MakaAy escribió:Aquí se acusa al Orotavense de obsesionado y picado por abrir este tema, y luego se botan todos a decir que hay que mandar banderas de la UD para joder al Tenerife en Castalia... vamos, entre unos y otros debemos estar todos obsesionados.
Si yo me viera mandando banderas del Tenerife a la afición del Negreira, me lo haría mirar seriamente.
Te lo explico rapidamente, la bandera que tiene el amigo
lledonero la pidio él, es decir, entró al foro pidiendo una bandera de la UD porque la quería lucir en su estadio. Por supuesto no lo dude un segundo y se la mandé. Si mañana un aficionado del Isla Cristina (con todos mis respetos) entra aqui y me pide una bandera o una bufanda de la UD porque la quiere lucir en su estadio no lo dudaré un segundo y si dispongo de ella tambien se la mandaré. ¿Por que? pues porque entenderás que me agrade ver un partido en la península en la que se vea a traves de la televisión por toda España la bandera de mi UD. Es publicidad para la UD, y un orgullo al menos para mí que alguien quiera llevar consigo y mostrar la bandera de mi querida UD LAS PALMAS.
Asi que no es obsesión, no salió la idea de ninguno de nosotros. Que la cuelgue o la deje de colgar en el partido contra el tenerife es cosa de mi amigo
lledonero, y logicamente estaré encantado de verla colgada en la valla en cualquier partido que juegue el Castellón.
Saludos.