¿Sabe a naranja el Clipper de Naranja?
-
- Presidente del Club
¿Sabe a naranja el Clipper de Naranja?
Es una duda que eh tenido siempre.
PD: Vaya piedra tiene el que escribio esto. Yo no voto, por que no lo se.
PD: Vaya piedra tiene el que escribio esto. Yo no voto, por que no lo se.
yo creo q si,aunque con un poquito de gas si.por cierto...saben que en la peninsula esta de moda el clipper de fresa??? todo el mundo kiere clipper de fresa,y yo para joder a uno,le dije que se comiera una papa con mojo y despues tomara un trago de clipper.la reaccion era de esperar
D:
D:
,eramos yo y 3 canarios mas,aparte de los peninsulares,y ellos no le avisaron,asi que no toda la culpa es mia no???

- soycarlo15
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y donde encuentras hoy en dia clipper en botella de cristal?si sabaes algun sitio dilo, no te lo calles, que eso vale su precio en oro.Pal'estadio escribió:En cuestión de refrescos no hay nada como un vaso fresquito de cliper de naranja, siempre que sea en botella de cristal. A mí me sabe a naranja, más o menos.
Por cierto, "Vaya piedra tiene el que escribio esto".
SALUDOS.
La ultima botella de cristal de clipper de naranja la compre en Malaga, si si en malaga, en una tienda de un Gran canario de la isleta.
El hombr este vendia muchisimos productos de gran canaria, clipper, productos tirma, cafe la aldeana uffff, parecia una tienda de aqui. Me emocione y todo.
-
- Manolo de Tacoronte
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
En Teror existe!!!tatillo(ex apolo27) escribió: Y donde encuentras hoy en dia clipper en botella de cristal?si sabaes algun sitio dilo, no te lo calles, que eso vale su precio en oro.
La ultima botella de cristal de clipper de naranja la compre en Malaga, si si en malaga, en una tienda de un Gran canario de la isleta.
El hombr este vendia muchisimos productos de gran canaria, clipper, productos tirma, cafe la aldeana uffff, parecia una tienda de aqui. Me emocione y todo.
En la famosa "bolera" también llamada "Bar Diego" y conocida por los mas viejos del lugar como "La Tajúa". Allí se venden vasos -grande 50centimos y pequeños 30centimos- con cliper de fresa de botella de cristal, de hecho es la bebida estrella del local y casi que la única eu pide la gente allí.
Cuya fabrica estaba en Teror -hasta que se pegó, o pegaron, fuego- me acuerdo de entrar a escondidas despues de que se pegara fuego a coger cajas de refrescos de los que "sobrevivieron" jeje, que tiempos...Pide un minuto de silencio por el NIK de fresa, el mejor refresco que ha existido y existirá nunca. Aunque a falta de NIK, bueno es el Clipper.