El banderín de la final de Copa de 1978 regresa al club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

:plas:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran noticia!! espero ver el Museo de la UD antes de morirme porque al paso que va...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Chewy escribió:Gran noticia!! espero ver el Museo de la UD antes de morirme porque al paso que va...
Al paso que nos dejan :roll:
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Imagen
Imagen
Imagen
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Imagen
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Aprovecho pa repetir lo ya repetido:

¡¡MUSEO DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, YA!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

lasburras escribió:
mosquiado escribió:
Pal'estadio escribió:Buen regalo de reyes, si señor.

La verdad bichillo es que se alegra uno de que esté donde nunca tenia que haber salido, pero mí más profunda repulsa a quién tuvo este banderin tanto tiempo para echarse el pisto con una cosa que es de todos. CAROTA.

SALUDOS.
pues siento disentir contigo, nunca es tarde si la dicha es buena, a lo mejor si no lo hubiera conservado él ahora estaría en la basura. Gracias por devolverlo, el que tendría que mirarselo es el que le dejó el banderín.
Tienes razón, compañero mosquiado, de que manera consiguió el banderín el señor Manolo 'el de Tacoronte', quizás nunca se sepa... pero grácias a él, por "cuidarlo", lo tenemos donde tenía que estar, en poder de nuestro club. :plas:
lasburras, mosquiado

Hombre, me alegro bastante que lo entregara, ya dije que es un buen regalo de reyes.

Lo que ya no me parece de recibo es que lo tuviera tanto tiempo, es más creo firmemente que no le quedó más remedio que entregarlo.

Si tú cojes, te dan, una cosa que sabes a quién pertenece y lo haces por preservarlo para que no se pierda en otras manos, Lo lógico es que desde que se normalice un poco la cosa lo devuelvas.
En este caso creo que no fué así. Me parece que se le tuvo que insistir más de una vez para que lo devolviera. A regañadientes.

SALUDOS.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Cierto es que ha tardado demasiado en devolverlo, y que en una entrevista de hace tiempo dejaba entrever que no tenía porque hacerlo, pero lo importante es que lo devolvió, como no podía ser de otra forma, así que le quito las dos velas negras al de Tacoronte.
Responder