Hola a todos desde pamplona/iruña sobre cejudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

como han dicho para mi es un gran jugador con velocidada y regate aunque a veces peca de individualista. Si se centra en lo que tiene que hacer puede realizar una mitada de temporada bastabte buena.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jugador corrrientito de la segunda, con buen tiro, demarque y lucha. Mal en el desborde, mal en las paredes, mal en las asistencias, excepto centros. Se dice que tiene buen tiro libre directo porque marcó uno de unos diez intentos. Puede que vaya bien en primera, donde la marca no es tan agobiante, puede que no, por su falta de calidad individual.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo bueno es que supondrá un buen aumento en los ingresos por merchandising.

CR18 ha llegado a Pamplona. :lol:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

coloramarillo escribió:Este no tiene ninguna diferencia con Santamaría en lo que ha hecho. A Santamaría se le crucificó y a este todos son parabienes. ¿Por qué? pues porque la mentira que se le preparó a Santamaría para que se fuera, desde dentro del club, fue muy burda y a la gente le dolió. Pero lo que hemos hecho ahora con Cejudo es lo mismo que está pasando en esta SAD desde lo de Trashorras, Nauzet, Santamaría, Rondón y ahora este último, que lo bajan del carro con toda la jeta a mitad de la temporada, estando como estamos.

Ganas de que venga alguien con dinero y despache de una vez a estos del consejo de administración para que esto deje de ser un chiringuito de compra venta de jugadores aprovechables y un cementerio de elefantes de los que ya vienen de vuelta. Envidia del City o el Schalke o cualquiera de esos. Si no se fija nadie en nosotros pronto, dentro de poco, el Gran Canaria no tendrá más que cemento para disputarse los partidos.
Ya coñoooo... le tienes la guerra declarada a esta directiva. No es normal esa inquina.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:Ya coñoooo... le tienes la guerra declarada a esta directiva. No es normal esa inquina.
Yo no sé cómo puede caber tanto veneno dentro de un ser humano. :lol:
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

respecto a cejudo.. es un gran jugador con cualidades para estar en primera.. pero si coge la titularidad tiene sus individualidades,

para mi es bueno tecnicamente, tiene velocidad, tiro (en falta directa tambien) q mas se puede pedir?? para ser el sustituto de juanfran... esta todo dicho

pabluki te falto nombrar a colunga tambien...

unsalu2 pamploneses!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart escribió:
coloramarillo escribió:Este no tiene ninguna diferencia con Santamaría en lo que ha hecho. A Santamaría se le crucificó y a este todos son parabienes. ¿Por qué? pues porque la mentira que se le preparó a Santamaría para que se fuera, desde dentro del club, fue muy burda y a la gente le dolió. Pero lo que hemos hecho ahora con Cejudo es lo mismo que está pasando en esta SAD desde lo de Trashorras, Nauzet, Santamaría, Rondón y ahora este último, que lo bajan del carro con toda la jeta a mitad de la temporada, estando como estamos.

Ganas de que venga alguien con dinero y despache de una vez a estos del consejo de administración para que esto deje de ser un chiringuito de compra venta de jugadores aprovechables y un cementerio de elefantes de los que ya vienen de vuelta. Envidia del City o el Schalke o cualquiera de esos. Si no se fija nadie en nosotros pronto, dentro de poco, el Gran Canaria no tendrá más que cemento para disputarse los partidos.
Ya coñoooo... le tienes la guerra declarada a esta directiva. No es normal esa inquina.
Mozart no repliques o te dirá que estás manejado por los hilos de Ramírez.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

SÍ, SR. RAMÍREZ, MI AMO
REPITE CONMIGO, MOZART
SÍ, SR. RAMÍREZ, MI AMO
SÍ, SR. RAMÍREZ, MI AMO

Imagen
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Pero con lo bueno que es Armiche por que no se habrán fijado en él, y se fijan el el paquete de Cejudo, ese jugador que tiene mal desborde, individualista, no tiene tiro...

Por favorrrr.......
pal que no lo haya entendido es ironia...

Cejudo te echaré muuuucho de menos, por lo menos esta temporada.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Gran jugador que perdemos , a mi particularmente , aunque no me gusta como se ha llevado el tema , me cae bien , junto con Viera es lo mejor que tenemos ( aunque el potencial de Viera sea 100 veces mayor) , a ese si que no se lo llevan.

Veo cruda la permanencia con Vitolo lesionado y sin Cejudo pero espero que no sea asi.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

crackmor escribió:Gran jugador que perdemos , a mi particularmente , aunque no me gusta como se ha llevado el tema , me cae bien , junto con Viera es lo mejor que tenemos ( aunque el potencial de Viera sea 100 veces mayor) , a ese si que no se lo llevan.
Si algún club viene y paga la claúsula, poco podremos hacer..
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Cejudo mal desborde? ¿Mal tiro? ¿Malo técnicamente?.

Hay opiniones y opiniones pero los que dicen eso son ignorantes (sin ofender) o solo lo dicen porque es peninsular y no canario.

Espero que sea lo segundo, porque si no tanta mierda que hablan de saber de fútbol y no saben una mierda. Ah sí, criticar si que saben.

Para el compañero de Pamplona, decirle que si le dan confianza será un jugador importante en Osasuna, para el que dice que no siente los colores no le hagas caso, aquí se le critica solo porque no es canterano, era el máximo goleador del equipo hasta que se lesionó, del que también lleva unas cuantas asistencias, del que más peligro crea junto a Viera y luego también es el que más parte el alma defendiendo y no como algunos canariones idolatrados por gente de aquí que se dedican a mirar el balón mientras nos golean una y otra vez.

Saludos.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

Cejudo es un gran jugador y tiene mucho talento. En la UD ha cumplido y ha despuntado y por eso no ha pasado desapercibido para Osasuna. Seguro que oiremos mucho de él. Es un jugador de Primera.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió:SÍ, SR. RAMÍREZ, MI AMO
REPITE CONMIGO, MOZART
SÍ, SR. RAMÍREZ, MI AMO
SÍ, SR. RAMÍREZ, MI AMO

Imagen
LOL
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

AC18 es como Bosmediano,grancanario que ya estuvo con ustedes,pero Bosmediano no anunció calzoncillos.

Es un buen jugador,un poco intermitente,que seguro que dará más de una tarde de gloria en el Reyno.
Suerte y buena venta para el club.
Responder