Anécdota Derby del año 2001 (Posible Idea)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Que en el 2011 el CD Tenerife siga sin tener venta de entrada online manda huevos
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

ALGUIEN QUE VAYA A COMPRAR ENTRADAS A TENERIFE QUE ME CONTACTE PORFAVOR.

Yo necesito unas cuantas entradas, solo estoy a la espera de tener la entrada.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

piopioalways escribió:Que en el 2011 el CD Tenerife siga sin tener venta de entrada online manda huevos
Tranquilo, que si la tuviese, para el derby la habrían deshabilitado. Ya que también deshabilitaron la venta de entradas en sus puntos de ventas que tienen en el Puerto de La Cruz y en Playa de las Américas.

Son unos cabrones !!
Última edición por Kenneth el Mié Ene 12, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

piopioalways escribió:Que en el 2011 el CD Tenerife siga sin tener venta de entrada online manda huevos
+1 :plas: Ya lo comenté días atrás. Es patético lo de este club.

Lo que faltaba en el carro de la compra: Lesiones, arbitrajes horribles, defensa de chiste y ahora... EL DERBY.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Una duda, las entradas que va a vender el jueves el equipejo ese de segunda b,¿las venden solo para el partido con Las Palmas?.
Es que me parece que haber escuchado algo de que las vendian en un pack de tres o cuatro partidos.

¿Alguien sabe algo?

De todos modos, si alguien pudiera ligarme dos entradas, yo no puedo ir el jueves, le estaría eternamente agradecido. Aparte, del agradecimiento, pagaría el pasaje del barco en compensación del gasto que tendria allí quién me la comprara. Que si el bocata por la mañana, la tapita y cerveza al mediodia, etc.

En espera de buenas noticias :xfavor:.

SALUDOS.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Con o sin entradas todo el que quiera ir al derbi que compre el pasaje, se presente en tierras chicharreras y listo. Lo que va a pasar es lo siguiente, por motivos de seguridad no pueden dejar a X aficionados fuera del recinto porque puede ser mas peligroso. Lo dicho, invasion señores, invasion.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Aborigen escribió:Con o sin entradas todo el que quiera ir al derbi que compre el pasaje, se presente en tierras chicharreras y listo. Lo que va a pasar es lo siguiente, por motivos de seguridad no pueden dejar a X aficionados fuera del recinto porque puede ser mas peligroso. Lo dicho, invasion señores, invasion.
Crees que será mas peligroso dejar a los aficionados fuera del estadio a meterlos dentro "por seguridad" en donde no habran sitio libre para ellos...?
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Tu solo pienssa por ejemplo que hayan entrado al estadio entre 500 y 900 pero que fuera hayan otros 500/900, campando a sus anchas por las calles de Santa Cruz, puede pasar de todo y no creo que la Policia este preparada para tal cosa.
Invasion señores, invasion.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Lo que no creo en caso de que hayan 500/900 aficionados sin entrada por los alrededores, que les dejen moverse libremente. Imagino que los tendrian controlados en algun lugar.

Hace dos años, en el último derby, cuando nos metieron en el parque junto al estadio, no te dejaban salir a menos que no llevases nada relacionado con Las Palmas; como para derjanos este año movernos por donde queramos durante el partido.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bienvenidos al infiernos hijos mios

Imagen

Es de vergüenza que estemos sufriendo este acoso y derribo
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Magec escribió:Me suena de algo dicho acontecimiento FEDORA, :wink: Aún recuerdo comprar entradas con gorra, sin gorra, con camisa azul, naranja y de todos los colores, con y sin gafas de sol, con y sin piba, periódico en la cara, etc, etc

SANTA CRUZ VOLVERÁ A SER AMARILLA, NO NOS PARARÁN.
:lol: :lol: :lol: Premio al mejor mensaje del año en el foro.

Chiquitas risas...
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

amarilla udlp, privado
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Un amigo esta dispuesto a pasar las 15 horas que pasare minimo a la espera para conseguir entradas desde el miercoles hasta el jueves a cambio de que le paguen el pasaje del barco mas 30€ ... Es decir, sacaría 4 entradas pal que las quiera.... Es una opción, si le interesa a alguien que envie privi....

Por cierto, unos cuantos foreros incluido yo iremos en el Armas de las 7 de la tarde a tenerife y nos pegaremos alli la friolera cantidad de x horas o mas... xD!!! los que se vayan animando avisenme pa quedar un ratito antes de entrar al barco!

Saludos camaradas!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

arTe alfinal vas a ir? Porque si no vas me uno a la petición de una entrada..
julioudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por julioudlp »

gente yo y mi novia nos vamos.. el que este interesado en las entradas que me envie pribados saludos a PORELLOS
Responder