Hola a todos desde pamplona/iruña sobre cejudo
Jugador corrrientito de la segunda, con buen tiro, demarque y lucha. Mal en el desborde, mal en las paredes, mal en las asistencias, excepto centros. Se dice que tiene buen tiro libre directo porque marcó uno de unos diez intentos. Puede que vaya bien en primera, donde la marca no es tan agobiante, puede que no, por su falta de calidad individual.
- Mozart
- Administrador concursal
Ya coñoooo... le tienes la guerra declarada a esta directiva. No es normal esa inquina.coloramarillo escribió:Este no tiene ninguna diferencia con Santamaría en lo que ha hecho. A Santamaría se le crucificó y a este todos son parabienes. ¿Por qué? pues porque la mentira que se le preparó a Santamaría para que se fuera, desde dentro del club, fue muy burda y a la gente le dolió. Pero lo que hemos hecho ahora con Cejudo es lo mismo que está pasando en esta SAD desde lo de Trashorras, Nauzet, Santamaría, Rondón y ahora este último, que lo bajan del carro con toda la jeta a mitad de la temporada, estando como estamos.
Ganas de que venga alguien con dinero y despache de una vez a estos del consejo de administración para que esto deje de ser un chiringuito de compra venta de jugadores aprovechables y un cementerio de elefantes de los que ya vienen de vuelta. Envidia del City o el Schalke o cualquiera de esos. Si no se fija nadie en nosotros pronto, dentro de poco, el Gran Canaria no tendrá más que cemento para disputarse los partidos.
respecto a cejudo.. es un gran jugador con cualidades para estar en primera.. pero si coge la titularidad tiene sus individualidades,
para mi es bueno tecnicamente, tiene velocidad, tiro (en falta directa tambien) q mas se puede pedir?? para ser el sustituto de juanfran... esta todo dicho
pabluki te falto nombrar a colunga tambien...
unsalu2 pamploneses!
para mi es bueno tecnicamente, tiene velocidad, tiro (en falta directa tambien) q mas se puede pedir?? para ser el sustituto de juanfran... esta todo dicho
pabluki te falto nombrar a colunga tambien...
unsalu2 pamploneses!
Mozart no repliques o te dirá que estás manejado por los hilos de Ramírez.Mozart escribió:Ya coñoooo... le tienes la guerra declarada a esta directiva. No es normal esa inquina.coloramarillo escribió:Este no tiene ninguna diferencia con Santamaría en lo que ha hecho. A Santamaría se le crucificó y a este todos son parabienes. ¿Por qué? pues porque la mentira que se le preparó a Santamaría para que se fuera, desde dentro del club, fue muy burda y a la gente le dolió. Pero lo que hemos hecho ahora con Cejudo es lo mismo que está pasando en esta SAD desde lo de Trashorras, Nauzet, Santamaría, Rondón y ahora este último, que lo bajan del carro con toda la jeta a mitad de la temporada, estando como estamos.
Ganas de que venga alguien con dinero y despache de una vez a estos del consejo de administración para que esto deje de ser un chiringuito de compra venta de jugadores aprovechables y un cementerio de elefantes de los que ya vienen de vuelta. Envidia del City o el Schalke o cualquiera de esos. Si no se fija nadie en nosotros pronto, dentro de poco, el Gran Canaria no tendrá más que cemento para disputarse los partidos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Gran jugador que perdemos , a mi particularmente , aunque no me gusta como se ha llevado el tema , me cae bien , junto con Viera es lo mejor que tenemos ( aunque el potencial de Viera sea 100 veces mayor) , a ese si que no se lo llevan.
Veo cruda la permanencia con Vitolo lesionado y sin Cejudo pero espero que no sea asi.
Veo cruda la permanencia con Vitolo lesionado y sin Cejudo pero espero que no sea asi.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Si algún club viene y paga la claúsula, poco podremos hacer..crackmor escribió:Gran jugador que perdemos , a mi particularmente , aunque no me gusta como se ha llevado el tema , me cae bien , junto con Viera es lo mejor que tenemos ( aunque el potencial de Viera sea 100 veces mayor) , a ese si que no se lo llevan.
¿Cejudo mal desborde? ¿Mal tiro? ¿Malo técnicamente?.
Hay opiniones y opiniones pero los que dicen eso son ignorantes (sin ofender) o solo lo dicen porque es peninsular y no canario.
Espero que sea lo segundo, porque si no tanta mierda que hablan de saber de fútbol y no saben una mierda. Ah sí, criticar si que saben.
Para el compañero de Pamplona, decirle que si le dan confianza será un jugador importante en Osasuna, para el que dice que no siente los colores no le hagas caso, aquí se le critica solo porque no es canterano, era el máximo goleador del equipo hasta que se lesionó, del que también lleva unas cuantas asistencias, del que más peligro crea junto a Viera y luego también es el que más parte el alma defendiendo y no como algunos canariones idolatrados por gente de aquí que se dedican a mirar el balón mientras nos golean una y otra vez.
Saludos.
Hay opiniones y opiniones pero los que dicen eso son ignorantes (sin ofender) o solo lo dicen porque es peninsular y no canario.
Espero que sea lo segundo, porque si no tanta mierda que hablan de saber de fútbol y no saben una mierda. Ah sí, criticar si que saben.
Para el compañero de Pamplona, decirle que si le dan confianza será un jugador importante en Osasuna, para el que dice que no siente los colores no le hagas caso, aquí se le critica solo porque no es canterano, era el máximo goleador del equipo hasta que se lesionó, del que también lleva unas cuantas asistencias, del que más peligro crea junto a Viera y luego también es el que más parte el alma defendiendo y no como algunos canariones idolatrados por gente de aquí que se dedican a mirar el balón mientras nos golean una y otra vez.
Saludos.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.