EDITADO SOLUCION PASOS PARA RECLAMACIONES AGENCIAS DE VIAJE.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

EDITADO SOLUCION PASOS PARA RECLAMACIONES AGENCIAS DE VIAJE.

Mensaje por artenaran11 »

MI PREGUNTA SI RECUPERO EL DINERO
NO PUEDO PRESENTAR RECLAMACION

Y SI ES ASI CUAL ES EL PROCESO
TENGO QUE PRESENTARLA ANTES DESPUES DA IGUAL
POR QUE LO QUE NO VOY A HACER ES PAGAR MAS DINERO
Y MENOS AHORA QUE NO SE SABE NI EL DIA DEL PARTIDO...

MI INTENCION ES DENUNCIAR SI O SI
Y LUEGO SACARME EL BILLETE POR MI CUENTA HE INTENTAR PILLAR ENTRADA
CON ALGUN AMIGO DE TENERIFE O EL MISMO DIA EN EL ESTADIO
O SI NO PA DENTRO CON LA MAREA PERO IR LOS 10 COLEGAS DE LA PEÑA ARTENARAN VAMOS A IR

POR FAVOR LO MAS CLARO POSIBLE Y QUE LO SEPAN A CIENCIA CIERTA...GRACIAS :evil: :twisted:

EDITO
INFORMACION DE FOREROS QUE HAN IDO Y Llamando a Consumo y les dicen lo siguiente:
1. Recoger el dinero, no implica que no puedas poner una reclamación. Hay que recoger el dinero y se puede reclamar. (recuerden quedarse con una copia sellada de la factura que tienen o el original) ...
2. Recomiendan poner una reclamación conjunta a la Agencia de Viajes, a la U.D.Las Palmas y al C.D.Tenerife y presentarla o bien en el Ayuntamiento o en la Oficina de Consumo citada en León y Castillo.
3.Recalcan que es mejor hacer una reclamación colectiva que una individual.Por ejemplo si ibais 4 amigos, hacer la reclamación de manera colectiva.
A OTRO COMPAÑERO LE HAN DICHO QUE DA IGUAL QUE SEA COLECTIVA POR QUE SE UNIRAN TODAS Y SE DARA UNA RESPUESTA CONJUNTA AL RECIBIR MUCHAS

informacion gracias a los foreros asaderos y las palmas siempre
QUE SE LAS HAN DADO EN EL DIA DE HOY EN LA OFICINA DE CONSUMO DE LAS PLAMAS...

edito mas informacion de otro forero
elie escribió:He llamdado a Consumo y comento:

La reclamación en cada ayuntamiento se tramitarán y enviarán a la Consejería de Turismo y que ellos dicten resolución, pudiendo caer a las agencias problemas administrativos.

La unica vía para conseguir daños y perjuicios es por la judicial, me aconsejan tener un abogado que represente al colectivo.

por cierto el plazo para presentar las reclamaciones es de un mes.
Última edición por artenaran11 el Mié Ene 12, 2011 11:59 am, editado 7 veces en total.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

BUENO 24 LECTURAS Y NADIE SABE
EL QUE MAÑANA DENUNCIE O SE ENTERE DE COMO VA ESTO QUE LO PONGA AQUI POR FAVOR... :evil: :twisted:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

tienes que ir a pedir la hoja de reclamaciones a viajes iberia la rellenas alli, y ellos se quedan con copia, si no tiene hojas o no te la quieren dar llamas a la policia local para que se persone y levante acta, una vez tengas la hoja de la reclamacion o el acta de la policia vas a consumo a preguntar que haces, creo que te darn unos papeles a rellenar y tendras que ir al registro del ayuntamiento (si vas a la ofcina municpal de consumo que esta cerca del hotel santa catalina) a darle entrada y aya te llamaran, una vez hecho esto creo que puedes retirar tu pasta, pero mejor lo preguntas en consumo cuando vayas a buscar los impresos.

Esto me lo contestaron antes...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Una amiga abogada está justo ahora con un pleito de contratos de viajes.
En breve intentaré aportar algo en este post.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ojito con el tema de la denuncia porque si pasa un tiempo determinado nos quedamos sin poder retirar hasta el importe del pack.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Maleante1 escribió:Ojito con el tema de la denuncia porque si pasa un tiempo determinado nos quedamos sin poder retirar hasta el importe del pack.
Ese es el problema nos tenemos que mover en equipo y paso firme
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maleante1,
ESO DE DONDE LO SACAS???

ASADERO5,
PERO ES SEGURO O SOLO ALGO QUE EL COMPAÑERO CREE???
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

artenaran11 escribió:Maleante1,
ESO DE DONDE LO SACAS???

ASADERO5,
PERO ES SEGURO O SOLO ALGO QUE EL COMPAÑERO CREE???
Compañero, eso es lo mas logico en estos casos, tienes un tiempo para ir a recoger el dinero. Por eso todos los tramites hay que hacerlos lo antes posible, todavia estamos a martes, ya podemos decir que miercoles.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

POR FAVOR SI ALGUIEN SE ENTERA HOY DE ALGO QUE LO PONGA... :evil: :twisted:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Señores , he llamado a Consumo y me dicen lo siguiente:
1. Recoger el dinero, no implica que no puedas poner una reclamación. Hay que recoger el dinero y se puede reclamar.
2. Recomiendan poner una reclamación conjunta a la Agencia de Viajes, a la U.D.Las Palmas y al C.D.Tenerife y presentarla o bien en el Ayuntamiento o en la Oficina de Consumo citada en León y Castillo.
3.Recalcan que es mejor hacer una reclamación colectiva que una individual.Por ejemplo si ibais 4 amigos, hacer la reclamación de manera colectiva.

Esto es lo que le han dicho esta mañana a un compañero del foro que llamo...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

tambien tengo informacion de primera mano ya que he ido a la oficina municipal de consumo, l aque esta cerca del hotel santa catalina.

me comenta la chica ma so menos lo mismo que al compalero asadero5, que podemos retirar el dinero que para eso es nuestro y pedir la hoja de reclamaciones porque son ellos los que te han vendido el pack y no estan cumpliendo con el contrato.

con esta copia tenemos que ir al registro del ayto de las palmas y darle entrada, en la oficina que menciono antes no pueden dar entrada a documentos ya que solo es para informar y no es registro.

le comente lo de la demanda conjunta, me comenta que cuando ellos vean todas las reclamaciones las uniran por defecto , ya que no van a dar respuesta uno por uno ( con lo curro que tiene que ser) pudiendo hacer una resolucion unica y quitarse trabajo de encima.

esto es lo que me comentan de primerisima mano.

a los que hayan retirado su dinero que pasen por la agencia y pidan su reclamacion.

por cierto si piden hoja
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pues mañana iré a pedir la hoja de reclamacion y a recoger el dinero.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Vale, pero ¿primero ponemos la reclamación no? Porque al denunciarlo, lo único que tienes acreditativo del contrato son los recibos, que te los pedirá la agencia para retirar el dinero ¿no es así? :?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

elie escribió:Vale, pero ¿primero ponemos la reclamación no? Porque al denunciarlo, lo único que tienes acreditativo del contrato son los recibos, que te los pedirá la agencia para retirar el dinero ¿no es así? :?
puedes pedir copia y que te la señen
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo aparte de la duda de elie,
lo que la peña ArtenaraN hara es:
1º recoger dinero (piendo copia de factura sellada o me quedo con original)
2º denunciar con la hoja de reclamaciones cada uno a su agencia y que ellos denuncien o reclamen al tenerife las palmas o lo que quieran es su problema nuestro contrato es con ellos
3º esperar a ver cuando es el derby para sacarnos los billetes de barco
ya sea con armas o fred olsen(preferiblemente fred olsen por no llegar tarde si el domingo a las 11)
4º intentar pillar entradas en la grada san sebastian con algun amigo de tenerife por que
por lo que se lee es probable que se acaben antes del dia del partido
5º aunque sino consiguimos entradas la idea es que iremos mis colegas y yo igualmente...

El que se anime ya sabe...:evil: :twisted:
Responder