¿OTRA BANDERITA?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

OROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:Que bueno eh?

Gracias el CD Tenerife, y aunque sea con una banderita, van a estar al menos un ratito en la LFP.

Saludos!
Lo que para tí es una obsesión para nosotros es migaja. Tus aspiraciones y tu conformismo demuestran por qué han estado tantos años en categorías inferiores.

Nuestras aspiraciones son otras y están a un nivel al que nunca ha llegado tu equipo. Disfruta de LFP......... mientras puedas.

(Eres como el Guadiana, vas y vienes y apareces cuando te interesa. Cuando no, cual vulgar rata, te ocultas en las alcantarillas esperando tu oportunidad)
MakaAy
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Aquí se acusa al Orotavense de obsesionado y picado por abrir este tema, y luego se botan todos a decir que hay que mandar banderas de la UD para joder al Tenerife en Castalia... vamos, entre unos y otros debemos estar todos obsesionados.

Si yo me viera mandando banderas del Tenerife a la afición del Negreira, me lo haría mirar seriamente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

MakaAy tu el 1º tio, al igual que ponen o ponian banderas chichas en el campo del barza,asi que dejemos el tema tio.
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

La_Cantera escribió:MakaAy tu el 1º tio, al igual que ponen o ponian banderas chichas en el campo del barza,asi que dejemos el tema tio.
¿De qué hablas?, ¿de los culés que sacaban banderas del Tenerife cuando les regalamos dos ligas?. Que yo sepa, aquí nadie se dedicó a mandar banderitas al Nou Camp, las sacaron ellos por su cuenta, igual que nos invitaron al Gamper (donde por cierto les dimos p'al pelo) o se pusieron a darnos insignias de oro y brillantes.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues imagino que la banderita de castalia sera comprada por ellos, pq yo de gili no tengo nada y no creo que ningun canarion se gaste euros y mande las banderitas para castalia.

P.D. no me has contestado a una pregunta que te hice hace algunos dias en un post sobre tu cantera,por si no te acuerdas te la repito.

Si tanto dices que tu y tu pueblo quereis cantera, no entiendo pq tienes un nick que no corresponde con lo que dices .

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

MakaAy, temporada pasada, Alcorcón - UD Las Palmas, los AlkorHooligans con una bandera del Frente Blanquiazul.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

xercos no vale la pena, es cosa logica, pero si el amigo piensa que compramos banderas para mandarlas a castalia.............

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Aquí nadie ha dicho que hay que mandar banderas para joder en Castalia. Creo que lo que se dice, es que si el chaval conserva la que se mandó, no está mal que la ponga, que seguro que a los del tete les jode ver la banderita.
Y si alguien la quiere mandar, que la mande.
De todos modos el post lo abrió nuestro amigo el chicha. Sin venir a cuento de nada, porque aquí nadie ha abierto un post para mandar banderas jodiendo al tete.
En todo caso el obsesionado es orotavense. Y no sólo con Las Palmas y este foro, sino con Toñito, con lo feo que es.
Jejeje.
saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:cry: :cry: :cry: :cry: Amarilla :cry: :cry: :cry: :cry:
AMIGOS QUE FUIMOS jejejejej

besitos loka mañana hablamos que tengo sueño
MakaAy

Mensaje por MakaAy »

La_Cantera escribió:
Si tanto dices que tu y tu pueblo quereis cantera, no entiendo pq tienes un nick que no corresponde con lo que dices .

SALUDOS DESDE GRAN CANARIA
¿Porque Makaay es uno de mis jugadores favoritos?.

De momento no elijo mis ídolos por su lugar de procedencia.

Ahora te pregunto yo, puestos a hacer preguntas absurdas: ¿hablas de cantera y canariedad, pero luego dices "queréis"?.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La_Cantera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Amarilla :cry: :cry: :cry: :cry:
AMIGOS QUE FUIMOS jejejejej

besitos loka mañana hablamos que tengo sueño
Amigos que somos Julitooooo.
Mil besos mijoooo.
;)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla escribió:Y no sólo con Las Palmas y este foro, sino con Toñito, con lo feo que es.
Joder, si hasta el Tigre Barrios es más fotogénico que Toñito, y ya es decir :twisted:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

MakaAy escribió:Aquí se acusa al Orotavense de obsesionado y picado por abrir este tema, y luego se botan todos a decir que hay que mandar banderas de la UD para joder al Tenerife en Castalia... vamos, entre unos y otros debemos estar todos obsesionados.

Si yo me viera mandando banderas del Tenerife a la afición del Negreira, me lo haría mirar seriamente.
Te lo explico rapidamente, la bandera que tiene el amigo lledonero la pidio él, es decir, entró al foro pidiendo una bandera de la UD porque la quería lucir en su estadio. Por supuesto no lo dude un segundo y se la mandé. Si mañana un aficionado del Isla Cristina (con todos mis respetos) entra aqui y me pide una bandera o una bufanda de la UD porque la quiere lucir en su estadio no lo dudaré un segundo y si dispongo de ella tambien se la mandaré. ¿Por que? pues porque entenderás que me agrade ver un partido en la península en la que se vea a traves de la televisión por toda España la bandera de mi UD. Es publicidad para la UD, y un orgullo al menos para mí que alguien quiera llevar consigo y mostrar la bandera de mi querida UD LAS PALMAS.

Asi que no es obsesión, no salió la idea de ninguno de nosotros. Que la cuelgue o la deje de colgar en el partido contra el tenerife es cosa de mi amigo lledonero, y logicamente estaré encantado de verla colgada en la valla en cualquier partido que juegue el Castellón.

Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Chichas si no tienen foro jodanse ¿Por qué no se llaman por teléfono ya que son sólo dos? :twisted:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ea ea ea los chichas se cabrean
ea ea ea los chichas se cabrean

tu si que sabes makaay!!!
venga conejo :diablin:
Responder