Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta escribió:carloslp, es verdad que le puse la cruz porque al contrario que la gran mayoria pues yo no le veo nada de nada a este jugador que viene como refuerzo, eso si, de aqui a que termine la temporada me juego unas birras contigo ( por ejemplo ) a que no hace mas de dos goles.
Si no hace mas de dos goles y participa en mas de 5 goles del equipo (que es lo que es),lo firmo
lo de participa te refieres a pases o asistencias de gol ? si es asi, yo firmo tambien porque no las dara.
acosta escribió:carloslp, es verdad que le puse la cruz porque al contrario que la gran mayoria pues yo no le veo nada de nada a este jugador que viene como refuerzo, eso si, de aqui a que termine la temporada me juego unas birras contigo ( por ejemplo ) a que no hace mas de dos goles.
Si no hace mas de dos goles y participa en mas de 5 goles del equipo (que es lo que es),lo firmo
lo de participa te refieres a pases o asistencias de gol ? si es asi, yo firmo tambien porque no las dara.
Asistencias es una de las formas de participar en un gol.
me referia al ultimo pase, porque participar puede ser tocarla en cualquier jugada de gol y no ser el del ultimo pase o centro.
Yo me refiero a crear el gol;hacer un buen pase que de la oportunidad a otro de hacer una asistencia,tiro que rechace el portero y termine en gol...este jugador es asi.
Hoy fue el mejor una vez más, ojalá le pegue al equipo la mitad de las ganas que tiene. Lo pararon dandole leña y seguía luchando, y sobre todo juega en equipo y antes de encarar busca un compañero para hacer un pared que es el regate más efectivo
yo lo que le veo a quero es que siempre se va ahacia el centro ,
deberia de intentar desbordar tambien por banda , no irse cassi
siempre hacia el centro
Aunque tampoco ha podido demostrar mucho,me gusta mas que Pedro Vega,tecnicamente mejor y está mas rápido.Claro esta que los dos partidos que ha jugado la imagen del equipo ha sido pésima y eso no ayuda a valorar al jugador si el equipo tampoco acompaña,pero sin hacer mucho es de los que se salva de las dos ultimas jornadas
A quero le falta coger confianza hay que darle un voto de confianza de lo mejor de ayer y hay que tener en cuenta que lleva casi desde verano que no juega por ahora me convence con el paso de las jornadas irá a más.