QUERO: Opiniones sobre este jugador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
acosta escribió:carloslp, es verdad que le puse la cruz porque al contrario que la gran mayoria pues yo no le veo nada de nada a este jugador que viene como refuerzo, eso si, de aqui a que termine la temporada me juego unas birras contigo ( por ejemplo ) a que no hace mas de dos goles.
Si no hace mas de dos goles y participa en mas de 5 goles del equipo (que es lo que es),lo firmo
lo de participa te refieres a pases o asistencias de gol ? si es asi, yo firmo tambien porque no las dara.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

acosta escribió:
carloslp escribió:
acosta escribió:carloslp, es verdad que le puse la cruz porque al contrario que la gran mayoria pues yo no le veo nada de nada a este jugador que viene como refuerzo, eso si, de aqui a que termine la temporada me juego unas birras contigo ( por ejemplo ) a que no hace mas de dos goles.
Si no hace mas de dos goles y participa en mas de 5 goles del equipo (que es lo que es),lo firmo
lo de participa te refieres a pases o asistencias de gol ? si es asi, yo firmo tambien porque no las dara.
Asistencias es una de las formas de participar en un gol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
acosta escribió:
carloslp escribió: Si no hace mas de dos goles y participa en mas de 5 goles del equipo (que es lo que es),lo firmo
Asistencias es una de las formas de participar en un gol.
me referia al ultimo pase, porque participar puede ser tocarla en cualquier jugada de gol y no ser el del ultimo pase o centro.
carloslp

Mensaje por carloslp »

me referia al ultimo pase, porque participar puede ser tocarla en cualquier jugada de gol y no ser el del ultimo pase o centro.
Yo me refiero a crear el gol;hacer un buen pase que de la oportunidad a otro de hacer una asistencia,tiro que rechace el portero y termine en gol...este jugador es asi.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp, firmado, ultimo partido en el estadio ( derby por cierto ) espero por el bien de la ud que te tenga que pagar las birras...un saludo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Hoy fue el mejor una vez más, ojalá le pegue al equipo la mitad de las ganas que tiene. Lo pararon dandole leña y seguía luchando, y sobre todo juega en equipo y antes de encarar busca un compañero para hacer un pared que es el regate más efectivo
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Quero es bueno, pero no es zurdo.

Hoy hubiera quitado a Guerrero y Viera, no dieron ni una.
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

el mejor junto con juanpe
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

yo lo que le veo a quero es que siempre se va ahacia el centro ,
deberia de intentar desbordar tambien por banda , no irse cassi
siempre hacia el centro
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Aunque tampoco ha podido demostrar mucho,me gusta mas que Pedro Vega,tecnicamente mejor y está mas rápido.Claro esta que los dos partidos que ha jugado la imagen del equipo ha sido pésima y eso no ayuda a valorar al jugador si el equipo tampoco acompaña,pero sin hacer mucho es de los que se salva de las dos ultimas jornadas
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

De lo poco potable de ayer.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No me disgusta los dos partido que le he visto ha estado bien, le falta encarar un poco más pero crea peligro en el área rival.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

A quero le falta coger confianza hay que darle un voto de confianza de lo mejor de ayer y hay que tener en cuenta que lleva casi desde verano que no juega por ahora me convence con el paso de las jornadas irá a más.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

me parece un jugador electrico,desborda, tiene buen trato al balon, en cuanto coja mas ritmo puede ser una pieza clave.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Visto lo visto Pedro Vega no jugará más por la izquierda en lo que resta de temporada a no ser que Quero se lesione o lo sancionen...
Responder