Alguno tiene pensado cojer el armas del domingo por la mañna

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIOENLARED
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por PIOPIOENLARED »

Hola a todos , viendo como esta el patio con el viaje a tenerife ,decir que yo sigo viajando el sabado al mediodia y viniendo el domingo despues del partido , lo digo por si alguien va el sabado , yo tengo coche y conozco bien la isla podria compartilo al menos con 4 personas lo que supondria ahorrar gastos en conjucto y pendiente de algun apartamento , que por cierto he visto varios muy economicos por puerto de la cruz y con coche no habria problema , si hubiese algun/os interesados , dejar algo por aqui , saludos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

PIOPIOENLARED escribió:Hola a todos , viendo como esta el patio con el viaje a tenerife ,decir que yo sigo viajando el sabado al mediodia y viniendo el domingo despues del partido , lo digo por si alguien va el sabado , yo tengo coche y conozco bien la isla podria compartilo al menos con 4 personas lo que supondria ahorrar gastos en conjucto y pendiente de algun apartamento , que por cierto he visto varios muy economicos por puerto de la cruz y con coche no habria problema , si hubiese algun/os interesados , dejar algo por aqui , saludos.
Con personas así solo puedo quitarme el sombrero :plas: así seremos muchos en tf sin duda, chapó
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

artenaran11 escribió:No llegamos un poco justos saliendo a las 7:00
son 2:30 de viaje .......9:30
mas atraque y desenbarco con la poli y tal 40.......10:10
y que si llegamos al estadio o no por lo menos 30....10:50

como cacheen o se pongan puntillosos en la entrada uno por uno no entra la gente hasta la mitad de la 1º parte no creen ???

Mejor seria salir a las 6 o 6:30 o qu ese dia el armas bata records y lo haga en 2 horas... :evil: :twisted:
Opino lo mismo, las 06:30 es buena hora para salir, pero no creo que muevan mas el horario...
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

los que ya tienen pasaje para el sabado con armas ¿que estan haciedo por ahora?... ya han cambiado para el domingo?.... estan esperando las ultimas noticias por si vuelven a cambiar?. ... ya nose ni que hacer macho..
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

DJRayco escribió:los que ya tienen pasaje para el sabado con armas ¿que estan haciedo por ahora?... ya han cambiado para el domingo?.... estan esperando las ultimas noticias por si vuelven a cambiar?. ... ya nose ni que hacer macho..
Yo voy a esperar a que confirmen los clubs el horario. Si al final no se cambia, dependerá de como llegue de cansado al finde, que bastante madrugo entre semana como para hacerlo el domingo.
Aitorsin
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Aitorsin »

DJRayco escribió:los que ya tienen pasaje para el sabado con armas ¿que estan haciedo por ahora?... ya han cambiado para el domingo?.... estan esperando las ultimas noticias por si vuelven a cambiar?. ... ya nose ni que hacer macho..
Dj Rayco, yo ya cambié el pasaje para el domingo... si lo vuelven a cambiar de horario... pues lo volvere a cambiar... y que remedio =/ ... xD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

artenaran11 escribió:No llegamos un poco justos saliendo a las 7:00
son 2:30 de viaje .......9:30
mas atraque y desenbarco con la poli y tal 40.......10:10
y que si llegamos al estadio o no por lo menos 30....10:50

como cacheen o se pongan puntillosos en la entrada uno por uno no entra la gente hasta la mitad de la 1º parte no creen ???

Mejor seria salir a las 6 o 6:30 o qu ese dia el armas bata records y lo haga en 2 horas... :evil: :twisted:
:lol: :lol: que bueno, me imagino el ferry a toda ostia...
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Alguno tiene pensado cojer el armas del domingo por la m

Mensaje por udeilof »

julioudlp escribió:alguien tiene pensado cojer el barco del domingo 23 de enero que sale desde gran canaria a las 8 y llega a las 10ymedia como muy pronto a tenerife :s porque a nadie que le pregunto lo coje y tengo mis dudas joder...!!!
Está mal el título del post,debería ser:"alguno tiene pensado armarla el domingo 23 por la mañana",jejejeje.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

A mi también me parece que a las 7 es muy tarde. Por experiencia les digo que como muy pronto a las 10:00 saldremos del barco, porque en esas dos horas y media no están contando el tiempo que tarda en atracar y salir la gente y como haya algún retraso vamos a llegar muy justos. Y además a esas horas en los alrededores del estadio habrá mucha gente por lo que el lío puede ser importante para entrar.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Yo llamé hoy y me han dicho que esperara a cambiarlo hasta que lo cambiaran en la web, así q mañana se puede cambiar ya por telefono. Aunque lleguemos justito, la armaremos, pio pio.
nes
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nes »

Yo fui hoy directamente a Armas y me dijeron que el barco salia a las 07:00 por el tema del derby asi que ya es seguro que sale a esa hora !!!
Si hace falta llevar aletas para llegar antes las llevamos y todos a remar!!!
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

INVASIÓN, INVASIÓN!!!

Los chicharreros están acojonados. Solo tienes que leer lo que opinan por ahí. Se están haciendo caquita. Nunca tendrán una afición como la nuestra.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Cuantos amarillos se calcula que pueden ir en el armas?
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hace par de semanas leí de La_Cantera en no se que post sobre el derby ofrecer su falúa por si hacía falta, ya está tardando!!
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

jaja a sacar los remos pa ir calentando!
Ami también me parece arriesgarse, no entiendo porqué no lo ponen alas 6:30 y nos evitamos prisas dspues.. Me veo corriendo del muelle al estadio xD
Responder