tendré que quedar en mi casa viendo vídeos del Córdoba para descubrir cuáles son sus puntos flacos.
Ya te lo han dicho, udamuerte, nosotros podemos hablar de cualquier cosa, que quienes tienen la obligación de no perder de vista el partido del sábado son los que jugarán dicho partido, no hay más.
PD: Aprovecho para decir que el partido contra el Córdoba es IMPORTANTÍSIMO.
Ya te lo han dicho, udamuerte, nosotros podemos hablar de cualquier cosa, que quienes tienen la obligación de no perder de vista el partido del sábado son los que jugarán dicho partido, no hay más.
PD: Aprovecho para decir que el partido contra el Córdoba es IMPORTANTÍSIMO.