Hagan sus apuestas...¿quién será el siguiente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Hagan sus apuestas...¿quién será el siguiente?

Mensaje por Tamarán »

La lesión de David García por molestias que causan su baja para el partido contra el Córdoba ya es el colmo de los colmos. Esto merece ya un informe serio por parte del club para ver qué carajo está pasando este año. No es normal y al menos merecemos que nos informen de lo que está pasando con tantas lesiones (fortuitas y musculares).

Hagan sus apuestas, ¿quién se lesionará mañana y causará baja para el derbi contra el Tfe?.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

La verdad que esto es increible, problema de preparadores físicos, médicos o lo que sea. un club profesional no se puede permitir tantos lesionados.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que llegamos limpios al derbi. La única duda es Josico y Jonathan Viera que está a 1 tarjeta del ciclo. Y ya conocen a ley de Murphy por la cual se rige la UD.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

N.B.Tiempos escribió:Yo creo que llegamos limpios al derbi. La única duda es Josico y Jonathan Viera que está a 1 tarjeta del ciclo. Y ya conocen a ley de Murphy por la cual se rige la UD.

Bufff... miedo me da, sobre todo Jonathan que en su posición no es necesaio ni arriesgarse
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Josico me refiero a lesiones. En tarjetas tiene 2 solo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Jonathan Viera ya cumplió el ciclo de las cinco tarjetas. Por tanto no está apercibido ahora mismo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

por ahora quien se perdera el derby??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Cierto, estaba confundido.

Por ahora, Vitolo y Guayre, y apercibidos Ruyman, Samuel, Vicente y Javi Guerrero, los 4 con 4 amarillas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Yo en estos casos apostaría por los servicios del psicólogo de la UD Las Palmas. Tratar de inculcar a los jugadores una mente competitiva, ambiciosa e inconformista ... pero supongo que eso es mucho pedir.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Joder... ¿también cayó David García? :cry:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

N.B.Tiempos escribió:Yo creo que llegamos limpios al derbi. La única duda es Josico y Jonathan Viera que está a 1 tarjeta del ciclo. Y ya conocen a ley de Murphy por la cual se rige la UD.
Viera no creo, pero sí veo la ley de Murphy ensañándose con Javi Guerrero, por ejemplo, con una tarjetita. O con Ruymán por lesión . Y si nada de eso falla, pos Barbosa otra vez para las risas del personal.

Ah! Y no olvidemos lo más importante: el cuarto árbitro es chicharrero yyyyyy la semana que viene jugamos en Tenerife, ahí queda el dato ;)
amarilla udlp
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarilla udlp »

N.B.Tiempos escribió:Josico me refiero a lesiones. En tarjetas tiene 2 solo.
Josico no tiene 4 tarjetas amarillas también? Creo recordar que antes del partido contra el barça b la web del club dijo los que estaban al borde de sanción y creo que Josico estaba entre ellos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

N.B.Tiempos escribió:Cierto, estaba confundido.

Por ahora, Vitolo y Guayre, y apercibidos Ruyman, Samuel, Vicente y Javi Guerrero, los 4 con 4 amarillas.
Apercibidos de sanción estan esos 4 q nombras y además Josico.

Yo ya me veo jugando el derbi con Juampe o Pignol de central en lugar de Samuel, Carril en lugar de Ruyman, Pollo en lugar de Josico y Perea en el puesto de Javi Guerrero y es q la ley de Murphi siempre y digo siempre se cumple con la UD, estoy convencido de q todos los q jueguen de ellos van a ver la tarjeta q les falta. Aparte de la lesión de turno.

Y es q siempre llegamos al derby con alguna baja importante, es un clásico, siempre alguna por sanción y alguna por lesión, y este año creo q aún serán más. Al menos Samuel, Ruyman y Josico no escapan y más con la baja de David García en defensa.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hace ya unas jornadas Paco Jémez dejó caer q el césped de Barranco Seco estaba demasiado blando. No sé si esa puede ser una explicación al asunto, o quizás sea q empezamos el campeonato "como motos" y ahora se está resintiendo todo el mundo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Atlante escribió:
N.B.Tiempos escribió:Cierto, estaba confundido.

Apercibidos de sanción estan esos 4 q nombras y además Josico.

Yo ya me veo jugando el derbi con Juampe o Pignol de central en lugar de Samuel, Carril en lugar de Ruyman, Pollo en lugar de Josico y Perea en el puesto de Javi Guerrero y es q la ley de Murphi siempre y digo siempre se cumple con la UD, estoy convencido de q todos los q jueguen de ellos van a ver la tarjeta q les falta. Aparte de la lesión de turno.

Y es q siempre llegamos al derby con alguna baja importante, es un clásico, siempre alguna por sanción y alguna por lesión, y este año creo q aún serán más. Al menos Samuel, Ruyman y Josico no escapan y más con la baja de David García en defensa.
Tal y como está el patio, aparte de algún lesionado más o el ciclo de la quita amarilla de los apercibidos, no descartes alguna tarjeta roja ante el Córdoba.

Visto lo visto ya me espero cualquier cosa esta temporada.
Responder