Alguno tiene pensado cojer el armas del domingo por la mañna
-
- Recogepelotas
Hola a todos , viendo como esta el patio con el viaje a tenerife ,decir que yo sigo viajando el sabado al mediodia y viniendo el domingo despues del partido , lo digo por si alguien va el sabado , yo tengo coche y conozco bien la isla podria compartilo al menos con 4 personas lo que supondria ahorrar gastos en conjucto y pendiente de algun apartamento , que por cierto he visto varios muy economicos por puerto de la cruz y con coche no habria problema , si hubiese algun/os interesados , dejar algo por aqui , saludos.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Con personas así solo puedo quitarme el sombreroPIOPIOENLARED escribió:Hola a todos , viendo como esta el patio con el viaje a tenerife ,decir que yo sigo viajando el sabado al mediodia y viniendo el domingo despues del partido , lo digo por si alguien va el sabado , yo tengo coche y conozco bien la isla podria compartilo al menos con 4 personas lo que supondria ahorrar gastos en conjucto y pendiente de algun apartamento , que por cierto he visto varios muy economicos por puerto de la cruz y con coche no habria problema , si hubiese algun/os interesados , dejar algo por aqui , saludos.

Opino lo mismo, las 06:30 es buena hora para salir, pero no creo que muevan mas el horario...artenaran11 escribió:No llegamos un poco justos saliendo a las 7:00
son 2:30 de viaje .......9:30
mas atraque y desenbarco con la poli y tal 40.......10:10
y que si llegamos al estadio o no por lo menos 30....10:50
como cacheen o se pongan puntillosos en la entrada uno por uno no entra la gente hasta la mitad de la 1º parte no creen ???
Mejor seria salir a las 6 o 6:30 o qu ese dia el armas bata records y lo haga en 2 horas...![]()
- dosreis
- Administrador concursal
Yo voy a esperar a que confirmen los clubs el horario. Si al final no se cambia, dependerá de como llegue de cansado al finde, que bastante madrugo entre semana como para hacerlo el domingo.DJRayco escribió:los que ya tienen pasaje para el sabado con armas ¿que estan haciedo por ahora?... ya han cambiado para el domingo?.... estan esperando las ultimas noticias por si vuelven a cambiar?. ... ya nose ni que hacer macho..
Dj Rayco, yo ya cambié el pasaje para el domingo... si lo vuelven a cambiar de horario... pues lo volvere a cambiar... y que remedio =/ ... xDDJRayco escribió:los que ya tienen pasaje para el sabado con armas ¿que estan haciedo por ahora?... ya han cambiado para el domingo?.... estan esperando las ultimas noticias por si vuelven a cambiar?. ... ya nose ni que hacer macho..
artenaran11 escribió:No llegamos un poco justos saliendo a las 7:00
son 2:30 de viaje .......9:30
mas atraque y desenbarco con la poli y tal 40.......10:10
y que si llegamos al estadio o no por lo menos 30....10:50
como cacheen o se pongan puntillosos en la entrada uno por uno no entra la gente hasta la mitad de la 1º parte no creen ???
Mejor seria salir a las 6 o 6:30 o qu ese dia el armas bata records y lo haga en 2 horas...![]()

Re: Alguno tiene pensado cojer el armas del domingo por la m
Está mal el título del post,debería ser:"alguno tiene pensado armarla el domingo 23 por la mañana",jejejeje.julioudlp escribió:alguien tiene pensado cojer el barco del domingo 23 de enero que sale desde gran canaria a las 8 y llega a las 10ymedia como muy pronto a tenerife :s porque a nadie que le pregunto lo coje y tengo mis dudas joder...!!!
A mi también me parece que a las 7 es muy tarde. Por experiencia les digo que como muy pronto a las 10:00 saldremos del barco, porque en esas dos horas y media no están contando el tiempo que tarda en atracar y salir la gente y como haya algún retraso vamos a llegar muy justos. Y además a esas horas en los alrededores del estadio habrá mucha gente por lo que el lío puede ser importante para entrar.
-
- Manolo de Tacoronte
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel