NO PUEDO PRESENTAR RECLAMACION
Y SI ES ASI CUAL ES EL PROCESO
TENGO QUE PRESENTARLA ANTES DESPUES DA IGUAL
POR QUE LO QUE NO VOY A HACER ES PAGAR MAS DINERO
Y MENOS AHORA QUE NO SE SABE NI EL DIA DEL PARTIDO...
MI INTENCION ES DENUNCIAR SI O SI
Y LUEGO SACARME EL BILLETE POR MI CUENTA HE INTENTAR PILLAR ENTRADA
CON ALGUN AMIGO DE TENERIFE O EL MISMO DIA EN EL ESTADIO
O SI NO PA DENTRO CON LA MAREA PERO IR LOS 10 COLEGAS DE LA PEÑA ARTENARAN VAMOS A IR
POR FAVOR LO MAS CLARO POSIBLE Y QUE LO SEPAN A CIENCIA CIERTA...GRACIAS
EDITO
INFORMACION DE FOREROS QUE HAN IDO Y Llamando a Consumo y les dicen lo siguiente:
1. Recoger el dinero, no implica que no puedas poner una reclamación. Hay que recoger el dinero y se puede reclamar. (recuerden quedarse con una copia sellada de la factura que tienen o el original) ...
2. Recomiendan poner una reclamación conjunta a la Agencia de Viajes, a la U.D.Las Palmas y al C.D.Tenerife y presentarla o bien en el Ayuntamiento o en la Oficina de Consumo citada en León y Castillo.
3.Recalcan que es mejor hacer una reclamación colectiva que una individual.Por ejemplo si ibais 4 amigos, hacer la reclamación de manera colectiva.
A OTRO COMPAÑERO LE HAN DICHO QUE DA IGUAL QUE SEA COLECTIVA POR QUE SE UNIRAN TODAS Y SE DARA UNA RESPUESTA CONJUNTA AL RECIBIR MUCHAS
informacion gracias a los foreros asaderos y las palmas siempre
QUE SE LAS HAN DADO EN EL DIA DE HOY EN LA OFICINA DE CONSUMO DE LAS PLAMAS...
edito mas informacion de otro forero
elie escribió:He llamdado a Consumo y comento:
La reclamación en cada ayuntamiento se tramitarán y enviarán a la Consejería de Turismo y que ellos dicten resolución, pudiendo caer a las agencias problemas administrativos.
La unica vía para conseguir daños y perjuicios es por la judicial, me aconsejan tener un abogado que represente al colectivo.
por cierto el plazo para presentar las reclamaciones es de un mes.