Hagan sus apuestas...¿quién será el siguiente?
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Hagan sus apuestas...¿quién será el siguiente?
La lesión de David García por molestias que causan su baja para el partido contra el Córdoba ya es el colmo de los colmos. Esto merece ya un informe serio por parte del club para ver qué carajo está pasando este año. No es normal y al menos merecemos que nos informen de lo que está pasando con tantas lesiones (fortuitas y musculares).
Hagan sus apuestas, ¿quién se lesionará mañana y causará baja para el derbi contra el Tfe?.
Hagan sus apuestas, ¿quién se lesionará mañana y causará baja para el derbi contra el Tfe?.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Viera no creo, pero sí veo la ley de Murphy ensañándose con Javi Guerrero, por ejemplo, con una tarjetita. O con Ruymán por lesión . Y si nada de eso falla, pos Barbosa otra vez para las risas del personal.N.B.Tiempos escribió:Yo creo que llegamos limpios al derbi. La única duda es Josico y Jonathan Viera que está a 1 tarjeta del ciclo. Y ya conocen a ley de Murphy por la cual se rige la UD.
Ah! Y no olvidemos lo más importante: el cuarto árbitro es chicharrero yyyyyy la semana que viene jugamos en Tenerife, ahí queda el dato
- amarilla udlp
- Amarillo hasta la muerte

- Atlante
- Directivo de la entidad

Apercibidos de sanción estan esos 4 q nombras y además Josico.N.B.Tiempos escribió:Cierto, estaba confundido.
Por ahora, Vitolo y Guayre, y apercibidos Ruyman, Samuel, Vicente y Javi Guerrero, los 4 con 4 amarillas.
Yo ya me veo jugando el derbi con Juampe o Pignol de central en lugar de Samuel, Carril en lugar de Ruyman, Pollo en lugar de Josico y Perea en el puesto de Javi Guerrero y es q la ley de Murphi siempre y digo siempre se cumple con la UD, estoy convencido de q todos los q jueguen de ellos van a ver la tarjeta q les falta. Aparte de la lesión de turno.
Y es q siempre llegamos al derby con alguna baja importante, es un clásico, siempre alguna por sanción y alguna por lesión, y este año creo q aún serán más. Al menos Samuel, Ruyman y Josico no escapan y más con la baja de David García en defensa.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Tal y como está el patio, aparte de algún lesionado más o el ciclo de la quita amarilla de los apercibidos, no descartes alguna tarjeta roja ante el Córdoba.Atlante escribió:Apercibidos de sanción estan esos 4 q nombras y además Josico.N.B.Tiempos escribió:Cierto, estaba confundido.
Por ahora, Vitolo y Guayre, y apercibidos Ruyman, Samuel, Vicente y Javi Guerrero, los 4 con 4 amarillas.
Yo ya me veo jugando el derbi con Juampe o Pignol de central en lugar de Samuel, Carril en lugar de Ruyman, Pollo en lugar de Josico y Perea en el puesto de Javi Guerrero y es q la ley de Murphi siempre y digo siempre se cumple con la UD, estoy convencido de q todos los q jueguen de ellos van a ver la tarjeta q les falta. Aparte de la lesión de turno.
Y es q siempre llegamos al derby con alguna baja importante, es un clásico, siempre alguna por sanción y alguna por lesión, y este año creo q aún serán más. Al menos Samuel, Ruyman y Josico no escapan y más con la baja de David García en defensa.
Visto lo visto ya me espero cualquier cosa esta temporada.