Anécdota Derby del año 2001 (Posible Idea)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Kenneth
- Administrador concursal
Tranquilo, que si la tuviese, para el derby la habrían deshabilitado. Ya que también deshabilitaron la venta de entradas en sus puntos de ventas que tienen en el Puerto de La Cruz y en Playa de las Américas.piopioalways escribió:Que en el 2011 el CD Tenerife siga sin tener venta de entrada online manda huevos
Son unos cabrones !!
Última edición por Kenneth el Mié Ene 12, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Una duda, las entradas que va a vender el jueves el equipejo ese de segunda b,¿las venden solo para el partido con Las Palmas?.
Es que me parece que haber escuchado algo de que las vendian en un pack de tres o cuatro partidos.
¿Alguien sabe algo?
De todos modos, si alguien pudiera ligarme dos entradas, yo no puedo ir el jueves, le estaría eternamente agradecido. Aparte, del agradecimiento, pagaría el pasaje del barco en compensación del gasto que tendria allí quién me la comprara. Que si el bocata por la mañana, la tapita y cerveza al mediodia, etc.
En espera de buenas noticias
.
SALUDOS.
Es que me parece que haber escuchado algo de que las vendian en un pack de tres o cuatro partidos.
¿Alguien sabe algo?
De todos modos, si alguien pudiera ligarme dos entradas, yo no puedo ir el jueves, le estaría eternamente agradecido. Aparte, del agradecimiento, pagaría el pasaje del barco en compensación del gasto que tendria allí quién me la comprara. Que si el bocata por la mañana, la tapita y cerveza al mediodia, etc.
En espera de buenas noticias

SALUDOS.
- zipy
Crees que será mas peligroso dejar a los aficionados fuera del estadio a meterlos dentro "por seguridad" en donde no habran sitio libre para ellos...?Aborigen escribió:Con o sin entradas todo el que quiera ir al derbi que compre el pasaje, se presente en tierras chicharreras y listo. Lo que va a pasar es lo siguiente, por motivos de seguridad no pueden dejar a X aficionados fuera del recinto porque puede ser mas peligroso. Lo dicho, invasion señores, invasion.
- zipy
Lo que no creo en caso de que hayan 500/900 aficionados sin entrada por los alrededores, que les dejen moverse libremente. Imagino que los tendrian controlados en algun lugar.
Hace dos años, en el último derby, cuando nos metieron en el parque junto al estadio, no te dejaban salir a menos que no llevases nada relacionado con Las Palmas; como para derjanos este año movernos por donde queramos durante el partido.
Hace dos años, en el último derby, cuando nos metieron en el parque junto al estadio, no te dejaban salir a menos que no llevases nada relacionado con Las Palmas; como para derjanos este año movernos por donde queramos durante el partido.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Magec escribió:Me suena de algo dicho acontecimiento FEDORA,Aún recuerdo comprar entradas con gorra, sin gorra, con camisa azul, naranja y de todos los colores, con y sin gafas de sol, con y sin piba, periódico en la cara, etc, etc
SANTA CRUZ VOLVERÁ A SER AMARILLA, NO NOS PARARÁN.

Chiquitas risas...
Un amigo esta dispuesto a pasar las 15 horas que pasare minimo a la espera para conseguir entradas desde el miercoles hasta el jueves a cambio de que le paguen el pasaje del barco mas 30€ ... Es decir, sacaría 4 entradas pal que las quiera.... Es una opción, si le interesa a alguien que envie privi....
Por cierto, unos cuantos foreros incluido yo iremos en el Armas de las 7 de la tarde a tenerife y nos pegaremos alli la friolera cantidad de x horas o mas... xD!!! los que se vayan animando avisenme pa quedar un ratito antes de entrar al barco!
Saludos camaradas!
Por cierto, unos cuantos foreros incluido yo iremos en el Armas de las 7 de la tarde a tenerife y nos pegaremos alli la friolera cantidad de x horas o mas... xD!!! los que se vayan animando avisenme pa quedar un ratito antes de entrar al barco!
Saludos camaradas!