¿Sabe a naranja el Clipper de Naranja?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

si
7
37%
no
12
63%

Votos totales: 19

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es una duda que eh tenido siempre.

PD: Vaya piedra tiene el que escribio esto. Yo no voto, por que no lo se.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

yo creo q si,aunque con un poquito de gas si.por cierto...saben que en la peninsula esta de moda el clipper de fresa??? todo el mundo kiere clipper de fresa,y yo para joder a uno,le dije que se comiera una papa con mojo y despues tomara un trago de clipper.la reaccion era de esperar :xD: :xD: :mrgreen: ,eramos yo y 3 canarios mas,aparte de los peninsulares,y ellos no le avisaron,asi que no toda la culpa es mia no??? :mrgreen: :mrgreen:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

el cliper no sabe ni a fresa ni a na... sabe a polvo... antes me gustaba pero deje de bebermelo y opte x la C.....C..... y na un dia me dio x comprarlo otra ve... y k asco a polvo xiquillo... cuando te acostumbras pos mira es k te haces la idea... pero como dejes de beberlo...mmmm :roll:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Anda pos aora k preguntas...
pero soycarlo15, consume Gold cola xDDD que es menos multinacional que los cabrones de coca cola.
Aunq el dinero al final acaba en manos de los de siempre. :roll:

VIVA EL CLIPER :lol:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

En cuestión de refrescos no hay nada como un vaso fresquito de cliper de naranja, siempre que sea en botella de cristal. A mí me sabe a naranja, más o menos.

Por cierto, "Vaya piedra tiene el que escribio esto" :D .

SALUDOS.
Aficionado
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Aficionado »

sabe a clipper de naranja, es un sabor unico
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

A la mierda el refresco, eso tiene gas, es asqueroso y es malo pal estomago. No hay nada como el aguita sin gas :ronaldo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien ha ido a alguna fabrica de tal empresa?
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

No se pero con el vodka entra que te cagas... :)
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Pal'estadio escribió:En cuestión de refrescos no hay nada como un vaso fresquito de cliper de naranja, siempre que sea en botella de cristal. A mí me sabe a naranja, más o menos.

Por cierto, "Vaya piedra tiene el que escribio esto" :D .

SALUDOS.
Y donde encuentras hoy en dia clipper en botella de cristal?si sabaes algun sitio dilo, no te lo calles, que eso vale su precio en oro.

La ultima botella de cristal de clipper de naranja la compre en Malaga, si si en malaga, en una tienda de un Gran canario de la isleta.

El hombr este vendia muchisimos productos de gran canaria, clipper, productos tirma, cafe la aldeana uffff, parecia una tienda de aqui. Me emocione y todo.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

A mi me gusta mas el de fresa.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pide un minuto de silencio por el NIK de fresa, el mejor refresco que ha existido y existirá nunca. Aunque a falta de NIK, bueno es el Clipper.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

tatillo(ex apolo27) escribió: Y donde encuentras hoy en dia clipper en botella de cristal?si sabaes algun sitio dilo, no te lo calles, que eso vale su precio en oro.

La ultima botella de cristal de clipper de naranja la compre en Malaga, si si en malaga, en una tienda de un Gran canario de la isleta.

El hombr este vendia muchisimos productos de gran canaria, clipper, productos tirma, cafe la aldeana uffff, parecia una tienda de aqui. Me emocione y todo.
En Teror existe!!!

En la famosa "bolera" también llamada "Bar Diego" y conocida por los mas viejos del lugar como "La Tajúa". Allí se venden vasos -grande 50centimos y pequeños 30centimos- con cliper de fresa de botella de cristal, de hecho es la bebida estrella del local y casi que la única eu pide la gente allí.
Pide un minuto de silencio por el NIK de fresa, el mejor refresco que ha existido y existirá nunca. Aunque a falta de NIK, bueno es el Clipper.
Cuya fabrica estaba en Teror -hasta que se pegó, o pegaron, fuego- me acuerdo de entrar a escondidas despues de que se pegara fuego a coger cajas de refrescos de los que "sobrevivieron" jeje, que tiempos...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues no se, a mi me gusta, el clipper de naranja, aunque tiene muchisimo gas, menudos eruptos.

Por cierto, el clipper de fresa, lo ha "copiado" mercadona xddd, aunque no es igual.
Responder